Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Drhaegar

Pues yo no he comprado ningún sobre con dinero y tengo casi todas las legendarias jugables.

hue

2 respuestas
B

#901 Gente como tú ya no queda.
P2WINERINO JEJEJEJEJE

Aegar

#901 Y te sirve para... no pasar de rango 10

hue

3
H

#897 Me puse a mirar a Mekkatorque para leer la descripcion que tienen todas las cartas y luego pues al final me la acabe haciendo por tonto xD.

1 respuesta
Sefirot3689

#904 Pues le das al boton de "undo" antes de salirte y aqui no paso nada :P

1 respuesta
H

#905 Eran las 2 de la mañana y me acaba de tomar una pastilla para dormir no sabia ni que estaba haciendo practicamente, creo que mi intencion era craftear al black knight xD.

3 respuestas
Sefirot3689

#906 A partir de ese dia van a tener que poner en el prospecto de esa medicacion como efectos secundarios: Puede ocasionar crafteos de cartas no necesarias en el Hearthstone.

3
B

#906 Te tomas una pastilla para dormir... DORMIR ES PAY2WIN

1
Chamborz

#906 pues te pasaste como 8 o 10 paginas mas atras amigo jajajaj

1 respuesta
H

#909 Pues no lo se?Queria el black knight para intentar terminarme la baraja de druida pero vamos todo esto fue hace mas de 1 y medio a ojo y aun me faltan el BK, thalnos y 4 epicas a este paso podre terminarme el deck de Druida a finales de año xD.

Y con el mekkatorque no se muy bien que hacer, lo meti en la baraja de priest pero es que la mierda de los inventos suelen joder mas que ayudar xD.

Jaglar

me acaba de salir un alamuerte lo exploto no?

GODSWIND

como es para comprar varios sobres del tiron?

1 respuesta
doktortura

#912 Si te refieres con monedas, dando doble click donde pone 1 sobre 100g te saldrá una ventana y pones los sobres que quieras

GODSWIND

40 sobres, como no salgan 2 legendarias desinstalo, here we go

1 respuesta
D

#914 da gracias de que te salga una, por lo menos a mi con 40 no tengo la seguridad ni de conseguir 1

GODSWIND

de 40 me ha tocado 6 doradas, 40 poco comunes, 7 epicas y 2 legandarias que no valen pa na

1 respuesta
werty

7 epicas, 2 legendarias y se queja!

doktortura

Confirmado, el Hearthstone es Pay2Cry

3
Aegar

#916 Pues está muy bien eh.

SniPy

De los creadores de Jaraxxus dorado llega...

mnDl

Algún día...

1 respuesta
Macharius

#921 Tampoco te creas que ha tenido mucha suerte... De 200 packs le han salido 11 legendarias, esta completamente dentro de la media 1 cada 20 packs...

RiVeRwInD

Pero no te creas que le sale el pirata ese, mekatorpe o useles. Le salio Leroy 2 veces, Ysera, Black night, Jaraxxus, Cenarius... Value !!

morrisey

1 respuesta
Jaglar

#924 ya tenias a leroy?

morrisey

#924 no, me compre ayer 28 sobres del tiron y ese fue el primero que abrí, despues todo basura.

B

Me salió Harrison :DDDD

Ralphie

40 Sobres compre hoy (compra del verano) espero que no me de otro ataque igual...

Resultado: (entre paréntesis las doradas)

  • Comunes 142 (3)
  • Raras 47 (4)
  • Epicas 9 (0)
  • Legendarias 2 (0)

Creo que está todo dentro de la media, eso sí, que dos legendarias... Cairne y Black Knight. Lo mejor fue este sobre:
(1) Entidad Espejada (común)
(2) Guardia Vil (rara)
(3) Sacerdotisa de almas (rara dorada)
(4) Anciano del conocimiento (epica)
(5) El caballero negro (legendaria)

No entiendo por qué salén muchas cosas buenas en uno único y luego mucha mierda en otros...

B

El primer sobre decente de mi vida, le he metido un disenchant fresquisimo a todo con rabia.

http://gyazo.com/4e1f20b104199f19f34866f24f68e55a

2 respuestas
Aegar

#929 Pues con la cantidad de chamys que se van a ver es una cagada máxima.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm