Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

Ramuntz

#120

1
1 mes después
allanos87

1
Bombsight

Me dijo el Hunter

3
B

Hoy al acabar una partida me agregó uno, no dijo nada y se puso a espectarme

1 respuesta
iomegakek

#124 me ha pasado un par de veces eso xD

1 respuesta
B

#125 Es que me ha parecido un tanto absurdo por que además estaba jugando brawls xD que es lo más tonto del juego

Akiramaster

#118 te pide ayuda para salir de su país.

Este juego no llegó a engancharme, pero los cry molan.

B

Lo que te encuentras a la 1 de la mañana:

Y me borra xDDDD

1 respuesta
N

#128 Joer vaya flame más soso xD

B

que guapo. como me mola ese rollito

tDarka


Lastima que estaba en el movil las 2 ultimas que me han dicho y uno se puso bastante furioso.

2 2 respuestas
Genesis1910

#131 Cómo te ragean tanto pavo? xd A mí hace mil que no me agregan :(

1 respuesta
N

Tdarka niño rata confirmed.

5
tDarka

Soy como un mod de MV, saco lo peor de cada persona.

1
B

#131 veo que te está funcionando bastante bien el deck de hunter :P

1 respuesta
Jen

#132 spameando emotes cuando va ganando.

2 2 respuestas
Genesis1910

#136 tiene pinta de ser de esos xD y de los que cuando van perdiendo dejan correr la mecha

1 respuesta
Knelo

Yo cuando juego junter spammeo emotes like hell.

Mind games

M

A mi me insultan en alemán :\

1 respuesta
Ramuntz

#139 ahi sueltas un sorry I dont speak nazi y ya se vuelven loquisimos XD.

11
tDarka

#135 Son del mes pasado la verdad es que aun no me han flameado con esta baraja.
#136 #137 Spammeo emotes siempre, no solo cuando voy ganando y creo que lo de la cuerda es de retards xDDDDDDD.

Vamos si blizzard ha puesto los emotes son para usarlos digo yo. Y quien se pone mad pues mala suerte xDDDDD

Vamos a mi cuando me lo hace alguien me da algo de rabia pero pienso que cabroncete y me rio.

1
pr0styl3

xdddddddddddd

1
XSoul

Yo de estas tengo muchas, pero sin duda la mejor fue esta de cuando salieron los patrons, el otro estaba 2# legend y le gané dos partidas seguidas, su reacción:

9 1 respuesta
Ranthas

#143 Doy mi aprobación a semejante berrinche. Hubiese cambiado algún aids por ébola y quizás también hubiese mentado posibles relaciones zoófilicas entre hembras de tu familia y algún equino, pero aún así, muy bueno.

10 días después
M

No me dejo decir THX RAG :(

2
B

Cuando alguien se cree forsen...

(Mirror de freeze, me mano todos los removal y 2 doomsayer, me tira thauri al 6 no tengo nisiquiera un spell para removerlo)

beat94

Desde el móvil y se me a cerrado, no e podido hacer screen, pero druida contra druida. El en mesa 3 sombras de naxxramas y un 2-4 que me a silenciado a mi 4-6 con provocar, thaurisan y otro mas que ni recuerdo.
Usa las sombras para limpiar mesa mientras spamea el "well played" al siguiente turno le limpio desde mano la mesa, unos turnos después se rinde, me agrega a desearme cáncer ^^

1 mes después
shardas

Pues nada termino una partida me agregan y.......

http://imgur.com/svTXNYX

1
Pez_Serrucho

El "eso no ha salido como pensaba" del cazador" es impagable xD. Como estalla la peña. Lo mejor es cuando hacen la clásica curva del retard, o curva isoretard (eres igual de retard en todos los puntos de la curva) en forma de U invertida. Creen toda la partida que te van a ganar y al final pierden, claro.

B


Despues de tanto tiempo me agregan para ragearme y encima un ruso. De la emocion se me buggeo el ingles.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D