Hearthstone: Oviedo Gaming busca dos jugadores.

Musiswgamin

Nombre del Clan: Oviedo Gaming

· Campeonatos donde juega en Inet:
Se montara el equipo y dependiendo del nivel de los dos jugadores pues hablaremos para que uno compita en X y otro en X,en caso de ser del mismo nivel no habria problema en principio de que participaran los dos en los mismos torneos,decir que se buscan dos players para que prueben y entrenen juntos tambien.

· Presencia en Lanes:
Me parece un error a corto plazo al menos que alguno de los dos jugadores o los dos tengan suficiente nivel como para dar la talla en lanes,pero en caso de tener ese nivel se podria hablar sin problema.

· Level (lo más real posible):
Obviando ser leyenda y tener una amplia de coleccion de cartas,pues se juzgara sus awars.

· Edad media del Clan: No me importa,pero obviamente se valorara +18 por el tema de las lanes mas que nada.

· Patrocinadores: Ninguno , corre todo de mi bolsillo logo,teamspeak,inscripciones a torneos etc..

· Web: Para navidad posiblemente.

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): TeamSpeak

Contestare a TODOS para decir si voy a hablar con ellos,si no hablare con ellos,si primero tengo que hablar con un equipo echo. Gracias por todo y espero poder conseguir hacer un equipo unido y a medio plazo.

Ofreceré el TeamSpeak, cualquier inscripción a torneos si este creo que es accesible al nivel del jugador y expansiones posteriores para ampliar la coleccion de cartas y que los jugadores esten al dia.

Cualquier cosa MP o https://twitter.com/OviedoGaming

Musiswgamin

up

17 días después
Musiswgamin

up

B

Y mira que oviedo me queda a 15 min, cuando llegue a leyenda hablamos xd

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Si quieres anímate a jugar un par de torneos y te podemos ver,tampoco tenemos problema en hacer pruebas a alguien aun que no sea leyenda.

1 respuesta
B

#5 Tengo un colega que juega y ambos llegamos a rango 3 con todas las estrellas, y aunque no le demos mucho a subir rangos, ya participamos en algún torneo y tampoco quedamos tan mal. Eso si el tiene todas las expansiones, a mi me falta la ultima

Usuarios habituales