Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

1mP

Joder, que hate con las tabernas, mola para gente que tiene pocas cartas pueda hacer las diarias! jajajaja

2 respuestas
chiptune

#1171 Pero es que las últimas no están sirviendo para eso, porque te hacen crear los mazos con las cartas que tienes. Y además son muy sosas.

Prefiero mil veces cosas tipo rag vs nefarian o la de los portales, pese a que estén desequilibradas o sean 100% rng.

2
B

#1171 claro, como en esta taberna no necesitas tener cartas con deathrattle

el que no tenga naxx completa está en desventaja con los que tengan a kel thuzad 100%, o no tenga demasiado gvg por que en el clásico apenas hay cartas que tengan deathrattle

Galdor

Yo he vuelto a jugar hace unas semanas y la unica taberna que he jugado varias partidas es la de todos con mazos aleatorios en los que podías tener muchas legendarias. Me divertía y me puse a farmear algo de oro.

¿Pero el de esta semana? Que asco, 5 partidas me costó sacarlo y ni con un palo hasta la semana que viene.

-Zack-

:psyduck:

vene-nemesis

Pone que es la de los portales y realmente es la de los webspinners, wtf XD

4
I

Esto ya se la suda muchísimo.

B

Pffff… bueno, lo importante: ¿siguen dando sobre?

1 respuesta
Darknesson

#1178 Si, siempre dan sobre

kusak

Si juegas con mago y te sale acidmaw... es instawin XDDDD

Perkele

De esto que juegas contra mago la taberna y hace portal y le sale a Deathwing

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
pa1nkill3r

#1181 La pelea de taberna solo nos muestra que tenían 2 refritos preparados
webspiners + hechizos y portales + hechizos y eso no me gusta

2 1 respuesta
iomegakek

#1182 feels xDDDD

Lluvia4D

portales? xD yo jugue arañas antes :\

1 respuesta
Sefirot3689

#1184 Es una cagada de kilo por parte de blizzoh, ponen portales y meten el de arañas xD, lo tienen puesto ellos como incidencia.

B

Ahora salen portales… en fin, esto es un cachondeo. Pero sobre todo, es más divertido que el modo torneo, eh.

kronikzeus

Qué es el modo torneo? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1187 una utopía

B

Otra muestra de que a esta gente se la pela totalmente la taberna: cosas que no funcionan… porque sí. Porque es la taberna. Como esto.

1 respuesta
DarK-MaN

Una pregunta, es la primera vez que juego en la taberna, llevo semana y media con el juego, y me ha salido un cartel con que daban 100 de oro o algo asi y a mi no me han dado nada, bueno el sobre ¿lo he soñado?

2 respuestas
-DesT-

#1190 imagino k será la misión del día, dale al quest log

Drhaegar

No me extraña que hayan cambiado lo de las arañas, era horriblemente lento xD

DarK-MaN

#1991 La misión es de 40, lo habré soñado.

vene-nemesis

#1190 te habrá tocado una de las recompensas secretas

DarK-MaN

recompensa secreta? y como puedo saber que decía?

Eyacua

Aqui lo explican todo:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Sust0

#1189 El otro día saqué una carta con charge y no funcionó y me hizo perder la partida, y no es la primera vez que me ocurre que a una carta no le funcione el warcry como dios manda.

1 respuesta
B

#1197 Yo es la primera vez que lo veo, y la verdad es que pensé que sería cosa de la taberna porque a veces hay cosas que no funcionan de manera lógica en la taberna (como por ejemplo, aquella vez que el último aliento se activaba dos veces, al tener la legendaria que duplica el último aliento no se activa 4 veces).

luissor

Entré, pillé mi sobre, y me fui cerrando la puerta muyyyy despacio.

sefirus

Menuda basura de modo xD

Usuarios habituales