Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

JaCtAeSt

Warlock con Malchezar's Imp + Silverware golem + Soulfire.

Awesome.

1 respuesta
Cronm

#2371

Prefiero esta version, es la risa xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#2372 También xdd

EveRKiLL

Con Innervate, Wild growth y Yogg a la primera

Davis14

Trogg del tunel + totem totemico + totem lengua de fuego ( ¿Si funciona en rankeds por que aqui no?) Una partida, una victoria , 100 % winrate

Lexor

con el principe malcheezar tienes 59 cartas :psyduck:

Ivlas

Yo con innervate + naturalize + oracle llevo ya 4 de 4 xD
A ver si me mantengo farmeando, si pierdo alguna probare otra combinacion de esas guapas xD

pa que hablare... he perdido contra un warrior con:
upgrade + 2/1 defias con charge si tienes equipada arma + el 1/3 q te equipa un arma

2 respuestas
miguel1112

#2377 Mi versión le hace counter, me hacen robar dragones, me matan uno y salen otros cuantos ^, ademas primero se roba y luego mata al esbirro, por lo que gg ^^

1 respuesta
YonkiLeon

Me acaba de tocar precisamente contra uno asi, yo llevaba thalnos+eviscerate+preparation, por los pelos me la he llevado

Ivlas

#2378 tu q llevas? estoy probando distintas versiones y por ahora la del brujo me parece efectiva pero aburrida, la del innervate con el oracle eran las risas xD

1 respuesta
ricardini

estimular nulificador arcano y rabia feral, ganas a druidas de estimular y brujos de descartes

miguel1112

#2380 Innervate, Barnes, Alamuerte Señor de los Dragones

1 respuesta
Ivlas

#2382 ahhh... yo esq a alamuerte no lo tengo xD
si no lo probaba...

y bueno, llevo 9 de 9 con el brujo asi q mejor sigo asi xD

1 respuesta
miguel1112

a mi me falta el oraculo xD

1 respuesta
Davis14

#2384 son los 100 polvos arcanos mas worth it que me he gastado en este juego , los crys y rageos lo merecen

squa1o

#2367 Simplemente maravilloso xD

R

es que lo de naturalize + oraculo ya era worth antes con 2, ahora con el innervate puedes combar casi sin querer xD.

Sinso

Nada basto con mechs?

3/3 para la misión de pícaro con el 1/1 que saca carta de la clase rival, la serpiente y el defias (vih de mazo)

koplousky

#2383 ¿Cual llevas?

Akiramaster

#2367 me cargo ese mazo con este:

Y eso que muy regular, pero necesitaba hacer la misión.

1 respuesta
Sinso

#2390 He hecho misión de 5 con brujo y 4/4 vs ese mazo con el de brujo con golem de vajilla

TrOkO

Menudo paseo con priest con Malchezaar+circle+embrace the shadow.

Mizuiro

#2377 Es el mazo más guarro que existe este.. yo también lo uso XDDDD Las peleas que mas molan son druida fatiga vs druida fatiga intentando que el otro llegue antes jaja . O cuando matas a los magos guarros de bloque de hielo simplemente a fatiga :D

Akiramaster

He intentado probar

  • pollo furioso
  • torbellino
  • grito de órden

El pollo no se enfurece aunque "recibe daño" :(

1 respuesta
B

#2394

1 1 respuesta
Akiramaster

#2395 lo que tú digas.

Kilra

Bola de fuego, bloque de hielo y descarga de escarcha :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N

vermis de mana
misiles arcanos
llama prohibida

Sinso

Lo triste es la gente que se dedica a copiar cuando estas tabernas son la polla para jugar troleando. Lo mejor es la primera noche, ahora ya sabes que el 90% son druidas con Oracle+naturaliza y mago con bloque de huielo.

Acabo de jugar contra un pícaro con preparación + te de cardo + la carta que te mete nerubianos :palm:

Yo seguire con mis priests trolling

3 1 respuesta
kla

yo voy con preparación puyazo y gigante arcano no tienes nada que hacer contra oracle pero bueno es divertido plantar toda la mesa de 8/8

Usuarios habituales