Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

La gracia es meter bichos que no se metan normalmente porque mueren rapido: Iron Sensei, Brave Archer, ese que hace que el poder de heroe de hunter apunte a minions, combos imposibles con thaurissian (aunque siendo mayoria face dificil llegar a turno 7 u 8), troggzor, etc.

O hacer animated armor y wee spellstopper y rezar para que el otro no tenga aoe supongo que tambien es divertido.

TERRyBoGaRd

#1785 así que a ti te están tocando mis legendarias no? blizzard no te lo perdonare jamas! JAMAS!

Sinso

Misión tabernaria, mago y 5/5 pobres rages que han tenido que pillarse alguno

1.- Vs cazador. Pasa, yo wyrm el micromaquina
Misiles arcanos muere su micro y saco wyrm. El otra micro.
Otros misiles arcanos, se queda a 1hp y remato, concede.

2.- Vs druida. Solo he sacado de minions dos wyrms y un héroe caído en los dos primeros turnos, me mató uno en turno 4 con
flagelo y yo todo hechizos limpiando su mesa hasta que he sacado un conjurador en turno 8-9 y concedió

3.- Va cazador todo el rato "por detrás" , con armadura etérea de Mulligan sin sacarlo cuando estoy a 20hp y el con 14dmg en mesa, tiro nova de escarcha, siguiente turno nova escarcha, siguiente armadura y nova escarcha sacada de un conjurador xdd

1 respuesta
Word-isBond

#1803 Pues suerte has tenido, porque yo me he echado 6 partidas y en ninguna me ha salido de mulligan ninguno de mis dos wyrms.
Si te sale la mulligan bien el mago creo que es lo más fuerte para arenas, pero como te pase como a mi y no te salga nada te vas al pozo en turno cuatro.

1 respuesta
Sinso

#1804 La verdad es que las cinco partidas he tenido buenos mulligans, solo uno fue regular y topdeckee wyrm.

Si aquí empiezas con fogonazo+conjurador+secreto por ejemplo pues a poco buen inicio que tenga el hay poco que hacer, está claro.

Mystee

Vaya taberna mas face xD

Hardy

Rapidita y fácil, asi da gusto.

Eso si, el sobre una mierda para variar xd

1
Legionait

pues yo llevo una racha en sobres de taberna que no es normal. esta vez ninguna legendaria pero 2 epicas y 2 poco comunes

Fun-T

shaman aggro y 40 polvos.... he tenido un dejavu

Shitenno

Mech Mage... todo bajo turno 3, concede, 40 polvos, nos vemos la semana que viene.... meh

Mystee

La taberna mas divertida hasta el momento en mi opinión

1 respuesta
hark18

#1811 Hasta que uno de los dos elige poner armadura cada turno y llegas a fatiga xD, yo creo que ya no vuelvo a menos que me toque hacer la diaria de las peleas.

jeremyjarf

Algun consejo, no gano ni una.

1 respuesta
E3-NeOz

#1813 mirate los mazos de brawl en hearthpwn (esta semana es la semana del mago)

Sinso

Esta divertida al principio pero se hace un poco cargante. Como aquella de los regalos ninguna.

B

Que RNGeesus esté con vosotros. Gracias a los portales he ganado el sobrecito y he podido hacer la diaria. Ni me he molestado en hacer un mazo, le he dado a creación automática… xDDDDD

2
R

yo he ganado sin saber siquiera que clase de taberna es, empezaba el otro y directamente me ha dado la partida, sobre gratis con nozdormu que ha sido polvo.

Ukeitaro

Señores que ya la tenemos aquí:

The next expansion will be officially announced on March 11th at 10 AM PST.

a ver cuanto tarda en entrar y a ver si ponen standar a la misma vez. Saludos.

Edito, me equivoqué de hilo :(

Sinso

Para variar otra taberna programada con los pies y los esbirros que dan +/+ al final del turno están rotos si eliges que se intercambie la salud y el ataque cada turno. En turno 5 entre eso y las monedas tenía un caballero murloc 10/9 que me sacó un líder murloc en turno 3.

Mystee

45 segundos de reloj me ha durado esta taberna, turno 3 y tenía a Krush y a Baron en mesa

1 respuesta
A

#1820 Esta taberna es la que mas me gusta, por que me pasan cosas como ésta XDDD

cabra92

pues a mi me parece la mas random sin sentido. Menuda basura de cartas me encuentro y el otro me saca tochacos XDD

bienhecho

Muy mítica la taberna ayer en la única partida que jugué:

Me baja majordomo y yo con BGH en mano y pyroblast... me da turno y puedo jugar las dos cosas, así que easiest game of my life xD

Y luego para colmo me sale un Edwin en el sobre.

N

Coger warrior y que te toque varian y soltarle cosas tochisimas en turno2 xDDDDDDDD gg wp

Sefirot3689

No es ni medio normal, un pala me acaba de sacar 3 Tyrions en turnos seguidos, pero de que cojones van?, luego hay clases que no tienen una mierda, muy logico todo.

1 respuesta
B

#1825 A veces pienso que el generador de aleatorios de RNGeesus no es muy bueno…

luissor

Esta taberna se ha ganado ella sola, yo solo he tirado cartas.

1 respuesta
doktortura

#1827 e-sport confirmed

Sinso

jajaja

B

¡No! ¡La misión de 5 victorias en la taberna no! :no:

1 respuesta

Usuarios habituales