Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Lucky10

Yo estancado en lvl 8-9 con brujo aggro, viendo que la cosa no da para más. Para ganar mazos inferiores funciona, pero más adelante cualquier druida o paladín con heal y un mazo bien montado me pasa por encima y los magos también tienen clara ventaja contra mi.

Así que me he pasado a mago aggro que lo veo mucho más potente, sobre todo gracias al finish power que no tiene el brujo. De momento como la noche y el día.

Cuando consiga Ragnaros probaré Paladín o Druida al estilo chino, que son durísimos como me lo juega la mayoría, con varias cartas de heal y un late game impresionante.

Creo que el meta sigue en movimiento y la creencia occidental de que mago es muy OP y brujo aggro fortísimo es ya agua pasada, sobre todo lo del brujo, que necesita retoques importantes respecto a lo que se venía jugando.

diabloykiss

#23 OMFGGGG QUE COSA MAS ROTISIMA XD

le he hecho un par de modificaciones y voy 7-0 rank 20 y todas super EASY xd, muchas gracias! y eso q me salieron 4 magos.

edit: en fin, acabo yo la partida con 12 cartas y un paladin con 1 solo xd, en mi deck quedaban 3 y en el suyo 14, ske esta chetisimo en este nivel en serio jaja

edit2: lol, no es por ser pesao pero 11-0 y esta ultima contra un pala con 2 legendarias (al menos) el hogger y el bixo 4/5 que summonea otro 4/5 al morir y tambien mordio el polvo xDD
#32 yo estoy al 17 ahora mismo.

2 respuestas
C4TInD

#32 Jajaja yo me he quedado estancado en el 16-17. Le tendré que añadir algo.

Vehuiah

Si alguien anda mal de cartas recomiendo usar la guía que ha puesto #23 .
He cambiado unas 5 cartas y va bastante bien, de nivel 24 a 17 perdiendo sólo 2 partidas contra gente con épicas y legendarias.

Manti

nivel 14 y con un sufrimiento descomunal

1 respuesta
Manti

#32 pues siento decirtelo, pero a partir de ahora te vas a estancar

Lluvia4D

15 de momento , pero creo que no subire mas ya que este mes no abran premios creo

re4q

yo empezado a rankear hoy porque me aburria y asi aprovechar subiendo las clases que me faltan al 10.. con el mazo basica va que chuta rank 20 y e perdido solo 1 nose, lo veo muy easy a ver cuando me plantan cara.. :=)

1 respuesta
fliper

#38 Tranquilo, en breves te empezaran a petar bien el ojal xD

ThunderL

#35 Yo a partir del 10, es jodidísimo ganar contra los magos de gigantes, gano una de cada 3 o 4 solamente.

1
B

Hasta 15 se llega facil, en el momento en el que empiezan las 4 estrellas ya cuesta un poco mas...

sanan12

From 30 to 20 -> Mazos 100% random.
From 20 to 15 -> Mazos que intentan ser buenos pero les falta optimizar la baraja. (muchos magos)
From 15 to 10 -> Mazos tech sin alguna que otra legend. (Casi siempre magos)
From 10 to 5 -> Magos frost everywhere.
From 5 to 0 -> Druid/Sacer/Paladin antimagos everywhere :D

sh31k

No hay tantos magos como parece, solo hay antimagos.

Me he diseñado un anti-antimage JAJAJA y no hago sino ganar xD. A ver cuanto dura.

1
Manti

Voy en el 13 ahora y sufriendo en cantidades industriales

Zinicox

Acabo de ganar una ranked que ni sabía que era ranked, cuanto nivel

TcKay

Yo con la Dr. Draw (solo cartas básicas de priest) gané en rango 15 contra otro priest que me sacó 4 legendarias (Geblin, Nozdormu, Hogger y Sylvanas) alguna que otra épcia y varias raras. Acabó cerrando el juego cuando le quedaban 4 vidas, usando control mental con un sen'jin y yo matándoselo con un pain. GG. Al parecer las legendarias no lo son todo.

2 respuestas
sanan12

#46 No hombre, Gelbin y Nozdormu si que lo son todo, desequilibrantes como las que mas #Kappa (¿Seguro que no era rango 30?)

1 respuesta
TcKay

#47 No es que sean las mejores legendarias, ni mucho menos, pero a lo que quiero llegar es lo que puede hacer ese mazo solo con cartas básicas, algo absurdo. Y me dirás que Hogger y Sylvanas son malas también, no?
Y sí, era rango 15 te lo quieras creer o no.

1 respuesta
diabloykiss

#48 rango 15 full euros ^^

Lluvia4D

me puse a probar un mazo de druida y recien 13 xD , pero este mes no habra premios no ?

cada vez que gano un mago me siento un poquito mas feliz xD

4ug

Rank 9 y cansado del Ice Block.

Alexxxxx

Yo estoy en rank 8, del 13 al 8 con 0 loses con una deck de druida, lo que no se es porqué no dan recompensas :(

AiMaR

Rank 7 jugando control como los bastardos xD

kla

#46 no lo seran todo pero cuando te sale el 8/8 k te pega de 8 al final del turno jode k no veas y como no tengas algo pa quitartela tienes un problema bastante guapo

sh31k

estoy peleandome en rank5 y rank4, y solo hay putos locks agro, ascazo xd

1 respuesta
TrOMp1

El mazo de giants del mago da por culo, de vuelta al 15 otra vez xD

diabloykiss

ok llego a nivel 10 con mazo warrior con solo 3 azules lo demas comun, y me empiezan a salir druids con el mazo de Trump que me hacen control early luego ragnaros lo copian y se platan con doble ragnaros GGWP asco de €€€€€€€€€€€

y encima no puedo jugar otra cosa porq tengo las arenas bugged y yo como un pringao con mis 500 de oro haciendo ranked que no valen para nada T_T cryyyy

FiletonG

lol no he tenido mucho tiempo estos dias, me pongo ayer, estrené este modo jugando 3 o 4 rankeds y todos tenian cartas básicas, yo no se que espera la gente metiéndose en rankeds con esas mierdas xD

1 respuesta
VL4D

#58

Pues hombre si no tienes oro para Arenas, y no gastas € pues entre jugar normales y ranked pues como que da lo mismo,hasta nivel 20 no se puede bajar de rango en ranked.
La gente que este empezando pues tirara con lo que tenga

1 respuesta
goliat17

#59 da igual bajar de rango xq para lo que dan....... es un medidor de penes sin mas xD

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris