Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Lluvia4D

#59 el para ti es hater pero tu en cada post cuelas con calzador el "mucho dinero" que tienes o que gastas xD te sale mas rentable arreglar la pantalla del movil!

inger estara como yo quemado del juego, yo también últimamente cuando me pasaba por aqui era para criticarlo y eso cansa de leer, al final prefiero guardarme para mi algunas criticas para no llenar el foro de negatividad

pd: si tienes mucho dinero o quieres aparentar que lo tienes con un post cada X meses vale o ponte cadenas de oro en el avatar Troll

2 respuestas
Macharius

#61 No tengo mucho dinero ni gasto mucho simplemente soy un lover de Blizzard (creo que es la compañia de videojuegos que más éxito tiene), ni tengo paga doble por lo tanto ni me voy a comprar ningún dorso por ebay, de hecho en el juego me he dajado en dinero BRM y 7 sobres cuando recibí la clave de la closed beta.

Simplemente como has dicho tengo un avatar troll, y hago counter a los haters, si la gente postea lo mucho que odia a bli$$ard yo posteo lo mucho que la quiero.

La cuestión es que se abra el post que se abra, cualquier anuncio de Blizzard, ya saltan siempre los mismos diciendo lo mismo, ya pueden decir que desbloquean toda la colección para todo el mundo que les seguirá pareciendo mal, incluso si regalan dinero por jugar.

B

#61 tu no sabes el dicho de esclavo y orgulloso? pues hay mucha gente en los juegos online que son así

les venden cualquier mierda, no tienen sentido crítico y por tanto la compañía saben que cualquier chorradita que saquen, aunque haya un sector crítico que no se la coma, los fanboys la pagaran/grindearan encantados

cuando maduras un poco te das cuenta que muchas compañías de videojuegos solo quieren tu dinero (o tu grindeo, que al fin y al cabo tiempo=dinero)

y ahora vendrá el típico, yo no he pagado nada blabla, ok, no has pagado nada, cuantos miles de horas has invertido? cuanto has hablado del juego? cuanta publicidad explicita/implicita has generado? cuanto tráfico en el juego con tus horas de vicio?

cuando una compañía te pierde el respecto y te trata como simple mercancía y encima la vas defendiendo por todos los foros... pues me reservo la opinión que le tengo a esa gente pero ya te puedes imaginar que buena no es ;)

EDITO: Dicho esto, y por si se malinterpreta a mi este nuevo modo de juego pues me parece psé, divertido? es una cosa más, si no gusta tampoco molesta. Pero no deja de evidenciar hacia donde orienta blizzard el juego, todos esperábamos un juego de cartas competitivo y se ha convertido en un juego de niños para sacar dinero, os guste o no, así es.

1 1 respuesta
iomegakek

#63 llegamos al bucle de siempre. Qué sentido tiene quejarse entonces? TODAS las compañías van a hacer lo que sea para sacarte la pasta.

Si nos quejamos no hacen nada, si no nos quejamos no hacen nada.... pues prefiero reservar mi bilis para otras cosas.

PD: a mi el modo de juego me la pone dura. Ya hacía esas cosas con un colega en plan: jugar con mazos básicos, jugar con mazos generados por sugerencia de cartas, jugar con mazos 100% random..... es salir de la rutina de hacer diarias y nada más.

1 respuesta
tDarka

Es tan sencillo como a los que les gusta competir pues les parece pura cacota y los que juegan asi mas relax para pasar el rato pues les parecera dabuti ya que mas contenido = mejor y no hace daño a nadie por norma general.

Recordemos que hace un año se propuso en este foro hacer un KOH con normas especiales y a todo el mundo le parecia bien y seguro que por ahi hay miles de personas que organizarian lo mismo. Blizzard ve que es algo facil de aplicar y que a la gente le gusta pues lo mete.

Almenos no nos ha traido un DJ y ya esta como en la presentacion del hots.

Me olvide mencionar que gane el primer partido de normales especiales que se hizo aqui en MV y es la unica y exclusiva razon por la que iba a postear.

2
B

#64 a ver... si no te quejas obviamente van a seguir haciendo lo que les de la gana/les aporte más beneficios

no hay mejor manera de quejarse que dejar de jugar/gastar dinero

te aseguro que cualquier compañía mira muchísimo reddit y ante ciertas quejas, cuando se empieza a formar bola actuan

1 2 respuestas
B

#66 ¿Podrías poner ejemplos de actuación ante quejas de usuarios? Lo digo por simple curiosidad, pa enterarme de saleo.

1 respuesta
iomegakek

#66 pero claro, en este caso tenemos un problemón. Nos quejamos de lo que NO hay, no de lo que hay.

En ese caso, si queremos algo que no es fácil de implementar..... están en una tesitura muy complicada. Quizás quieren sacar más contenido antes de la próxima expansión y no les da el tiempo, así que sacan algo que es más "fácil"..... no creo que lo de los torneos sea nada fácil de hacer.

