Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
MaSoBa

#2099 Sobre la tarde-noche se suele ir haciendo. Quedad como vosotros estéis más cómodos.

ruonory

¡¿Qué pasa con Hearth Stream?! ¿Acaba de empezar y ya ha muerto?

2 1 respuesta
Ramuntz

#2102 ahora la responsabilidad recaera sobre ti runory huehuehue. A saber que trameos habras hecho para eliminar la competencia.

B

yo stremearé la partida en primera persona con comentarios como siempre, creo que será sobre las 22.00

1 2 respuestas
Dani_Jackson

#2104 A esa hora va bien.

MaSoBa

#2104 ¿Vas a querer participar en el siguiente KotH si te consiguen ganar?

1 respuesta
B

#2106 stream on FINAL!!, si me consiguen ganar no jugaré

www.twitch.tv/synapsish

en 2 minutos empezaréis a verlo por el delay

B

4-2 gané , buenas partidas, podías verlas grabadas en mi stream, incluso jugamos una más for fun

ha habido algunas MUYY buenas partidas, mención especial al druid vs priest que fue clave

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#2108 Un placer haber jugado contra ti. La verdad es que si, han sido buenas partidas.

Creo que ha hecho stream de ellas, así que si alguien tiene curiosidad podéis darle un vistazo.

2
MaSoBa

Enhorabuena a inger por mantener una semana más el título de rey.

Y aquí están los emparejamientos de la Special Edition, que os divirtáis:

http://challonge.com/MVKotHSpecial

SDKyo

#2077 puedes esta noche sobre las 22:00 - 22:30?

1 respuesta
iomegakek

viva he pasado una ronda :psyduck:

Drolims

#2111 te he agregado a amigos, a mi me viene bien hoy a las 21:00h , mañana por la tarde o mañana a las 22:30h.

1 respuesta
SDKyo

#2113 pues mañana a las 22:30 quedamos

MaSoBa

Acordaos de que es un nuevo formato!

R

Tr0k00000000000000000000000

Aegar

Que pesado el Ndependence de los cojones tete. Otro igual que se tira aquí media vida como el cheibol xDD

1 respuesta
iomegakek

#2117 quién?

1 respuesta
guilles

#2118 Inger-Lehn, antiguo Ndependence, y posible el_flan.

B

no me hago responsable ni partícipe de esas declaraciones :/

guilles

Nymphetamine 3 - 4 guilles
Partidas muy muy reñidas, con varios 1 off lethal y con lethal en turno 4.

1 respuesta
Nymphetamine

#2121 Lástima haberme perdido el capítulo de Barrio Sésamo en el que enseñaban a contar el daño letal que tienes en la mano xD Ha estado bien, pero Bo7 se hace eterno!

T

Triviani 4-3 Hulkin

Mage > Mage
Warr < Lock
Druid > Rogue

Warr < Rogue
Warr < Mage
Lock > Warr
Warr > Warr

Algunas partidas muy chulas e igualadas. Muy bien rival hulkin

Pd: Personalmente me gusta mucho más este formato nuevo. Le da más emoción y variedad a la ronda evitando que te stompeen con la misma clase.

1 respuesta
guilles

#2123 Ami también me gusta algo más este formato. Pero también falla, en que si uno de los 4 decks es muy malo, o lo tiene dificil contra los mazos de su rival, no vas a poder ganar las 4 partidas. Como tú dices, no se puede stompear con un mismo mazo.

B

a mi el formato me gusta mucho menos, más rng ^^ también me jode no poder practicar y tener que jugar la final así cuando yo no he jugado este formato en la vida, pero es un cry sano

B

Yo mañana vuelo a España desde US, por lo que hasta el miercoles por la tarde no podré jugar... tengo suerte de que estoy en segunda ronda directamente. Pero vamos, para el que gane de sutez vs das, miercoles a partir de las 5-6 estare disponible.

1 1 respuesta
Jen

Jen 4-2 Darka

Muy buenas partidas. Parece que por fin se acabo la maldición de Aegar.

3 1 respuesta
Ramuntz

#2127 tu tienta a la suerte, ya veras como te va.

1 respuesta
Jen

#2128 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutEz

#2126 resibido, estoy a la espera de das9

Usuarios habituales