Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Vanhel

Cenarius dorado y jaraxxus normal en el último sobre que abrí. xD

1
SniPy

Pasadme las legendarias repetidas y tal... ¬¬

UnleasheD

#508 MAdre mi vaya sobrecito.... jajaja no pillas cacho en 7 años xD

Arrosset

Hoy he completado varios desafíos y me ha permitido abrir mi 5º y 6º sobre en el juego. El primero ha sido bastante malo y el segundo en abrir ha sido...

Ya tengo otra de mis cartas favoritas en dorado...

1 respuesta
-Orb-

Que PUTO ASCO me da entrar a este hilo, algún día nos tocará algo así a los pobres xD

1 1 respuesta
Arrosset

#515 Si para pobre yo, no he metido ni un euro en el juego y todos los sobres abiertos son por monedas ganadas en desafíos. Solo que llevo 2 legendarias y ambas doradas.

NeXiS

Entrar al hilo y parecerte normal tener un jaraxxus dorado, ya vale eh xDD

varios en pocos días xD

RubenDoOm

#514 Jarax foil y pollo, GG.

Weisho

este post me deprime mil, nunca me ha salido una legendaria y veo aqui a gente que le tocan doradas incluso y mas mierda op XD, lo mejor que me tocaron fueron 4 poco comunes de las cuales la mitad eran para el pala que no lo uso.

1 1 respuesta
ferhache

#519 np, la mitad de los post son fake para autosubirse el ego!!

M

Madre mia que sobres .... mi ratio de legendarias/sobre es 1-30 (que no se si es malo pero creo que si) y las legendarias siempre me han tocado solas (tengo 5 de sobres y 2 crafteadas) ninguna en dorada y el rey muckkla me salio 2 veces ....

Mi mujer me querra mucho porque sino ...

1 respuesta
RubenDoOm

#521 Pues tienes un ratio cojonudo, ya vendran tiempos peores creeme.

B

Es cierto... a mi me tocaron 2 legendarias en cosa de 4 días y ya hace un mes y medio que no he visto ni 1 sola legendaria más... xD

cheibol

Aunque bueno, el valor esperado es de 1/20 sobres, obviamente hay más o menos variancia en función de los sobres que hayas abierto

werty

mi legendaria está al caer, espero que en los próximos 5 sobres me toque :( (llevo 15-20 abiertos más o menos) Y llevo 5-6 épicas (1 repe ¬¬)

Vanhel

Nunca pensé que diría esto pero me están empezando a caer legendarias repetidas.

Acabo de desencantar un Jaraxxus que me cayó en un sobre de arena, y vuelvo a tener polvo para craftear otra... al final HS de p2w nada, que se acaba consiguiendo todo.

2 respuestas
Grastor

#526 Ya se dijo que no es p2w, es p2ng, pay to not grind, es decir, pagando solo ahorras tiempo xD

2 respuestas
Macharius

#526 #527 Yo llevo desde noviembre jugando y únicamente el primer día compré un pack de 7 sobres, luego me he pagado varias arenas para ir aprendiendo, ahora mismo y desde diciembre que no meto un duro en el juego, tengo unos 5000 de PA, 1800 de oro, lo que pasa que ya ni siquiera me gasto el oro en sobres, ya que tengo 15 legendarias.

Ya no se ni en que gastarme el polvo ni los oros (únicamente para entrar en arenas, pero entre el reward y la diaria el oro va subiendo poco a poco) supongo que los iré acumulando para cuando saquen la expansión de cartas o algo similar, lo gaste todo de golpe, y vuelva a escuchar lo de P2W.

1 respuesta
Grastor

#528 Está claro, según vas jugando, vas dominando el juego y te es más fácil hacer buenas puntuaciones en la arena. Además de que necesariamente y por estadística, vas consiguiendo todas las cartas xD

B

#527 Es decir, p2w hasta que te hayas grindeado el juego

gefea

Mi mejor pack desde que juego, not bad

1 respuesta
cuico

#531 joder que guapa está la legendaria del mago, si me saliera me haría un mazo solo para meterlo!

pregunta para MV un poco offtopic: en que tipo de mazo de mago valdría meter un archimago de esos? en todos? xD

KaoSsS

me dais asco.... :¬¬:

pd: casi entre 70-90 sobres abiertos .... 2 legendarias baron y millhouse

TrOMp1

Me acaba de tocar este sobre después de 1 arena horrible (4-3)

1 respuesta
R

#534 Una Pantera de la selva :qq: :qq: :qq:

2
Lluvia4D
ceeps

Creo que es mi mejor sobre xD

1
HammelSF

Llevo 3 legendarias en los últimos 12 sobres, o así.

Leeroy (dorada), Thalnos, y Cairne. Casi nada, una pena que el deck Miracle sea tan caro porque la parte más dificil ya la tengo ...

Meliak

no huelo mas que raras desde hace 15 sobres o así, os tengo envidia sana.

1
Gui9417

Mi primer pack con doradas y mi primera legendaria a la vez :), he tardado como 30 sobres xd

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm