Hearthstone: Novato

X

Buenas! El asunto lo dice todo,dicho eso quería saber si alguien me puede asesorar un poco más ya que soy novato en este género de juegos y me está enganchando bastante. Mis dudas son las siguientes:
¿Cuál es la mejor opción para conseguir cartas¿Comprando sobres y si es así,cuáles compro?
La siguiente es: ¿El oro mejor gastarlo en sobres,la arena o las historias? En este aspecto pienso que si se puede es mejor comprar las historias,por la mejoría del juego y por que es más rápido a la hora de obtener nuevas cartas.

Lo que me pasa es que cuando juego con rango los oponentes suelen tener varias cartas legendarias y con rareza alta,yo,pocas tengo.

Con todo esto llevo jugando alrededor de 3 semanas y no me puedo quejar,obtengo bastantes victorias (160) + las de un modo un jugador + liga de expedicionarios. Los personajes los tengo todos entre el 15 y 19 de nivel,menos al mago (22) y el brujo (30).
AH!Por último,he visto que va a salir una nueva actualización y las expansiones de montaña roca negra y naxxramas no se van a poder comprar una vez salga la actualización,al menos entendí eso pero lo leí por encima,de ser así,no me conviene realizar la compra,no?

Gracias!!!

Aegar

#1 Lo que mejor puedes hacer es ahorrar porque nadie sabe lo que va a pasar hasta que no salga xD

Genesis1910

Por el momento lo que está claro es que si acabas de empezar puedes empezar comprando sobres clásicos, lo que te salga en esos sobres siempre te va a servir.

Macharius

#1 Lo mejor que puedes hacer con tus primeros 700 oros es comprar la primera ala de Naxx (ya se que pasará a Wild) pero siempre es bueno poder tener full Naxxramas a la larga sin tener que hacerla a base de polvos.

Luego que estás decidido en no juegar en tu vida a Wild, pasar de Naxx (aunque sea para las paleas de taberna, que si que será viable) pues lo mejor es jugar arenas, a la que le pilles el truco y eres medianamente bueno solo ganando 3-4 wins ya es como comprar sobres ya que siempre te darán 1 sobre y unos 50 de oro (+7 de wins ya recuperas el los 150 de oro y un sobre) pero con que sea lo mismo ya vale la pena.

1 respuesta
Genesis1910

#4 pero de poco le sirve naxx si no tiene las cartas esenciales. :psyduck: Y mejor que aproveche y tire directamente a por estándar que incluirá menor rango de cartas para alguien que acaba de empezar. No te renta comprar naxx por las tabernas... Ya que en wild se seguirá comiendo un rosco.

Pelofu

Yo la primera ala de cada expansión si pllaba. En un futuro vete a saber

Sinso

Compra las dos primeras alas y así tienes margen para decidir en el futuro sobre acabarlas o dejarlas ahí.

RiVeRwInD

#1 ¿Tienes pensado gastar dinero? ¿Quieres intentarlo sin gastar dinero y hacerlo todo con oro?

Depende de la respuesta el plan de acción sería diferente. En cualqueir caso, me centraría en sobres clásicos a la espera del modo standard y la nueva expansión.

P.D- Yo suelo ser mucho de Arena. Cierto es que necesitas mínimo 3 victorias para que salga rentable pero, jugarás cartas que no tienes, te harán combinaciones que al principio no conoceras y tendrás una vista más global. Creo que "aprendes" más jugando arenas.

imsack

Mis consejos:

1º Prueba las arenas a la larga es la forma mas económica, a mi no me gustan y no las juego por eso yo empezaría en el siguiente punto.

2º Compra sobres clásicos(no compres ningún otro tipo de sobre hasta que salga la próxima expansión, que se prevee en 1-2 meses máximo).

3º Compra primero la liga de los expedicionarios(tiene cartas mucho mas útiles), después puedes comprar la 1ª de rocanegra y no te recomiendo seguir comprando salas/aventuras*

*Mas que nada por el simple echo de que las cartas de aventura útiles del resto de salas y de naxx se cuentan con una mano, salvo para el deck de dragones y alguna cosilla mas, ademas mientras sacas esto y no te plantaras casi en la próxima aventura pasando rocanegra a estar obsoleta del modo standard y seamos sinceros para los "nuevos" el modo salvaje sera muy "duro".

