Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

R

#750 a bueno, pero el brujo al ser todo random y tener el powerhero mas poderoso es la mejor opción.

Perkele

Esta taberna es la polla, 2 deathwing en la misma partida, en cuanto ha visto el segundo se ha rendido xDDDDD

Y en otra me hace un combo un tio de frost nova + doomslayer y me sale la que silencia a todos tus bichos, es la risa este modo

iomegakek

a mi me siguen saliendo más magos que otra cosa....

Mage too OP

luissor

De que va esta taberna?

1 respuesta
I

Me voy a echar una rápida y un chaman que me saca dr boom turno 4. FeelsBadMan.

Rebollo

#754 mazos aleatorios

1 respuesta
luissor

#756

Gracias, esta tarde lo probaré, o sea ¿en plan lotería no?

1 respuesta
hark18

#757 Todo aleatorio, sí.

apuritaun

Pues a mí las 4 partidas que eché me parecieron risas.

RiVeRwInD

blinktron + harrison jones, worth it xD

Shock

No son mazos aleatorios, son mazos predefinidos, hay más de uno por clase, pero estoy seguro que aleatorios no son.

1 respuesta
Insurgente

Tiene razón. Son varios mazos para cada clase, pero de aleatorios nada.

1 respuesta
B

#761 #762 ¿Hay algún hilo en reddit o otro foro donde hayan tenido la paciencia suficiente para sacar los mazos de las clases? xD

B

2
PeteKander

Hoy te dan 10 de maná desde el principio, y te tienes que crear el mazo. Yo me he hecho uno de druida a base de pinos y a turno 4 se ha rendido el hunter que me ha tocado xDD.

2 respuestas
Arrosset

#765 8 min y ya has ganado? Yo llego ahora de la playa, gracias por el aviso.

1 respuesta
B

#766 Yo he ganado en dos turnos, en el primero he sacado a aLexstranza y en el siguiente mi rival se ha rendido xD

1 respuesta
Arrosset

#767 Tras el aviso, yo he ganado en turno 1 del rival, le he plantado a alex y ha hecheo condece xDDD

1
H

#765 Yo con priest un mazo lleno de legendarias, mind controlls, robo de ideas y gano en la primera por que me sale un mago con flamewalker y cartas de bajo coste...

M

Turno 1, surrender

Arrosset

Un priest acaba de pasarme vilmente por encima:

Turno 1: Tira alex al cual, yo respondo con Ragnaros y mata a su esbirro, tira control mental y GG....

El reto de esta semana sinceramente es muy divertido.

totespare

Pero qué puta mierda de modo es este, que si no tienes mil legendarias para sacar en turno 1 no ganas nada, cagoendios.

B

Trucos mentales y manipulador ignoto en el turno 1 es bastante cheto, jeje.

B

40 polvos y hasta la semana que viene, por lo menos les quité polvo al black knight, mogor, manitas sobrechispas y compañia.

chiptune

¿Soy el único al que el juego le va a pedales hoy?

2 respuestas
totespare

#775 nop, va petadísimo.

huchinho

#775 Yo también estoy igual, me va fatal, pero bueno por lo menos he conseguido ganar a la primera jaja

B

Va fatal. Pues me gusta… pero deberíamos empezar con el doble de vida :P

B

Alestrazsa + circulo de protección en turno 1. Le añades Nefarian turno 2. Y los dos gigante fundido. Descojone brutal

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo gané inflando al aventurero en misión hasta 11-11, see you next week.

Usuarios habituales