Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

beat94

Evilblade

Voy a ilustrar lo que yo creo que le pasa al hunter:

Tempo Rogue = 7 legendarias
Razakus = 6 legendarias
Big Priest = 5 legendarias
Big Druid = 8 legendarias
Jade Druid = 5 legendarias
Zoolock = 3 legendarias
Mid-range hunter: 0-3 legendarias. De 0 a 1 épica (hydra)

Como un 50% de la gente no tiene problema ni económico ni mental para jugar mazos tyer 1, ni le chirría que estén jugando mazos que van con 6 legendarias de media....

¿Porqué iba Blizzard a poner a una clase "gratis" compitiendo con mazos de más de 11k polvos? Es que es increible como se ha hecho un estándar de ir petao de legendarias y tener mazos con más legendarias que de cualquier otro tipo. Es un claro caso de give me the money totalmente. Llevan tanto tiempo cagándola con el Hunter que no tienen tiempo entre-expansiones a darle una solución y hacerla también competitiva, es más fácil dejarla como clase noob y que la gente que quiera hacer algo con su vida en el Hearthstone se deje los dineros en otras clases. Tan fácil como eso. Si no, ¿Que sentido tiene que cada carta que sale en las reveal sean mejores para otras clases que ya están abrumadoramente por delante del hunter?

¿Que sentido tiene que nerfearan el Call of the Wild cuando hay cartas que están infinitamente más rotas y dan más value?

Prefieren que siga habiendo memes sobre el Savana Highmane que ponerse a trabajar a arreglar este desastre.

edit: Por cierto, me parto con este comentario en reddit:

I think the worst part is that this leaves a 2/3 chance that you summon Leokk, which gives +1 attack to your other minions, you know, the ones you didn't put in your deck.

11 1 respuesta
A

Menudo montón de basura

B

#537 el mayor troleo de la historia de Blizzard es sacar esta carta.

beat94

pero que cosa mas mona!

1 respuesta
YOINK

La carta de hunter por 1 de mana alomejor se usa

pa1nkill3r

#542 Da la sensación de que estas hablando de que Hearthstone es un p2w. Tema cíclico, que no es así. Después de ¿4 años? tener 4-6 legendarias es representativo de un mazo caro?
NickChiper llega todas las seasons a Leyenda con hunter aunque "este en la mierda" (este mes con druida jade elemetales).
Si eres un jugador casual, puedes llegar a Leyenda con cualquier deck construido decentemente.

Me encanta como pensáis que Blizzard esta manejando la situación de alguna manera.
Ellos sacan cartas por sacar, algunas intentan darle sentido otras por rellenar. Su marketing se basa en mostrar a Ben Brode riéndose del saco de cartas random que incluyen en las ultimas expansiones.

Solo hay que ver las de ideas buenas que da la comunidad y ellos pasan de todo. Por ejemplo, los concursos de cartas de Hearthpwn.
No testean nada y no balancean nada. "Cambiamos el coste de la misión a 1, porque como valía 0, nuestro equipo de testeo se olvidaba de jugar la carta" :psyduck:

Hearthstone funciona solo desde el primer día. Ellos diseñan por las risas, dentro de los limites de un juego que tiene un problema grave de diseño. No pueden implementar casi nada y cada medio parche o nueva mecánica hay que parchear 2 gigas, el juego entero a descargar otra vez.

3 respuestas
iomegakek

#547 los nerfeos indirectos a cartas como el portal de mago sí me creo que los tengan en cuenta.

Evilblade

#547 No digo que sea p2w porque tu puedes sacar esas cartas con tiempo sin pagar y porque puede haber alternativas como indicas. Pero que a una empresa le interesa que se juegue lo más caro me parece de cajón de madera de pino. Que se puede llegar a Leyenda con mazos free o casi free, por supuesto, como también puedes llegar a ser ministro naciendo en un barrio gitano de padres yonkis.

Lo que si te doy la razón es que además de eso, hay un componente de incompetencia importante por esta gente. No obstante, está claro que algo de cuentas hacen, porque le metieron un buen nerf al innervate sabiendo que no tenían ganas de devolver los 1600 polvos de los 2 Ultimate Infestation que se crafteó el 50% de la player base. Muchos de ellos dorados por los loles porque había bastante consenso en que ese era el problema y que iban a nerfearlo.

Osea que tienes razón, pero en parte.

D

#547 Con ese mazo no ha llegado a leyenda... Ha estado jugando en leyenda, que es muy diferente. Me parece importante hacer la puntualización porque luego lo vemos publicado en Hearthpwn y pensamos que está roto...

Y no hay que negar que NickChipper es una máquina con Hunter. Y él mismo ha visto con buenos ojos la épica de Cazador.
Lo que va a hacer la carta, es tener que jugar con los Secretos, hechizos y DK de Hunter para sacarle el máximo valor.