1 respuesta
X

Gracias!!menuda rapidez,por lo que puedo observar los foros y comunidades entorno a este juego están un poco dejadas,escribí en varios foros pero nadie responde,ni para clanes ni para nada. Muchas gracias...De todas formas al ser novato aún no entiendo ciertas terminologías que se nombran jajaja me tendré que chapar unas cuantas guías.
PD: Liga de expedicionarios la tengo completa ya,bueno,solo me falta el modo heroico,pero no dan cartas nuevas por completar y prefiero ir consiguiendo monedas y romperme la cabeza contra otros rivales.

Word-isBond

Lo primero que te aconsejaría es que aprendas a jugar arenas, es la mejor forma de sacar cartas de lejos.

Lo segundo es que veas a gente que sabe jugar, acostúmbrate a su forma de pensar y enfocar las partidas etc (para esto hay varios españoles con canales de YouTube, para arenas Feelink y para lo demás akawonder) también hay canales de twitch con gente bastante decente como Evangelion y Zorstan.

Y visitar de vez en cuando páginas de interés, como tempostorm o heartpwn (instalate el innkepper que es un programa fundamental)

X

Y tampoco es que quiera gastar el dinero,pero siempre he sido de pagar por juegos o expansiones por la mejoría del juego,vamos,si tengo que gastar 20 euros cada mes,pues lo gasto...lo que no gasto en tabaco,lo invierto en videojuegos jajaja

Aidanciyo

Mete 100€ en sobres eso servirá

X

Si,claro...empeño el coche por comprar sobres y listo

1
Pelofu

#9 Para mi naxxrammas es la mejor expansion. Loatheb, Zombie chow, el 3/4 de Priest, Deaths Bite, Eructador de lodo, cientifico loco, etc.

Es que me parece la mejor por mucho

1 respuesta
imsack

#15 pero sale de standard y para un jugador nuevo destinar recursos a salvaje me parece un error y si para mi es la mejor aunque la ultima no esta lejos

1 respuesta
Ramuntz

#16 pero si no desbloqueas ningun ala luego la unica forma de conseguirlo es pasar por caja, supongo que se lo dicen por eso.

B

#1 Cómprate packs clásicos que en teoría son los que valdrán para siempre.

La mejor forma de ganar oro es en la arena pero probablemente siendo novato te farmeen, juega partidas ranked y ves haciendo las diarias.

1
tssrk

Céntrate en las colecciones y aventuras que se quedan después del corte de standar.
Yo pillaría solo clásicos de momento.

werty

Yo no he comprado un sobre jamás. No juego demasiado tampoco (abriré de media 15 sobres al mes, entre misiones y arenas) y habré estado parado como 6 meses (empecé a jugar hace justo 2 años).
Si le dedicas el tiempo suficiente, y te centras en arenas, puede que de media cada sobre te cueste 50 euros. (con media de 5 victorias). Evidentemente para llegar a esa media, necesitarás palmar bastantes arenas previamente y ver jugar a otros jugadores (y ver sus explicaciones).

Lo bueno de jugar arenas, es que vas viendo todas las cartas y aprendiendo cada unan de ellas, su mecánica, etc.

X

Ok,muchas gracias!!Ah!Y los diamantes de creación?los utilizo o no?

11 días después
Galaik

Señores, una pregunta de otro noob.

Cómo afrontamos la nueva expansión? Ahorramos oro? Compramos? Nos será realmente útil o es mejor gastarse el oro en simples sobres?

pa1nkill3r

La mejor opción a día de hoy es AHORRAR.

Para jugadores nuevos es mejor enfocarse en el Formato Estándar, que llegara con la nueva expansión de cartas. Por lo que comprar Liga de Expedicionarios y Montaña Roca Negra es esencial.
* con la llegada de la expansión Naxxramas desaparecerá. Si compras al menos 1 ala podrás adquirir las demás, por lo que se supone que es muy rentable dejar esta posibilidad abierta (puede que algunas cartas vuelvan en el futuro)

Mientras ahorras y desbloqueas estas dos aventuras irás aprendiendo más del juego. Por lo que luego la arena será más fácil. Es un aprendizaje más progresivo.

En segundo lugar, veo que eres jugador activo. Por tanto es importante que aprendas a jugar arenas. A la larga es la mejor forma de invertir el oro. Pero por ahora ahorraría.

Para aprender a jugar arenas solo necesitas 2 consejos

Y también tienes la escuela de Arenas Mediavida

1
B

Está hablando de gastar no de jugar...

Compra la primera ala de Naxx, después es imposible, salen rentable esos 700 oros y después sacar polvos del resto de alas.

Si compras sobres que sean clásicos o de la nueva expansión.

Macharius

Acabo de cambiar de opinión, lo mejor que puedes hacer es comprar sobres de GvG como si no hubiera mañana.

Usuarios habituales