Otro problema es: la gente que es como yo opinamos así: hay que adaptarse a los juegos, es complicado que un juego te llene al 100% y que estés de acuerdo en todo lo que hace. Yo en este caso me ahorro sufrimientos y, aunque quería torneos, me gusta que metan novedades.

Este juego tendrá algún día un meta tan variado que habrá 4-5 decks top por cada heroe, tendrá un sistema de torneos ingame, tendrá 2-3 modos de juego distintos más, pero la gente no tiene NADA de paciencia.

1 respuesta
B

#68 el problema es que para mantenerse competitivo hay que entrar al menos cada 3 días y jugar 2h para las misiones, y aún así ya hice cálculos y aún haciendo todas las misiones diarias del año, no te da para conseguir las 2-3 expansiones anuales

y claro, grindear en un juego ante la "POSIBLE" expectativa de futuro de un metagame diverso y complejo, pues no todo el mundo tiene ganas de hacerlo

yo comprendo lo que tu dices, y es así la actitud que hay que tener con los juegos, pero si un juego te aburre no lo vas a grindear solo por el hecho de lo que pueda ser en el futuro xD

dejo ya el tema que no quiero desviar más, yo creo que ya queda clara mi postura y no quiero ser pesado

un beso

1
T

te aseguro que cualquier compañía mira muchísimo reddit y ante ciertas quejas, cuando se empieza a formar bola actuan

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Todo lo que sea gratis es bienvenido, otra cosa es que esperabamos un nuevo modo de torneos, pero vaya menos es nada.

M

no se ganan monedas extras ni nada si ganas ? aun que sean 10 ? en fin

Foxandxss

Si aqui por quejarse.... Si no os gusta, ignorad el botón y tenéis vuestro juego siempre.

bloodknight

Modos diferentes son bienvenidos, ranked se hace aburrido a la larga y el problema de arenas ahora es que no puedes elegir el tipo de sobres que quieres.

Por cierto, parece que están trabajando en meter sitio para más de 9 barajas:

1
LOR-kristofe

Alguien me puede explicar por que tenemos un limite de 9 barajas?

Es algo que nunca he entendido , a lo mejor soy yo que soy tonto o algo , no se.

2 respuestas
R

#75 a mi tampoco me entra en la cabeza. tan facil como pasar pagina y otras 9 y así hasta infinito.

B

#75 según blizzard (literal y no trolleo) porque para el usuario medio era muy confuso tener más de 9 slots

1 respuesta
LOR-kristofe

#77 :psyduck:

1 respuesta
R

#78 supongo que un slot por clase es algo que todo el munod piensa XD

chiptune

Ben Brode acaba de soltar en twitter que están trabajando en poner más deck slots.

En Reddit, twitter y demás llevan mucho tiempo rallándoles con el tema, parece que al final y a regañadientes van a hacer caso.

B

esperemos que nadie se confunda tanto con 9+ slots que se compre los sobres clásicos en vez de los de la expansión :psyduck:

1
Lexor

en esta pagina ha quedado claro que chiptune e inger-lehn son la misma persona
y quien me cuotee y no lo entienda es que :psyduck:

2 1 respuesta
chiptune

#82 Nos has pillado.

1 respuesta
Lexor

#83 te he pillado*
:psyduck:

3
Shincry

Yo la verdad no entiendo por que hacen estas cosas, teniendo por delante una prioridad como es el de los torneos :S Parece que lo hagan por joder o algo, kek (Aunque supongo que sera marketing o vete tu a saber)

Esto me da que terminará siendo más aburrido que hacer una diaria, pero habrá que ver...

#70

No sé que te hace tanta gracia.

#67
Sin ir más lejos, Valve con Dota2 revisa Reddit y se comprueba cuando ciertos post con polemica sobre algo terminan influyendo en un parche siguiente.
(Sea algo tan estúpido como girar la imagen de unas botas entre otros)

Vamos, que no diría que ha hecho algún chiste.
Otra cosa es lo que dice, que NADIE cause guerra, entonces es obvio que esa compañia soplará de mirar nada, puesto que si le caen cientos de billetes de forma gratuita.

1 respuesta
Fuckda

No es lo esperado. Habrá que darle una oportunidad... O no ? :D

kekoz

Alguna recompensa por ganar x partidas por semana hubiese estado de lujo

Gragor

A mi me parece muy bien que pongan un nuevo modo, y a ver si es distinto de jugar normal o ranked que siempre se ven los mismos tipos de mazos, si por ejemplo prohíben algunas cartas puede estar divertido.

B

#85 De Valve me lo creo, porque Valve es una compañía que funciona de manera horizontal, o incluso "anárquica", si quieres. Veo fácil que un empleado considere adecuado hacer un cambio influenciado por comentarios en Internet.

Sin embargo, a Blizzard me la imagino como una mega corporación hiperjerarquizada donde cada decisión tiene que pasar por diferentes niveles de aprobación…

Pero claro, no tengo ni idea de cómo es Blizzard en realidad. Puedo estar equivocado.

1 1 respuesta
Fyn4r

#89 la sensación que dan desde luego es esa, si no probablemente el diablo 3 no hubiese sido lo que hoy conocemos xD

Usuarios habituales