Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

A

#1230 A mi me queda mago, no sé que coger, llevo ya 5 trys

3 respuestas
Ivlas

#1231 5 dice, yo he llegado a hacerme DIAS enteros con algun heroe.
En plan 25-30 trys o mas...

Mago no recuerdo como lo hice, pero fue el primero, el mas sencillo :S
Ah no, fue con el sacer, el mas sencillo, con otk.

I

#1231 con el mago la primera vez no recuerdo como fue, pero la ultima vez me lo hice easy con un deck de Reno y luego me hicieron el carrito Jaina la exanime y el elemental de cera. Un bicho de 5 de ataque reviviendo todo el tiempo que te cura 5 y que te da la opcion de usar el poder de heroe para sacar otro 3/6 imaginate.

#1230 el pala tampoco recuerdo la primera vez, pero la ultima fue un rusheo espectacular, junte la de justicar, que te mejora el poder de heroe a poner 2 es birros por 1 y la de +1+1 a tus esbirros. Con eso llegas hasta el final boss con solo poder de heroe y algun final boss te lo pasas tambien solo con eso si quieres y si tiene la de duplicar vida.

1 respuesta
Locust-Star

#1231 Enfócala a hechizos grandes pillando cartas dentro de ese set siempre que puedas, y si te sale a elegir entre las pasivas la túnica ésa que te da +3 de daño de hechizos ni dudes en pillarla. Dos runs que me hice con maga en su día así, dos veces que la completé.

1 respuesta
A

#1233 #1234 Siempre he estado a punto pero en el boss final me follan, esas dos estrategias me Molan sobretodo con la exánime que en uno destroze pero era llegar al boss final ( vaya mierda mas injustisima de bosses ) y me follo literal creo que era la de los rayos, para mi el mas fácil el dragon

Ivlas

virgen santa, yo me estoy desesperando con el warrior, no hay manera, llego al ultimo boss casi siempre, pero esq el ultimo me da un rapapolvo q ni despeinandose...

Y con el pala mas de lo mismo, no encuentro ninguna estrategia q me funcione a mi xD

1 respuesta
A

#1236 Yo creo que con el warrior el mongolo del togafloja se lleno de portales de la fiesta en mesa y se quedo pillado

doJi

Me lo estoy pasando pipa con el chaman mill/jade, le acabo de quemar 10 cartas a un cubelock, el arma y los 4 demonios :joy:

1 respuesta
kingsora

#1238 pasa deck

1 respuesta
doJi

#1239

AAECAaoIBJAHlL0C688Cq+cCDf4F+AegtgLdugLmuwKHvALPvALRvAL2vQLHwQLz5wKI6ALg6gIA

No esta actualizada, tienes que cambiar Harrison por Zola y ya.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1240 asi?

1 respuesta
doJi

#1241 Sip, esa es la lista que estoy jugando.

B

Jugar solo misiones y en la taberna es la verdadera salud, os lo recomiendo a todos hasta que salga la nueva expansión

2 respuestas
kingsora

#1243 justo eso estoy haciendo ahora, tengo 170 de oro, una puta mierda xD.

Y no pienso gastar nada hasta que salga la exp y pillar sobres.

N3mex

En la taberna de esta semana he probado por primera vez a jugar puro agro, con el warro piratas. 22 ganadas de casi 30 partidas jugadas en total, un no sense de win/loss ratio para mí.

Son dos juegos distintos los mazos control y esa basura para unicelulares.

pd: y con parches nerfeado, manda huevos xddd

1
ro_B0T_nik

.

A

Gracias a dios en 2 meses veremos como salen las cartas más asquerosas.

Sin duda Gadgetzan de las peores expansiones respecto a Cáncer.

1
jeremyjarf

Si se aburren mucho metanse a wild con cualquier fun deck que se les ocurra. Se van a encontrar con cualquier cosa hasta rango 17 al menos.

LugoHammer

La próxima expansión se anunciará en breve. Esta semana han metido salvaje en arenas, la gente gastando el oro que tenía guardado para sobres, así que Ben Brode frotándose las manos de nuevo.

Bli$$ard

1 respuesta
pa1nkill3r

#1249 Todavía estamos en febrero, en marzo apuesto por taberna heroica y en abril llegara la expansión junto con la rotación

D

Previa a la última expansión, ya no metieron la Taberna Heroica.
Lo que de momento hay programado, es la Taberna Salvaje que tendrá un coste y recompensas como si fuera una Arena. Y nos darán un pase gratuito a todos...

Esto, para la gente que juega Wild, le puede venir bien para sacarse una buena cantidad de oro con sobres/cartas previo a la siguiente expansión.
Esta entraría esta semana o la siguiente que el día 11 acaba lo del 'Festival Salvaje'.

A

Por cierto ¿De tantas expansiones que están sacando ya el wild es un poco locura, no?
Quiero decir ¿Se plantearan sacar otros formatos aparte del wild y standard? Como hace magic, que tienen muchisimos formatos

1 respuesta
pa1nkill3r

#1252 Se podría valorar un poco por donde van los tiros a través de esto?

https://twitter.com/HS_asHram

1 respuesta
A

#1253 Que horror, solo se ve lo mismo

Mystee

A todo esto, un mes y poco para la rotacion y no se sabe nada

kingsora

¿Que mecanicas nuevas creeis que meteran?
Los jades se van a la puta, las pociones también, el devolve...

1 respuesta
B

#1256 Y los handbuff de pala, adiós a los mazos baratos con esa clase

Devolve no era de ungoro?

1 respuesta
Mystee

#1257 Evolve se va, Devolve... No estoy seguro

1 respuesta
jeremyjarf

#1258 devolve es de gatgetzan

1 respuesta
B

#1259 fuck, sad

Usuarios habituales