Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

bienhecho

Pero sobre sólo hay esta semana por el lanzamiento, no? O cada semana dan uno?

1 respuesta
Krules

#361 cada semana con la primera win, creo.

EvilDiox

Primera partida con rag primera ganada easy. Y en el sobre un brawl q no tenia :D

Insurgente

La gente y leer, parte I

2 respuestas
Abe5

Quizás haya días que den una legendaria gratis o algo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#364 Po como no den ningún premio después… no mola.

Vyrtu

A mi me han defraudado, tanto tiempo ese boton alli bloqueado, podria haber sido mil cosas mejores que este modo

tDarka

#364 Luego la gente no sube porque hay demasiado hunter o cualquier mierda y se niegan a leer en un juego de cartas donde la mayoria de dudas se resuelven leyendo las cartas adecuadamente.

Lluvia4D

eso se decia desde las primeras paginas, que lo del sobre era por la "celebracion" del nuevo modo. el próximo mes el sobre quizas no este.. pero la diversión de jugar a ese nuevo modo nunca nos la podrán quitar! :psyduck:

2
Foxandxss

A mi me está diviertiendo bastante.

1 respuesta
kekoz

#370

Las tres primeras partidas, luego ya termina por cansar

t3r3r3

Por lo menos sirve para rushear horitoz, poco mas.

Lexor

pues me salio legendaria , la segunda vez q me toca la q fue mi segunda leg (van cleef)

ZelD4

Está divertido, aunque yo hubiera puesto el sobre a las 3 o 5 victorias, porque ganas una, y te vas.

PD: Nefarian estas un poco roto

bejario

esta to guspa , diviertee

Salko94

Dan algo al final cada 5 o 10 victorias o el contador de victorias no sirve para nada¿?

Alrich

Sólo me toca Ragnaros no voy a ganar el 1º sobre en la vida jajaja

Ux1o

Juego 2 con Ragnaros y pierdo vilmente en ambas.
En la tercera me toca Nefarian y nada más empezar la partida se retira Ragnaros xDDDDD
¿Pero qué cojones?

2 respuestas
Salko94

#378 xD mejor ejemplo de lo chetado que esta imposible, aunque yo ya llevo 3 ganadas con ragnaros, de 5 o 6

SniPy

Buen sobre de la taberna, lastima que lo tenga todo ya :(

DaTaCoM

No me queda claro si tengo que abrir el HS o volver a la cueva, MV siempre es blanco o negro.

B

#378 me pasa justo al reves, gano siempre con Ragnaros, pierdo siempre con Nefarian.

1 respuesta
bejario

#382 +1

N

¿Merece la pena romper la racha por el nuevo modo?

1 1 respuesta
tDarka

Entonces los mods de MV haran el vago y no montaran ningun torneo con las peleas de taberna??

#384 ¿Una siesta de 26 dias? Como se nota que eres profesional.

1 1 respuesta
FamasESL

A mi me ha traido suerte el modo nuevo. Velen Dorado :) y 2 doraditas mas

MaSoBa

#385 Cualquiera puede montar el torneo. No tenéis que esperar que nosotros os lo demos todo hecho. Si quieres hacerlo, adelante.

1 respuesta
tDarka

#387 A ver yo puedo montar algo, pero vamos que no soy nadie y seguro que tendra poca repercusion...

Pero bueno lanzo la propuesta, ¿Hay gente a la que le gustaria que montaramos algun torneillo, o KOH con streaming o alguna cosa asi?? Quizas ya no de cara a esta semana, pero de cara a hacerlo en las distintas semanas.

De premio podriamos dar o inmunidad diplomatica contra la nazi moderacion de aegar o un ticket magico para que toquen menos facehunter y cancerpaladin en ladder.

2 respuestas
N

#388 Que te calles mindundi, aquí no eres nadie para proponer.

Es bromi xdxd Monta hilo y seguro que la gente se va animando, ya verás. (En vaya lío te has metido tú solo xDDD).

1 respuesta
B

#388 dep, siempre saludaba

1 respuesta

Usuarios habituales