Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

doJi

Pues nada, polvos ricos, me extraña que no hayan tocado nada del brujo con tanto lloro ni el alarido psiquico.

1 respuesta
SupermaN_CK

@vene-nemesis se lo había creado hace poco si no recuerdo mal xD, imagino que volverá a desencantarlo, como todos vamos, nos han regalado por la cara unos ricos polvos.

1 respuesta
Penwyn

Preparaos para ver tempos keleseth y cubelocks hasta en la sopa yay

iomegakek

El gusano lo hubiera dejado con los mismos stats, coste 8 y que solo contaran los minions amistosos que mueren.

1 respuesta
jaime9714

#1174 hubieron destrozado igual la carta. Cuando apliquen nerfeo 1600 de parches +800 trepa + 80 pesadilla dinerito rico.
¿Recomendáis que me ahorrre y me gaste polvos para craftear Warrior Control? Siempre me ha molado muchísimo su royo,el único que tuve fue con Justicia,Ragnaros,Shy, la arma épica... Pero a día de hoy creo que se usan cartas muy caras y estoy lejos de poder craftearme el arquetipo.

LugoHammer

Lo que el HS te da (salt moments) el HS te lo quita (tiempo y dinero)

1
1mP

Ahora que se han follado al tempo rogue y al razakus...creeis que resurgirá el Rogue Mill ?

1 respuesta
iomegakek

#1177 qué iluso, cree que no se seguirá jugando razakus

1 respuesta
1mP

#1178 No he dicho que no se vaya a jugar xD, pero le han pegado un buen repaso. Antes con el combo que te podián cascar? +24 de daño? Ahora cuánto va a ser? 14 máximo xD.

Ahora Razakus hace la mitad de daño aproximadamente. Se usará menos porque seguramente el skillcap aumente y no podrás a ver a simios de feria usándolo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Antes se podía hacer 32.

1 2 respuestas
Ivlas

Genial, me hago a velen hace poco para q me nerfeen ahora a raza cuando ni he jugado mas de 5 minutos desde q me lo hice por falta de tiempo.

Bueno, pues a cubelock nos pasamos.

1mP

#1180 Pues con más motivos aún. Algunos piensan que el nerf no es para tanto. Puede que no sea para tanto para alguien tipo Surrender, que en vez de hacerte 100 daños directos a la cara te hará 60. Pero para los que veíamos en el ladder, va a ser un nerf brutal. No sé... Esa es mi teoría.

Saffron

Yo voy a probar la miracle a saco, sin parches le han dado una ostia al agro durisima, puede qye hasta se vea el spell hunter.

1 respuesta
doJi

#1180 A mi un razakus me ha llegado a quitar casi 50 vidas en un turno, estaba yo contento con mi druida y mis 30 de vida + 26 de armor cuando veo que me deja a 8 de vida y por que hice topdeck de colera, que si no ni puedo limpiar se Velen :psyduck:

#1183 yo juego la versión de J4ckieChan que no lleva el pack de piratas y funciona igual de bien.

vene-nemesis

#1172 y aunque no me devolviesen los polvos no me molesta XDDDD

Pero bueno, entre eso y que los 2 corridor creepers me salieron en sobres no me puedo quejar.

B

Pues nada a romper los dos trepacavernas que tengo, o veis worth tenerla?

1 respuesta
angelone28

#1186 Yo te diría lo mismo de siempre, rompe todo lo que nerfeen, y como te dan su valor total, si te apetece o si se vuelve a usar pues te las vuelves a hacer e ya

1 respuesta
iomegakek

yo lo que veo que se va a quedar útil nunca lo rompo, por ejemplo cunado nerfearon el auctioneer. El Bonemare me lo voy a quedar sí o sí.

B

#1187 Es que encima con el nerfeo a Bonemare no se como dejar este deck: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/spiteful-summoner-priest-deck-list-guide/

Osea el Bonemare no lo rompere, pero ahora no se como dejar el deck ese :&

1 respuesta
hwki

#1189 Juega la versión con el "combo"

1 respuesta
doJi

Hombre... romper comunes y rares no renta pero a la vez renta, quiero decir, son 40/100 polvos, yo soy un puto pobre de polvos pero siempre hay suficientes para las comunes y raras xD

B

#1190 Esa no me suena ahora mismo xD, tienes el code?

1 respuesta
hwki

#1192 Por ponerte alguna lista...

BTW, ahora con los cambios, febrero será full of cubelocks, ¿creéis que quest mage será un buen meta breaker? Es buen counter para los warlocks...

2 respuestas
B

#1193 thx ^^

doJi

#1193 Ayer puse la lista que estoy jugando yo, no había jugado antes contra cubelock, hoy he jugado 9 partidas y he ganado 8 y contra brujo control va realmente bien también, está en #1154 (he quitado las 2 coleras y le he metido otro jaspe y otro naturalizar y quitar una UI por un nutrir)

N

#1179 52 llegue a quitar yo de una xDDDD

3200 De parches y raza + 800 de los Creepers ouyeaaaa

RaWnNnNn

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21469306/participad-en-misiones-de-sobres-para-ganar-hasta-3000-sobres-de-cartas

No está mal, participas por jugar y hay bastantes premios de sobres cutres. Ahora, buena suerte al que le toquen los 3000 sobres

1 1 respuesta
1mP

#1197 Ya por el segundo premio es worth farmearte las 14 misiones.

vene-nemesis

Me encanta este juego, me hago un mazo de combo, y sime falta una carta siempre es la 'ultima carta, tengo 3 cartas para encadenar draw en 8 que quedan en el deck, y fallo 3 turnos seguidos con probabilidad 37,5%, 43%, y 50%.

Eso si, mis oponentes en turno 15 todo el combo en mano, amazing.

1 respuesta
Ivlas

#1199 Calla calla, q he ido a jugar antes con el sacer, y el dk, kazakus y raza las 3 ultimas cartas xD

Usuarios habituales