Hearthstone: El live de los Streams

Lluvia4D

#386 cuando el dorso de jugar 3 en lan yo lo hice con 2 cuentas extras en plan forever alone en mi pc sin ningun software extra, en las opciones de battle.net permitir mas estancias puedes abrir los que quieras y siguiendo unos pasos al abrir varias veces el cliente de HS no te decia que ya habia uno abierto, era una chorrada pero ahora no caigo

creo que cerrando el battle.net de la otra cuenta antes de lanzar el 2º hs pero quizas es mas rapido por el metodo sandboxie

B

#389 Lol se nota muchísimo resquemor. Te han petado en ladder?

1 respuesta
Aegar

(ง ͠° ل͜ °)ง NECK ATTEND ME (ง ͠° ل͜ °)ง ʕ ͡•ᴥ ͡• ʔง READY NEIREA ʕ ͡•ᴥ ͡• ʔง.

N

#392 Es cierto que hay resquemor, te los quieren meter hasta en la sopa y a día de hoy es casi imposible ver buenas partidas de este juego.

El ladder es irrelevante, una partida la gana cualquiera. ¿Eres fan?

1 respuesta
B

#394 claro, dirás que a estos dos players los han invitado por ser famosos pero da la casualidad que son los dos únicos de EU que fueron seedeados a la fase 2 de la blizzcon por tener las posiciones más altas consistentemente en el ladder.

¿Qué mejor partida se puede ver que la de #1 EU vs #2 EU?

1 respuesta
N

#395 ¿Qué ladder, en el que Athene está jugando con cuatro cuentas ahora mismo?

1 respuesta
B

vaya mod ATW que hay en el stream...

B

#396 Muy sencillo para ti será el ladder pero siguen siendo los dos players que están mas arriba. Lo siento.

Dejo la discusión eres demasiado hater

2 respuestas
N

#398 No estoy discutiendo, comento que han hecho varios missplays seguidos. Sigue practicando y mejorando tu juego para poder verlos al menos, ¡sino no podrás disfrutar de esta partida entre los mejores!

1 1 respuesta
B

#399 shots fired, no sé porqué ahora personalizas contra mi la verdad, quedarse sin argumentos es lo que tiene.

Dijiste que los invitaban por ser famosos y te demostré que no, ahora solo te queda eso. Quizás deberían haberte invitado a ti en su lugar lol

1 respuesta
N

Acaba de analizar Reynad otro missplay de Kolento muy bien. Ha jugado en el turno 4 un Gigante en vez de Draco jugando alrededor del Silence, pero lleva más Shadow Word. Además gasta el maná menos eficientemente, pues puede robar luego y jugar el Gigante en el mismo turno. Al final le ha salido bien porque no tenía ninguna de las dos cosas, pero la jugada está bien explicada por Reynad.

B

ok

N

#400 "No sé por qué ahora personalizas contra mí"

(2 minutos antes)

#398 "Eres demasiado hater"

Anda, tranquilo, no pasa nada.

melonz

La elite comete errores, el tema es que hay que ser de la élite para poder comentarlos. El otro día, no recuerdo en que campeonato, estaba viendo a StrifeCro y jugó una de las peores partidas con Warrior control que he visto nunca.
Me hace saber valorar esa partida mejor que el? no. (otra cosa es que lo sea, que también, pero no está relacionado)

2 respuestas
B

#404 Exacto, ojalá cualquiera de nosotros pudiera estar ahí para hacer esos errores. Al final es un torneo y si comete errores perderá, es su problema.

Lo que no se puede decir es que no haya nivel porqué eso es autoengañarse en cantidades industriales

2 respuestas
cheibol

#405 Que hay un nivel muy bajo en HS es una realidad, no una mentira, al igual que invitan a torneos por tener un stream con 1k viewers, tambien es una realidad

2 1 respuesta
N

#404 Está claro que desde fuera se ve mucho más fácil, no he dicho que no vayan a cometer errores. Han sido muy seguidos y me ha llamado la atención.

También pasa lo contrario. La gente con un nivel muy bajo y sin capacidad para ver una partida solo se fija en lo que le venden, para tener criterio en este juego hay que saber jugarlo como dices.

#405 Para ti, que el ladder te parece inalcanzable, hay un gran nivel entiendas o no las jugadas. Otros pueden sacar líneas de juego donde tú no ves opción alguna. No pasa nada, cada uno tiene su nivel, lo importante es que sigas mejorando.

La elite comete errores, el tema es que hay que ser de la élite para poder comentarlos

-Melonz, 2014.

melonz

La cuestión de fondo que mide el nivel en los juegos de cartas es el thinking level. Algo que como observador puede parecer una aberración táctica y/o estratégica, al ser razonado por el aberrador en una discusión de cierto nivel puede ser entendido inmediatamente.

Y me voy a la cama.