Mazo roto de Hunter de 10K (que nadie gaste polvo en hacerse esto...):
http://www.hearthpwn.com/decks/975503-criss-s-secret-hunter-70-insane-wr
Para ver cómo se miente, 4 horas de stream, lo empezó con rango 13 - 2 estrellas y acabó con 13 - 3 estrellas. Y el día anterior, en pozo leyenda... pues muchos no juegan mazos tier.

Now let`s talk a bit about this deck . At your first look it might seem like a meme deck but i actually got around 70% wr with it.I started to play it yesterday in 11.30 last day of the season in legend and ranked up close to rank 10 today in 1st of the month.

Y casi lo que nos queda, es esperar a que nos saquen lo que queda por mostrarse mañana lunes por la tarde.
Y luego serán 2-3 semanas hasta que vayan saliendo mazos, sin poder jugarlos si no queremos malgastar el polvo ;(

pa1nkill3r

Si, si yo creo que estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas.
Desde luego, si hicieran un Equipo de Balanceo serio y cada mes ajustaran cartas nerfs y bufs las cosas estarían mucho mejor. Desde luego, el juego estaría mucho mas fresco.
Pero esta claro que lo que mas les pesa es decir "nos hemos equivocado con esta carta". Es impredecible saber el impacto que tendrá una carta o como afectara al meta, salvo las cartas rotas de turno 1-2 que arruinan bastante la experiencia de juego y sabes que aceleran el meta. Que en ciertos momentos te puede interesar como desarrollador.

Lo segundo que se necesita un Hearthstone 2.0 que pueda implementar modo torneo y mods. Sabiendo que Blizzard nunca ha dado mucho pie a lo segundo. No sea que llegue alguien y saque un fantástico mod como fue/es DOTA

Saffron

#545 cuando se valla el mire keeper y el blossom esto es clave

D

Épica neutral:

Menudo OTK nos podemos marcar con la Peste Contagiosa...

X

Alguien ha calculado sabiendo las cartas que va a tener esta expansión, cuantos sobres mas o menos habría que comprar para tener practicamente todas las cartas comunes y raras?

2 respuestas
YOINK

#554 yo abrire 130 sobres...y creo que haran falta el doble xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo tengo 4000 de oro ahora mismo, estás que le voy a dar dinero a esta gente.

1 respuesta
X

#555 Se supone que la anterior expansión rondaba los 80-90 sobres para tener practicamente todas las comunes y raras, no creo que esta expansión sea muy diferente.

Sinso

#537 Juraría que es de las tres peores cartas que se han creado nunca.

1 respuesta
jeremyjarf

#558 es el top 1 de las malas, que hasta el purificar termino sacando su propio tipo de mazo.

D

#554 #555 #556 Para sacar la mayoría de comunes y raras, con 60/80 sobres debería ser suficiente.
Tened en cuenta los sobres adicionales que se regalan o tuvimos haciendo las tabernas de las últimas semanas:

Recompensas de lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas

Iniciad sesión tras su lanzamiento para recibir tres sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas y una carta de arma legendaria aleatoria. ¡Son gratis! También vamos a añadir tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra*. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más.

Con 90 sobres, no deberíamos tener que craftear ninguna común/rara. Con suerte, te sacas 5/6 legendarias... +1 arma de regalo.
Yo donde veo que se va mucho polvo, son en las épicas.

1 respuesta
X

#560 Ok, creo que reservare en ese caso para 80 sobres más los 6 que regalen.

Sne1Dah

Ya vereis ya el yogghunter volvera a resugir

1 respuesta
jeremyjarf

#562 el 60% de las veces yogg estara en el mazo cuando necesites esa carta.

1 respuesta
N

#563 y no se te ha ocurrido que el cazador en especial tiene muchas facilidades para ciclar el mazJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1mP

El elemental de chaman y el demonio 3/3 estan guasones.

D

Y con esta última carta de Priesst hasta las 20.00h, que veremos el resto

1 1 respuesta
Darka

¿Alguno ha comprado la expansión con amazon coins? es la primera vez que lo hago y me han descontado las monedas pero no veo los sobres por ningún lado.¿A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Alfrik

#567 compras los "coins" después en el juego ya compras los sobres con esos coins.

Debes tener el juego descargado con la aplicacion de amazon y eso, hay guias para ver los pasos que tienes que hacer y tal

beat94

Y hoy a las 8 es el stream final donde se revelarán las cartas que faltan.
Si no recuerdo mal, el arma de Guerrero y cazador y 3 legendarias neutrales es lo que falta, de legendarias hablando, no?

1 respuesta
MegaFrostie

#569 el arma de guerrero ya está

8mana 3/3 After your hero attacks, Recruit a minion

Usuarios habituales