Hearthstone: El live de los Streams

Dinity

http://www.twitch.tv/amazhs

Pinnacle tournament, con Strifecro comentando, que es un crack de caster.

2
Lluvia4D
chiptune

Como mola ese mago de Tides.

Lluvia4D

como paso por encima xixo de tides con el zoo, me gustaria ver el deck para saber cuales son los cambios, a ver si alguna web lo logra sacar o sale por algun lado

chiptune

Están teniendo problemas de conexión constantes, según el chat son ataques DDOS, y la verdad es que la manera en que están sucediendo las desconexiones es sospechosa.

Meursault

Froggen stahp

Lluvia4D

rip Dinity

1
Lluvia4D

al final gano

spoiler
3
HimaK

Porque Kripp tiene tantos viewers?, cuando yo lo veia antes del verano solia tener 1000 o asi

Lluvia4D
DaTaCoM

Feliz 2015. Volveré a ser el user que este foro se merece. Nevah 4get.

2
Lluvia4D

¯_(ツ)/¯ NO SLEEP TILL LEGEND ¯_(ツ)

Lluvia4D

reto fallido, subió al 4 las primeras horas pero luego tuvo un bajon hasta el 6 y se fue a dormir, jugo una zoo poco optima a mi parecer :\ aunque no hay un deck que sea 100% perfecto y posiblemente subiría a legend con varios zoo diferentes

1 respuesta
cheibol

#1453 tuvo a un sniper durante unas 25 partidas seguidas (sobre rank 5) que hasta le donó pasta para reirse de ello, bastante surrealista

1
Lluvia4D

1 respuesta
Ramuntz

#1455 how?

1 respuesta
cheibol

#1456 Mira el mazo, seguramente Mirror Entity a armor grills, puede que algun uso tambien con el Echo una vez se tiene las grills en tu mesa

1 respuesta
Ramuntz

#1457 estaba buscando los unstable portal y no los veia, no habia caido en los mirror entity la verdad.

SeiYa

Mirror entity, duplicate, echo ? XD

Lluvia4D

al final llego el segundo dia, jugando control warrior y zoo, el deck esta en la imagen, aunque tambien las ultimas partidas le tocaba contra gente rango 10 o 6 etc

N

Hyped vs Gooby ESL Legendary Series Semana 6.

1
Lluvia4D

el gooby no me suena de nada, siempre esta bien ver a hyped!

Meursault

つ ◕◕ ༽つ Tokentown つ ◕◕ ༽つ

N

Sjow Tears.

Lluvia4D

xixo con handlock! :no: :no:

N

Twitch chat dice que miss lethal de xixo, ¿alguien lo está viendo?

Lluvia4D

yo lo estoy ojeando a ratos, pero creo que no hubo miss legal en ningún momento

edit: los caster dicen ahora que si xD pero handlock vs control warrior es zzz para mi

1 respuesta
N

#1467 Yo igual, no me dio tiempo a contar xdxd

cheibol

No ha misseado legal, teneis que aprender que cuando el chat de Twitch dice lethal es que no lo es en 80% de las veces xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

al final le costo la partida, eso le pasa por no jugar zoo :E

magicamy contra trump :wow: trump el acosador de las chicas, es una pena que tengan tan poca repercusion los torneos por aqui, yo me entere también porque lo pusiste tu

#1469 lo del chat no lo vi, pero luego lo dijeron los casters tambien asi que igual paso

Usuarios habituales