Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Kassie

#385 la mejor es el dust devil, todo el mundo lo sabe

Lenix

Mi segundo sobre.

que tal ?

2 respuestas
kainlucifer

Pues un sobre normal y corriente xD

ro_B0T_nik

#392 Basura....

....quiero decir bastante estandar xd

1 respuesta
K-2

Algún día igual me sale alguna legendaria que vaya a usar xD

1 respuesta
k4rstico

#392 Si no vas a jugar hunter desencanta el soltar a los perros y el soldado abuson que te dan 40 dust por cada uno, y el diablillo aunque vayas a jugar lock desencantalo tb que son otros 40 dust

Macharius

#394 145 de dust por un sobre not bad

FeNiXPunto

¿Vosotros soléis desencantar lo que sacáis que no tengáis repetido que no vayáis a usar aunque sea útil? Yo solo desencanté así interesante un Nozdormu dorado porque ya tenia el normal para hacerme a Sylvanas (para que luego me saliese Sylvanas de nuevo hace cinco días y le hiciera disenchant aprovechando el cambio para sacarme a Ragnaros for free xD).

No se, suelo preferir tener un catálogo amplio antes que meter disenchant a diestro y siniestro.

1 respuesta
Alberteban

#398 Lo mismo, solo desencanto lo que me sobra, el problema es que no tengo ninguna legendaria (buena) aún y no sé si me está saliendo worth...

B

#395 yo he visto un par de miracle mages rondando por rank 11-12... es divertido de jugar :P

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenDoOm

#401 Wisp OP.

ruonory

Aviso para Noobs

El mínimo en un sobre son cuatro comunes (perla blanca) y una poco común (perla azul), no podéis abrir menos que eso, además es lo más normal, lo que veáis en este hilo es algo excepcional.

1
K-2

#400 siempre tienta jugar una clase cuando te sale su legen, pero le tengo mucha manía a los magos como estaba todo petadísimo antes del parche xD Ahora el odio se ha extendido a Hunters y Rogues ofc!

L

De todos los sobres que consigo en arena, el 70% van todo a disenchant por tenerlas repetidas.

1 respuesta
k4rstico

#405

B

El cabron de mi colega Keit poniendome los dientes largos por whatsapp. Recogo el premio o lo que se de al mejor sobre por el xDD.

http://i.imgur.com/FqdOCNl.jpg

#407 creo que no, eh?

1 respuesta
RubenDoOm

#407 LOL un Tinker y un Cairne en el mismo sobre WTF.

1 1 respuesta
B

#408 vaya ceguera llevas no?Oo

1 respuesta
RubenDoOm

#409 Bueno yo personalmente veo eso cada uno vera lo que quiera :clint:

1 respuesta
B

#410 joder es que tu desencantas todo pero esas 2 legendarias se juegan, yo las veo bastante xD

WeFun4U

entro a la arena. 1ª partida: pierdo, 2ª partida: pierdo, 3ª partida: pierdo. me dan un sobre de recompensa. lo abro y ....

1 respuesta
NeXiS

#412 es para quitarte el sabor a mierda que te ha dejado la arena, blizzard a veces se porta, nos ha pasado a todos xDD

2 respuestas
WeFun4U

#413 la vdd esq yo pense algo parecido. la siguiente arena conseguí 6 victorias y me dieron unas recompensas chusteras :S

dhtimex

Mi primera legendaria W_w.

Carne de disenchant no?

2 respuestas
zodk

#415 Ha visto juego y no es mala legendaria. Yo no la tiraría.

NeXiS

#415 que buen sobre, una epica y una legendaria que necesito :x

Yo no la desencantaba ni de coña

dhtimex

La guardaré entonces, a ver si encuentro un mazo donde brille, aunque eso de darle platanos (bananas) al rival no me motiva, hubiera preferido un Jenkins :qq:

1 respuesta
RubenDoOm

#418 Hombre es que eso es comparar al Elche (con todo mis respetos) con el Barça.

Galdor

Pero eso de los platanos que es? 2 cartas sin ningún uso? Si es así no está nada mal, un 5/5 por 3 de maná que le quita 2 espacios de carta al rival.. bien usado puede ser una jodienda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm