Hearthstone: El live de los Streams

Zoth

#630 La verdad que estar jugando handlock contra priest y que el priest vaya con 30 de vida es raro de cojones xd

Dinity

PJSalt S A L T B O Y S PJSalt

Me gusta esa versión rara de backspace xD Llevo un rato jugandola y casi no he perdido

Zoth

Me gusta como aguanta el Freezar.

B

rekt con la pronunciación del nombre xD

DaTaCoM

Me esta resultando bastante aburrido el torneo, todos banean el deck agro del rival si tiene uno y adelante, partidas de 20 turnos mínimo. Tiene gracia las primeras 2 horas pero las siguientes 8 te duermes.

Con el nerfeo a Leeroy y buzard creo que lo de los baneos ya no tiene gracia. Si solo hay 1 o 2 decks agro decentes es muy fácil evitarlos.

Por lo demas, MrYog es el jefe, Frezzar no lo hace nada mal, Reynad perdiendo es el mejor Reynad.

B

Vaya tela con el mago aggro ese gana siempre

TrOkO

Kolento comiendo pene francés

Zoth

Sé/sabemos de alguien que debe estar extasiado.

VL4D

Igual remonta, pero con un mazo de mago de mierda se esta follando a Kolento xdd

1 respuesta
Zoth

#639 Aunque remonte la facilidad del 2-0 no se lo quitan xdd

B

El problema es que de las 6 victorias que va a sacar seguidas el frances este, ninguna vez el oponente ha robado AOE y lleva unos topdecks de la ostia

1 respuesta
Zoth

#641 Será lo que se mete. O que vive rodeado de un polvo misterioso que hace que le piquen los ojos.

Aegar

Me está poniendo de los nervios el anfetas. Ya me habría levantado y partido el monitor en la cabeza.

TrOkO

No me quiero imaginar una noche con el francés y Reynad

B

Tio los ticks estos son la clave de los topdecks estoy seguro.

Aora en el último draw que no robó lo que necesitaba tubo unos ticks muy chungos de golpe

Zoth

Tíos tíos, la nariz la nariz.

B

tics*

B

one damage off leeeeeeeethal

Zoth

Como le llene la mesa con el shaman y le tire blood qué bien me voy a sentir.

B

Con el rng que tiene debe ser buenísimo con el shaman

Zoth

Raro será que no gane con 4 lobos y 2 lenguas de fuego.

B

Esto va camino de doble rockbitter doomhammer xD

Zoth

Con los movimientos de la cabeza me he fijado en la cara y es la típica que si se le va la olla se planta en el instituto con 2 uzi's.

Edit- Se le ve de lejos que está esperando el momento sin taunts para lanzarse con el arma. Descarado no. Apostaría que el siguiente deck es lock-múrloc.

TrOkO

Ha perdido el tics por greedy

B

vaya cumback

Zoth

Demasiado, se le veía a la legua. Silencia el Sludge y lo deja vivo, ya ya... ;)
Listo para combo a nivel 4, piromántico + silenciar > draco crepuscular

B

Vuelven los tics, vamos a presenciar milagros

Zoth

¿Lo veremos de nuevo contra Lifecoach? tchan tchan.

B

Ostia es verdad ... lifecoach no tendrá nada que hacer

Zoth

Este tío se mete coca mínimo, el movimiento de la lengua dentro de la mandíbula muy normal xd

Usuarios habituales