Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

z_jones

Sí, craftea a tarim, desde que lo hice subir a rango 5 ésta tamporada ha sido un paseo de un día

SupermaN_CK

Anoche estuve a 3 victorias de leyenda... Ahora estoy a 5 xD, seguiré intentándolo pero es frustrante tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1052 Mientras tanto en otra Galaxia

Zurd0_Royale

Perdonar mi ignorancia pero desde que he vuelto a jugar estoy super perdido, keleseth y los DK rotan el próximo año o seguirán?

1 respuesta
1mP

#1054 DK y Keleseth se quedan en la próxima rotación

1
B

12
krag007

He vuelto a jugar después de una temporada de descanso y me ha caído "la oscuridad" de uno de los tres sobres free. ¿Vale la pena esta carta?

1 respuesta
Doc

#1057 La oscuridad tiene una pega y es que si el oponente quema una vela, pierdes el esbirro y un hueco en mesa

1 respuesta
iomegakek

No tengo un winrate demasiado destacado, pero me lo paso pipa con el deck of wonders.

Las listas no varían mucho, por si queréis probarlo, sino luego os pongo el código del mío.

Yo le he metido unos cuantos taunts para compensar la falta de removals de coste bajo.

jaime9714

¿Recomendáis craftear a Keleseth,es decir,la veréis viable en un tiempo?

2 respuestas
iomegakek

#1060 lo tienes fácil:

Es últil hoy en día? Sí, lo es.
Será últil en el futuro? Tiene pinta de que se seguirá usando
Rotará en la próxima rotación de estandar? No, no rotará.

La respuesta es obvia.

SupermaN_CK

#1060 Hay Keleseth para rato.

krag007

#1058 Me lo había imaginado, vaya putada =/

SupermaN_CK

Después de lo que comenté en #1052, bajé a rango 5 otra vez y pensé que no lo conseguiría, pero entre anoche y hoy he tenido una buena racha y por fin lo conseguí, por primera vez soy leyenda!

4 4 respuestas
iomegakek

gg gratz

edit: voy a probar ese deck, me mola y tengo todas las cartas xDDD

1
B

#1064 como... Como es posible, con ese deck no bajo del 12-11...es imposible

B

#1064 No te renta meter el Grand Archivist en lugar de Medivh, yo lo llevo en ese deck.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1067 Es lo que tenía antes pero nunca me sirvió de nada, tiene mucho más valor Medivh que el gran archivista, al menos para mi.

Evilblade

#1064 Felicidades, yo con ese deck pero sin Medivth llege a 2 casi 1 (mi record total) y volví a 5 y me desanimé ya para intentarlo

doJi

#1064 No daba un duro por el deck pero joder, es bueno el cabrón, del 7 al 3 en 1 día.

1 respuesta
B

#1070 con Mediv o con el Archivista
Yo no consigo subir del 12...

1 respuesta
doJi

#1071 Medivh.

La verdad, que es que los de blizzard hacen que sea un juego super divertido, esto en turno 5:

12 daños directos a la cara por los loles.

1 respuesta
B

#1072 pues que putada por que no tengo Mediv y no lo voy a hacer... Que rota...

Solo tengo hunter spells y este mazo, bueno y el priest de duplicar vida e igualar ataque, y no consigo subir... Me gustaría al 5 nada más por la epics

1 respuesta
1mP

#1073 Piensa que el meta varía en función del rango en el que estés: Un deck que está funcionando en rank 5 tal vez no funcione en rank 12. Ni tampoco a principios de temporada que al final de temporada.

Prueba a crearte un deck aggro de hunter para subir y ya depende de como te vayan tocando, cambia de deck. En rango 9 había días que no podía jugar esa versión del priest (bueno, yo estaba usando el priest con keleseth), y tenía que cambiar al lock control o al rogue tempo. Tener a MEdivh o el archivista de poco te va a servir, es una variación pequeña. Importa más que arquetipo de decks te están tocando que una sola carta.

Hazte un hunter aggro barato, y a subir y ya irás jugando el priest cuando veas ocasión.

1 respuesta
B

#1074 gracias por el consejo, probaré aunque ahora con pala aggro el hunter aggro estará flojillo no?

Recomiendas alguna lista de hunter aggro?

2 respuestas
Zurd0_Royale

#1075 Yo he jugado con este para llegar hasta rango 8 rapidillo, a partir de ahí ya no me ha ido tan bien. No es tan bueno como el Pala agro pero funciona.

spoiler

Cambia a la Artificiera por Leroy si lo tienes y a los tiburosos por las Hydras igual. Luego si ves mucho agro puedes meter 2x perros o si encuentras mas brujos 2x rompehechizos..

1 respuesta
B

#1076 Me faltan los creepers. He metido Leroy por la artificiera, una crinalta, los rompehechizos y soltado a los perros, loros en lugar de los arcos de 1...(esto quizá es un error mio aun estoy probando, pero es rng claro...) y llevo secreto de gato. Pa que si me punishea que vuelva a la carga no se...

1 respuesta
Valdi23

veis el mazo de demonios como para llegar a leyenda?

1mP

#1075 Bueno, si tienes el pala aggro con el tarim, usa ese, que es mejor que el hunter. No tiene porque ser el hunter si o si, me referia a uno aggro hasta salir del tapón del que te encuentras con muchos decks aggros.

1 respuesta
B

#1079 nah, de pala me falta Tarim, el llamada a las armas que son dos épicas y las 4 armas pequeñas, la legendaria la tengo... Asique hunter. Gracias compi

Usuarios habituales