Hearthstone: Os acordais?

allanos87

Bueno pues abro este hilo para homenajear a esas cartas que jugabamos en construido . cartas que eran bastante de determinantes y que ahora estan infravaloradas por sus hermanas las Brokens , OP ,cancer , etc.

Con el paso del tiempo siguen en nuestro corazon , colección y a veces frecuentan nuestros mazos en la arena.

El eructador se lo llevo y lo dejo en un abismo de soledad , donde otros costes 6 como sylvanas, crinaltas, hasta el nuevo robot 6/4 le ha dejado fuera del meta.
En un tiempo muy lejano cuando te lo bajaban lloraban , tu unica preocupacion en la vida en ese preciso instante era que no tuvieran un Black knight.

Me despido de él . agradeciendole esos destrozos q haciamos juntos a los malditos priest que apuraban hasta la cuerdecita y llegabas a fatiga contra ellos!

RIP:

2
Xawko

El meta cambia y esta carta no está 100% muerta.
Aún recuerdo con el antiguo hunter (parecido al nuevo mid hunter) jugaba disparo mortal y mataba Caminasol por 3 de mana uff

1 respuesta
allanos87

#2 lo recuerdo jejej..xD

claro que no , pero hace cuanto q no la ves del rango 5 para abajo?

Hoy por hoy hasta senjin tiene mas espacio en las barajas , pero no es el mejor drop de 4 ni de lejos.

1 respuesta
B

#3 He visto a ramps con el caminasol, yo pondria como muertas la cleriga 3/2 que da +1/1 y en la beta se veia hasta en la sopa cuando era una 3/3, luego se siguió viendo pero ahora con las cartas nuevas pues ni de blas.

1 respuesta
allanos87

#4 yo a veces veo gente meando por la calle , pero en los primeros 15 decks de aqui no aparece ni uno ..xD

http://hearthstonetopdeck.com/metagame.php?m=Druid&t=0&filter=current

Es jugable, si .

Es optimo? no.

Era de mis cartas favoritas

Fowl_Vortex

Juega Arenas, veras miles

1
N

A la que más cariño le tengo:

14
Estoico

La de leeroy jenkins estaba un tanto rota

B

Esta carta cuando comencé a jugar la usaba en todos mis decks, me parecia muy muy buena

1 respuesta
iomegakek

#9 yo la sigo jugando en varios decks, sobre todo los que tienen una curva muy de lategame.

Es un gran salvaculos

Lexor

picaro adrenalina

Rubo18

Siempre saludaba

8
iomegakek

este se jugaba mucho, de hecho aun se juega "algo"

1
cheibol

This time for sure

5
SniPy

Never Forget ;(

4
Genesis1910

+
Como me gustan los mazos con combos asquerosos. Mi intención es volver a montar este mazo con las nuevas cartas y evaluar su viabilidad. :qq: :qq:

1 respuesta
XSoul

#16 No es muy viable xd. Lo mas parecido y viable es arcane+power y faceless, que funciona bien con warlock.

1 1 respuesta
T

Vueloooo

Genesis1910

#17 en su época sí lo fue. :( el arcane y el faceless tambien lo llevaba este deck, con la que da 4 de ataque si hace combo

B

Esta y unleash the hounds y ya sabias que habias perdido. En la beta era una 2/2.

La pobre ha quedado useless total.

B

Silvanas coste cinco, good ol' times

kostron

soulfire a coste 0

Lexor

antes la llame frenzy pero realmente era

1 respuesta
z4eR

#23 Que chetada de carta por dios.

Kassie

miticas en los comienzos que todo dios llevaba un par en cada deck xD

Lexor

si pero los argus eran poco fiables xD

4
bloodknight

Como si Argus no se siguiera jugando...

1
Drakeer

Soulfire. Antes cuando costaba 0 estaba en todas las decks de brujo, y ahora en ninguna.

9 días después
Drhaegar

Sin ninguna duda a la que más hecho de menos es a esta chica, antes se jugaba en todas las decks de control. Ahora en ninguna.

1 respuesta
iomegakek

#29 anda que no.....

Usuarios habituales