Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Skie

#2189 Vive la vida, disfruta el momento y a la mierda lo que diga el resto.

1 respuesta
Ivlas

#2191 al final he tenido suertecilla :P en 4 o 5 intentos he ganado las 3 q me habia propuesto.

neoispro

Mmm pero rula esta taberna, por que eh jugado 3 y es como una partida normal, no me sale nada de nada........

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Se trata de preparar bien la curva
Puedes jugar Secret Paladin con todo en curva
Chaman face evidentemente va bien tambien
Robots en curva

He probado alguna cosa trol como Warlock con Renunciar a la oscuridad y Astral Druid, pero al poder curvar tan bien el rival no tienes mucho que hacer. Snowball

B

#2193 Al principio cuesta entender. Básicamente si al comienzo de un turno, por ejemplo turno 2 si tienes ya en tu mazo una carta de valor 2 la que sale es otro del valor del turno(2) que tengas en tu mazo. No reduce el valor, solo saca en base a lo que tienes en el mazo y mano.

1 respuesta
neoispro

Ahhh vale vale entendido jajaja
#2195 muchas gracias!

B

Huntard con mazo creado automáticamente por el juego y a la primera… :psyduck:

Lexor

idem pero con mago,bazofiesca tabernesca

B

C'thun druid da bastante asco xD, sólo me gana midrange hunter con carrion grub - houndmaster - x - Highmane - Dr.Boom - Call of the Wild .

maesegorod

Astral druid mola, yo lo he hecho así. Solo llevas las siguientes cartas de coste 1,2,3,4,5:
Turno 1: raices
Turno 2: Orador del sino
Turno 3: acólito del dolor
Turno 4: comunión astral + lo que robes del acólito si no lo mataron (usar primero la comunión antes de robar xD)
Turno 5: nutrir

El resto del mazo lo rellenas con pinos al gusto. En turno 6 robar a Reno no es mala idea pero ya sabemos lo que implica Reno.

2 respuestas
luissor

Priest dragones con nzoth = la curva perfecta.

B

Ni me he enterado de que va, pala secretos y hasta la semana que viene.

TERRyBoGaRd

que pereza las tabernas teniendo que crear mazos ;(

1 respuesta
Davis14

Mazo yolo de renunciar a la oscuridad , me ha costado 5 partidas ganar una pero me vale , hasta otro dia

Grigonian

druida, crear mazo aleatorio y sobre gratis

RiVeRwInD

warrior pirata dragones y 5-0 contra chaman xD

B

#2200 creo que he jugado contra ti o se te han copiado a saco xD. Astral druid con exactamente estas cartas, luego la primera que me saca es Deathwing lol.

2 respuestas
Ivlas

#2207 #2200 orador del sino es el q pilla stealth? q tiene de especial esa carta?

1 respuesta
maesegorod

#2207 jajaja pues no creo, no juego desde el jueves xD

#2208 el orador es el 0/7 que limpia la mesa al principio

Hardy

#2203 Amén a eso.

2
jeremyjarf

Turno 1 del rival: lanza un asistente al torneo, le lanza una piro a la cara, se rinde. Gran taberna.

Ivlas

Taberna de mierda, turno 5 y el enemigo con varios 6/6 y yo con un 1/1 si acaso.
Pues asi, unas pocas seguidas.

miguel1112

Turno 1 llamada de lo salvaje, se rinde

1 respuesta
Ivlas

#2213 yo ayer despues de unas cuantas partidas tb tuve suerte y me salio un call of the wild en el primer turno XD

Galdor

Esta taberna es jodidamente desesperante como no tengas suerte, es que es una tras otra tras otra sin poder hacer nada más que esperar a la suerte. Porque tengo la diaria de hacer 5 que si no ahí iba a estar..

Hardy

A mi me parece un coñazo. Dos partidas que eché y las dos prácticamente llegando a fatiga.

B

100% random, 0% skill.

Al menos cuando tienes cartas random sí cuenta algo el jugador: está en su mano saber aprovechar lo que tiene o no.

huchinho

Ascazo de taberna

2
Sinso

De las peores que recuerdo, es como ver una película.

Mvicio

Pues en esta taberna me ha pasado uno de los momentos mas surrealistas en todo lo que llevo jugando.
Cazador(yo) vs picaro
Me sale un devorador de secretos, hace una tactica de combo y le ponen 3 secretos. Lo saco y cuando esta apunto de matarlo cae un vanish y me lo devuelve, asi hasta en 3 ocasiones. A la tercera se rindio

Usuarios habituales