Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

B

Vuelvo a subir este post, para que se comenten los decks que usaremos tras la nueva expansión, yo voy a testear estos dos:

1 respuesta
Ramuntz

#841 En el de rogue no llevas ni firefly ni la que de da dos flame elemental?

1 respuesta
B

#842 De momento no xD, ten en cuenta que quiero probar los decks y que posiblemente estarán sometidos a futuros cambios.

ro_B0T_nik

.

Masterjedai

Algun mazo zoo lock descartes? ty

Sefirot3689

Algunos mazos para cada uno de las clases?, me he quedado sin ninguno con la salida de la expansion jaja.

Hazzard

Algún mazo bueno de Hunter?

2 respuestas
Cronm

#847 Personalmente me he montado esto: (creación propia, nada de netdeck) y me está resultado muy entretenido subir. Es un mazo algo complicado de pilotar, eso sí.
https://gyazo.com/406435f5d63c57a4f424619c7905e9a2

archienemigo

Estais mu callaos pa haber salio una expa xD

D

Yo creo que me voy a hacer el mago otk que jugó ayer dog, no será lo mejor en este meta pero me ha molado y se que me voy a divertir, a gastarme todos los putos polvos.

1
Mystee

Yo estoy subiendo ahora con warrior de quest y sorprendentemente de momento va deluxe xD

archienemigo

hay algunas quest que estan un poco chetas, la del warrior y la del rogue LOL

D

#847 Yo vi ayer éste... Es un mazo muy barato, sin legendarias.
Lo usé ayer para sacar a Maiev rápido.... Me hice un 10-1 contra mazos como el Pícaro de misión y demás. Igual lo puedes probar a ver qué tal.

iLander04

Yo estoy jugando con este mazo:
http://www.hearthpwn.com/decks/788299-dogs-rank-1-legend-quest-rogue

De momento solo una partida, he completado la quest a turno 5 y el tío ha tirado concede xD

1 respuesta
D

#854 Si te vale mi opinión, yo he probado 2 mazos de rogue quest y me quedo con este

Bien es cierto que moroes te llena la mesa, con este mazo suelo sacar la quest antes de turno 5 gracias a los elementales (puedes llegar a tener hasta 6 copias del mismo bicho), además de tener un porrazo por si te plantan un taunt que te joda y tiene los 2 murlocs de robo que creo que son mejores que los fan of knives.

1 1 respuesta
OldmanSuper

Ayer comentaba lo mismo AKwonder, sobre los murlocs para robar en vez del abanico

D

Hombre, la Ingeniera Novata o el Rufián Pretencioso son los bichos que más value dan. La primera porque te da robo de tus cartas, y el otro, es una carta random del oponente.
Que los elementales valen igual, pero no son lo mismo.

1 respuesta
D

#857 Si es cierto que es mejor con las ingeniera o rufian pero la ingeniera es muy lenta, sin embargo con los elementales si tienes un buen mulligan te haces la quest en turno 3.

iLander04

#855 Haré esos cambios que me comentas y a ver que tal! Si que he notado que el sap es necesario cuando tienes algún taunt molesto. Pero a las violet las sacas también? Te pueden llenar la mesa en un momento de 5/5.

No se si os pasará también, pero cada vez que juego un mazo para hacer una quest, siempre me hacen mirror y es un poco desesperante.

1 respuesta
D

#859 No tengo las violet en el mazo, con ese que te he puesto no hay ningún problema en llenar la mesa en un momento

1 respuesta
iLander04

#860 Si si, comprobado queda, acabo de jugar un par de partidas y aunque el sacer tenga el area de 5 daños, vuelvo a llenar la mesa con elementales. Gracias por el deck!

Algún otro deck que sea decente ahora mismo? He estado bastante desconectado últimamente y en tempostorm no he visto nada nuevo.

1 respuesta
D

Este de Brujo también está bien:
http://www.hearthpwn.com/decks/791053-legend-3-discardlock-guide
Sin legendarias ni épicas, así que barato de hacer, con alguna carta de Karazhan

D

#861 mago aggro y la zoolock están fuertes también

Está es la de mago aggro

1 respuesta
Ivlas

Yo estoy jugando una mijita con el mazo de picaro de quest, ese de los 5/5, si salen las cartas, es win asegurado.
Y es bastante entretenido la verdad. Hacia tiempo q no me divertia con este juego.

Eso si, he jugado en casual, en ranked ni idea.
Y por ahora no he visto otros mazos de ungoro nuevos, pero bueno, supongo q sera ranked donde haya mas movimiento quizas.

Drozas

Me gusta mucho el mazo quest de rogue, pero veis posible algo de malygos con los petalos?

Algun mazo interesante nuevo que no sea con quests? parece ser que el meta es quest decks y pirate warrior

1 respuesta
Beckem88

#865 Este es sin quest y es bastante divertido

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-oficial-expansion-viaje-ungoro-579635/52#1542

Yo no tengo la planta legendaria y llevo a Malchezar y está bastante bien

SupermaN_CK

Listado de 5 mazos del TOP 8 actual.

1 respuesta
Saffron

#867 El top 8 de lo de lifecoach no? Cuales son los de stancifka?

Hay cosas muy interesantes como el warlock de mediv Con los codos y los haunter se con la legendaria para completar el t7 y aprovechar el rinho, además en la lineups de RDU que de ese tipo de mazos pilota, aunque iba muy orientada a ganar a priest.

De todas formas el torneo se hizo al segundo día de expansión, y solo había 16 participantes un top8 se hacía fácil y no creo que esos mazos vayan a ser el meta 100%.

iLander04

#863 Me gusta, además no es demasiado caro. Lo probaré y te digo!

OldmanSuper

A mi el de shaman no me gusta, prefiero el elemental épico que hace 5 de daño entre otros cambios, aparte que la tormenta no mata apenas nada en este meta

Usuarios habituales