Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

DokSleepless

#1135 Aqui otro.

1
B

Pues macho, no lo hagáis porque en 3 días está GvG, el único que tiene escusa es #1140 que obviamente si acaba de empezar debería de abrir :P

1 respuesta
R

#1142

Yo es que no puedo ahorrar, veo más de 150g en mi cuenta y necesito ir a Arenas o comprar sobres. Yo no soy de ahorrar.

4
SeiYa

Yo cuando salga me compraré 40 sobres y listo.

1 1 respuesta
Aegar

#1144 Ahí ahí, poniendo los huevos encima de la mesa xD.

2 1 respuesta
SeiYa

#1145 es un gasto, las cosas como son, pero yo trabajo 8 horas y joder no tengo tiempo para grindear. Es para lo que se inventó este "p2w".

En el vanilla compré 2 veces 40 sobres y así estoy que me faltan legendarias (usables) malygos, antonidas y velen? van cleef? vamos, las guapas las tengo todas que es lo que importa XD

Si yo estaría pagando del orden de 2 pases de arena al día sin problemas pero es que ahora tengo el pago jodido.

Lluvia4D

3 2 respuestas
SeiYa

#1147 exacto, yo soy el del sombrero XD

1 respuesta
maesegorod

Y yo xD Caerán otros 40 sobres de GvG por aquí

1 respuesta
DokSleepless

Yo creo que 40 packs nos van a caer a casi todos :clint:

1 respuesta
iomegakek

#1148 #1149 #1150 +1

1 respuesta
SeiYa

#1151 me encantaría ser bueno en arena y no tener que gastar eh.

crixmaster

#1147 Siendo un poco retorcido, a lo mejor al que no le queda mucho tiempo es al abuelete :O

RiVeRwInD

Otro que curra en "ca dios" y le faltan un monton de cartas, no dejo de hacer arenas pero "40 dust pack" tol rato xD

Mr_Potato

Yo aun sigo abriendo packs porque me quedan aun cartas decentes por abrir, prefiero vivir al día ya me cagare en su momento por no haber ahorrado XD

DokSleepless

Recien abierto

Beckem88

Se que no es el mejor pack del mundo pero por fin! Por fin me toca mi primera legendaria! Por cierto ¿la épica esa vale para algo o la desencanto?

2 respuestas
Onehit

#1157 Desencántala, es una rara gratis :P esa épica no se usa

V4MPiR3

#1157 justo la legendaria que yo quiero que me toque :(

1 respuesta
Beckem88

#1159 Pues he tenido suerte porque justamente me estaba haciendo un mazo de warrior e iba detrás de ella xD

1 respuesta
B

#1160 has tenido aun mas suerte teniendo en cuenta q te ha tocado Gadgetzan y Harvest Golem. A los dos los van a cambiar la semana que viene, por lo que el disenchant va a ser gratis. En Harvest Golem no se sabe con seguridad porque el cambio es menor, pero Gadgetzan te dan 100 dust seguro por el.

2 respuestas
bewareo

#1161 Joder, interesante. ¿Y si el Gadgetzan es dorada te dan 400? Es que tengo uno en mi miracle rogue. ¿Cuando hay que desencantarla, antes o después del cambio?

2 respuestas
Soumynon

#1162 Después. Te saldrá un mensaje al iniciar el juego tipo ''Han cambiado las siguientes cartas:", y al desencantarla te informa de ello.

Beckem88

#1161 pero el gadgetzan no me interesa cambiarlo es una buena carta... O será useless a partir del cambio?

1 respuesta
B

#1162 gadgetzan dorada te dan 800 =) yo tengo dos gadgetzan dorados, 3 normales, 1 flare dorado y 2 normales... me voy a forrar a dust en cuanto saquen el parche xDDD

#1164 es muy posible q sea useless, la suben a 6 de mana

2 respuestas
Ramuntz

#1165 y aunque no lo sea yo al menos de raras para abajo hago disenchant de absolutamente todas las que cambian, sobre todo cuando estaba empezando, ya que es probable que te pueda salir no dentro de mucho, y si verdaderamente la necesitas la vuelves a craftear y no pierdes nada.

1 respuesta
bewareo

#1165 ¡¿¡800!?!

http://media.giphy.com/media/14jGh15Slt6QOk/giphy.gif

Yo no voy tan sobrado, pero esos 800 van a venir como agua de mayo. Ya me estoy relamiendo. xDD

1 respuesta
B

#1166 yo hago disenchant de TODAS, siempre estoy a tiempo de volver a hacermelas por el mismo coste. No pierdo nada excepto no poder utilizarlas durante los dias que decido si volver a hacerlas o hacerme otra distinta xD

#1167 si tio si, da gusto eh? jajajaj 800 por una mierda de rare dorada xD!

crixmaster

Enserio, cuando os salen cartas doradas no las rompéis al instante? XD

Porque yo sí, yo voy tan sobrado de dust todavía como para mantenerla. De ahí que no tenga ninguna para romper si cambian luego :'(

2 respuestas
Ramuntz

#1169 yo rara vez hago disenchant, si me apetece alguna legendaria o asi y no la tengo (aunque ya tengo todas las utiles que no son de clase) desencanto las que no sean doradas, pero si no las aguanto para cuando salen los buffs/nerfs.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm