Hearthstone: necesito una baraja que gane a hunter y zoo

allanos87

Por favor necesito una baraja para ganar a face hunter , y zoo . el resto me da iwal perder pero mis matchups son el 80% esa bazofia.

he probado todo , healthadines, jainas troll , druid taunts, watchers, pero nada vale en este puto juego.

warrior? need help , estoy pensando en llevar doble camorra...xD

B

Warrior Control, Freeze Mage, Midrange Priest, Zoo

1 respuesta
Perkele

La freeze mage funciona de lujo. Yo diria freeze mage > armor up > midrange priest

B

Con priest gano easy a zoos, hunter normalmente también , pero no es fácil de jugar.

Vamos si te pones a propósito puedes hacer un deck con más de 90% winratio contra aggro, eso si, contra control es instalose.

Con mi handlock tengo un 75%-80% winratio contra hunter y 60%+ contra zoo y va de lujo contra control.

Freeze mage es instawin contra zoo.

Si la quieres hacer algo mejor contra control puedes meter un BGH y quitar el recombobulator, pero yo este deck lo tengo para torneos anti-aggro y para ladder en rangos bajos donde solo me encuentro hunter /zoo/mage/chamán y demás mierdas aggro.

Edit: Aún así ya te digo, que incluso con el deck de priest perderas partidas contra zoo que salga con curva perfecta y topdeckee Doomguard y al turno siguiente doomguard, poco se puede hacer contra eso y me da rabia que diseñen el juego de tal forma que si el aggro tiene curva perfecta no puedas hacer nada.

Otro edit: Warrior al contrario de lo que parece apesta contra aggro, contra hunter face si que tienes más % de victoria, pero contra el zoo actual es bastante mierda, ya que los minions con deathrattle y los tokens te cuesta la vida limpiarlos costeefectivamente.

2 respuestas
allanos87

#4 nada tio da igual ahora me han tocado ,handlock , 2 ramp , picara midrange y otro priest .

GG gracias

LKS

#4 linkea tu handlock porque hunter es el match up mas desfavorable que tengo y quiero ver si cambiar algo

1 1 respuesta
Meursault

A mi pala controlero/healadin me suele dar buen resultado contra los susodichos.

B

#6 luego lo subo cuando vaya gyazo, que vaya pereza hacerlo a mano, pero básicamente es un handlock pero con 2 antique healbot, 2 zombie chow, 2shadowflame+1hellfire, loatheb y lo demás es lo clásico

lo importrante contra hunter y aggro con handlock es hacer mulligan bien, algún día quiza hago una guía de handlock, ya que es mi deck más jugado y creo que lo juego bastante bien

JoDeR

Yo me he hecho un mazo de priest que me funciona bastante bien con toda las zoo y hunters.

Basicamente es intentar hacer mulligan con 1 sacerdotisa o un zombi chow, esencial esta parte para que no se te vaya la partida de las manos, luego le he metido 2 hechizos de elegidos de velen para meterselos a la sacerdotisa o al chow para el early y a partir de ahi controlar la mesa con los shadow madness y los cabals.

Tambien me suele ayudar mucho la cura de 1 de mana, por eso me he metido 2, ya que aparte de mitigar daño, te saca un bicho que si encima te queda cristales para gastar, minimo es un 3/2 y que si encima le combinas con una nova sagrada con bichos encima de la mesa se convierte en el siguiente turno en un bicho bastante gordo a tener en cuenta y que tendra que removerlo si o si por 1 de mana.

En general estoy muy contento con este mazo, de hecho no he perdido contra ningun zoo con este mazo.

Espero que te sea ayuda; 2 cabals, 2 shadow madness, 1 recombulador, 2 skirmisher y a disfrutar robando minions. No llevo los power shield.

P.D Intente probar metiendo los piromancer, pero no da el suficente removal contra agro, quitando el turno que puedas hacer moneda y power shield, luego no te renta porque te lo matan en seguida, mientras tanto el otro no para de seguir y seguir bajando bicho, te quedas sin removals al final.

ndestino

es facil de ganar con otro hunter tirando antes el undertaker

friki_bleach

#2 pues yo jugando con un warrior control cuando me toca contra un facehunter me folla de lo lindo, como tenga una buena salida tu te pones a tradear esbirros y el solo se centra en tu cabeza y te acaba ganando.

1

Usuarios habituales