Aegar

La elite comete errores, el tema es que hay que ser de la élite para poder comentarlos

Entonces nos guardamos la chorra todos, que ninguno lo somos. Por favor que estupidez, ahora que pasa que si no eres top15 todos los meses, no puedes comentar una jugada.

Valiente barrabasada.

2 respuestas
cuico

si te das cuenta de un missplay, y el mismo caster ve ese missplay y lo comenta, no hay que ser de la élite para darse cuenta de que uno estaba en lo cierto xD

PD: kolento acaba de hacer miss en un lethal huehuehe

1 respuesta
melonz

#409 la elite es un concepto subjetivo que, para mi, no implica ningún rank, fama o estatus. Simplemente implica conocer el juego.

En ajedrez, por ejemplo, un 2k elo puede ver una jugada de un 2,7 desde fuera y apreciar que es un atentado. Un paco random no se va a enterar de la misa la media por voluntad que le ponga.

1 respuesta
Aegar

#411 Porque requiere del mismo conocimiento el ajedrez que el hearthstone.

Por favor.

1 2 respuestas
N

#410 Sí, y cuando explicas el missplay te ponen "ok". La cuestión es que la gente se suele ofender cuando le dices que su opinión no vale, al fin y al cabo nos han enseñado a opinar, no a aprender. Aquí se habla mucho de ranks y de poder opinar pero se argumentan poco las jugadas.

#409 Poder puedes comentarla, estamos hablando más del "no poder comentar" que comentando en sí. Yo también puedo opinar que tu moto es una mierda e incluso me puedes escuchar si tienes paciencia, pero dado que no tengo ni puta idea lo máximo que puedes pensar es que soy adorable.

Otra opción es callarme la puta boca y escucharte a ti, que sabes un poquito más.

Pero no, tu moto es una mierda, no está rank 1 en el ladder de Suzuki. Y no me hables de prestaciones, componentes o tu experiencia porque sé que es una mierda y la que yo me voy a comprar es mejor. ¿QUÉ PASA, NO PUEDO OPINAR? Malditos nazis machistas...

melonz

#412 en absoluto, pero el thinking level entre un buen leyenda habitual y un random está a eones. Incluso el de algunos colegas que vienen de mtg y están "empezando" deja muchísimo que desear.
El problema está en que la simpleza del hs hace que ese thinking impacte muchísimo menos a corto plazo en el juego, pero no implica que haya muchos factores a tener en cuenta detrás de cada decisión.

2 respuestas
N

#414 No hay que comerse artículos, conversaciones, ver jugadas y equivocarte para tener un Thinking Level decente, sobretodo en Poker y Magic. Pero ya te digo, para algunos opinar es un derecho. Para otros, es un derecho que hay que ganarse. Todo viene con la edad.

Aegar

#414 Hombre claro xDDD. Pero de la manera que lo has dicho es como si tuviera que estar impuesto a la fuerza, cuando un random (como yo) puede ser capaz de ver un missplay o una muy buena jugada como por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=p144F875Eyk&t=44m49s

B

que comparéis el ajedrez con el hearthstone me duele en el alma, yo estoy bastante metido en el mundillo de ambos... y lo que en hearthstone te cuesta un par de meses en el ajedrez te cuesta 20 años, no comparemos ni de broma

3 1 respuesta
ivi14

#412 Yo estoy harto del rng de los peones

melonz

#417 mira, yo soy GM hace ocho años. Apenas juego ahora, pero me mantengo en 2640~ de elo con bastante estudio y trabajo solo una temporadita al año.

El ajedrez, a diferencia del hearthstone, es un juego en que acceder al conocimiento, interiorizarlo y ponerlo en práctica, es sencillísimo. Sencillisimo porque hay decenas de libros que te dan todo mascado. Vale que el esfuerzo que hay que realizar para alcanzar un nivel top no es en absoluto comparable, por la complejidad del juego, pero "digamos" que se requiere más trabajo que capacidad innata. En juegos como hearthstone es cada cual el que marca su nivel con sus aptitudes y trabajo, por eso considero mucho más meritorio ser un jugador top de hs que de ajedrez.
Aún recuerdo una simultanea en la que le hice tablas a Kasparov cuando yo apenas tenía 12 años. Por qué fue? por estudio, pero, dónde estudia un niño hearthstone? Ningún niño sacaría tablas a un Kolento jugando un bo6.

Otro tema similar sería el poker, donde hay conocimiento para llenar camiones en forma de bibliografía hoy por hoy. A diferencia de lo que ocurre en el mundo del ajedrez, el conocimiento más avanzado sobre el juego no está disponible para la mayoría, ya que apenas se comparte entre los círculos de jugadores de más nivel. Y la cuestión más relevante es que tienes razón porque me he inventado todo.

Muchas gracias y buenos días.

2 2 respuestas
N

#419 Melonz>Kasparov>Kolento

1 respuesta

Usuarios habituales