Hearthstone: Matar de 1 hit

staz

Me he puesto a probar combos y esto me a salido.

Maingeru

#1 no le matas no?

1 respuesta
staz

#2

En el siguiente turno

1 respuesta
Genesis1910

No entiendo el hilo... En esa partida no lo matas de un hit

#3 Pero entonces no es un 1 hit, son dos...

1 respuesta
staz

#4
Perdone señor moderador no sabia que habia que explicarlo con tanta claridad, para que entiendas a lo que me refiero

2 respuestas
Maingeru

...

Akucin

#5 Adiós :(

Xetloz

WoW, un sacerdote que ha duplicado 2 veces la vida de un bicho y luego ha igualado su daño a vida, que combazo super épico y difícil de ejecutar.
No es algo que pase todos los dias y que hagan miles de sacerdotes

4
RoDRa

10 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

No creo que sea lo más inteligente ser tan elitista con la gente nueva. Con decirle que no es nada nuevo es suficiente. Y nota, jamás hagas eso si no matas en el turno que lo haces, o un simple silencio te va a amargar la vida.

Hynan

cuidado con todos los oldfags que llevan jugando a esto desde el 2007 que te llamaran noob y todo eso

3
DRDANI

jaja madre mía que gente, pobre chaval

no0mad

#9 muy buena carta de warrior... si señor.

#1 yo lo que veo es que te has quedado sin cartas en la mano y el tiene 2, las mismas criaturas que tu en la mesa, mas vida y un arma... a la q tenga un ejecutar, acabas de perder la partida por haberlo jugado todo de golpe y quedarte sin mano.

Aún asi siempre es bonito ver bichos dopados.

1 respuesta
GuaNaGe

Esto esta presente en todos los TCG, no es nada nuevo que puedas hacerte un combo que mate de un toque, el problema es que no lo mates de un toque y te haga el otro algo simple como puede ser polimorfia (que en este caso no puede porque es warrior pero seguramente habrá otra carta para silenciar o algo por el estilo, no me agrada demasiado esa clase) y adiós al combo y a todas las cartas utilizadas en él y lo peor de todo, no se si te fijas que no tienes mano y que él si... jajajaja osea que GG partida perdida.

4ug

Hay gente nueva con key y ha seguido por encima el juego, no hace falta que ser mal educado para decir las cosas.

Staz, como dice fr0d0, es conveniente usar el combo para matarlo en ese mismo turno porque al ser guerrero puede tirarte un ejecutar o meterte un silencio y romperte el combo.

Genesis1910

#5 Es que por esa regla de tres, una imagen con el enemigo a una vida y tu a punto de matarle tambien lo matas de 1 hit...

#13 +

Fixed!

Dicho esto, procedo a cerrar el hilo, recordad que tenéis el hilo de "Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone"

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/videos-imagenes-relacionados-hearthstone-491233

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • 4ug
  • no0mad
  • Hynan
  • Akucin
  • Maingeru
  • staz