Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

bienhecho

De vergüenza. Todo el rato desconectándose... amén de lo mierda y random que es esta taberna.

Bayx

A mi me sale que la taberna vuelve en 21h :(

1
Sinso

Menos mal que hemos sacado en sobre rápido gracias a que se le ha petado a otro

M

la han quitado ? xd

T

Aer si mañana nos dan otro sobre? :psyduck:

1 1 respuesta
B

quitan la taberna wtf

chiptune

#1565 Otro? pero alguien ha podido acabar una partida? yo no he podido ni empezarla tras media hora probando.

Darknesson

Yo entré a las 6 para el sobre de la taberna y tras un rato buscando openente me sale directamente que el openente se ha desconectado (antes incluso que entre a la partida) y free win GG

Ukeitaro

Lo acabo de mirar y yo sí puedo entrar en la taberna con normalidad, aunque yo ya me gané mi sobre antes de que empezaran todos los problemas.

B

¿Pero qué mierda es esta?

Agrael120

Yo hice la taberna a eso de las 6-6 y pico, eso si, iba como el culo pero fui capaz de pillar sobre.

B

wild piromancer = win

Mystee

Está otra vez up la taberna y es la misma, así que no creo que podamos pillar sobre nuevo xd

xPipOx

Jajajaja he juntado en mesa 4 lanzadores de cuchillos mas las gallinas isi win.

1 respuesta
kusak

#1574 Yo he hecho lo propio con los Flamewaker, he juntado 4 en mesa. Risas mil

1 respuesta
Sinso

Saco un Fel Reaver, el otro empieza a sacar pollos monedas etc, me quedo sin cartas y después ya solo me salian monedas y pollos xd

E3-NeOz

#1575 joder a mi me ha pasao lo mismo , en turno 5 saco el tercero a mesa , y el pobre hunter ha hecho insta concede

RiVeRwInD

Turno 1: Mana wyrm + moneda + spare part de 1 de vida + moneda + pollo = mana wrym 4/4 y un pollo.
Turno del otro: Concede ^^

Shock

Qué taberna más cansina, puf

thiffon

Que pesadilla de taberna madre de Dios.

saludi

que horror de taberna, por suerte se ha rendido uno y me ha tocado Ysera+epica :cool:

1 respuesta
bewareo

Qué asco esta taberna, joder. La peor de su historia.

Hardy

Sobrecito y no vuelvo a entrar.

Encima me tocó contra el típico que apuraba la cuerda hasta el final en cada turno como si estuviera jugando la partida de ajedrez del siglo.

xPipOx

Yo creo que estas tabernas para hacerlas divertidas tenian que ser turnos cortos obligados aunque claro eso a Bli$$ard no le conviene, demasiado oro farmeado.

Esta taberna con turnos de 20 segundos ganaria mucho, con turnos de un minuto es aburridisima.

1 respuesta
stress92

#1584 Mi rival ha sacado un nozdormu, ha sido una mierda hemos durado más tiempo porque no nos daba tiempo a atacar.

1 respuesta
xPipOx

#1585 Benditas animaciones de mierda :3 otro fallo del juego.

chiptune

¿Que coño es esto, coins y pollos? :psyduck:

Shock

#1581 Me ha tocado lo mismo, Ysera + Ancient of Lore

chiptune

Harrison Jones, que ya tenía en dorado y la he desencantado, y una épica en el pack así que no me voy a quejar :D

T

2 epicas ami, como se nota cuando la lían que suben 1 pelín el ratio....

Usuarios habituales