Hearthstone: ¿Problemas serios en las webs de Blizzard?

Zerokkk

Ya el otro día lo puse desde la taberna, pero lo vuelvo a poner porque me ha vuelto a suceder.

Si intento loguearme en Battle.net y le doy al "No puedo loguearme" para resetear la pw, de repente, mágicamente los servidores de Blizzard me bloquean el acceso a sus webs y no puedo acceder durante un rato (a veces horas), hasta un momento random en el que puedo volver a acceder. Básicamente, el navegador se queda intentando acceder pero la operación es denegada. A veces dura más, otras veces menos (como ahora que sólo fueron 10 minutos).

El cliente de battle.net también da fallos. Carga los contenidos desde la página, por lo que cuando me pasa esto y pasa un rato, al intentar auto-actualizarse salta un error chungo en el cliente sobre que no puede actualizar la información de las noticias, pero nada más. Lo demás funciona y se puede jugar.

¿Os pasa a vosotros también? A mí por lo menos empieza a tocarme bastante los cojones que no pueda acceder a battle.net nunca.

PD: Probado desde distintos ordenadores y dos conexiones distintas.

#2 Me pasa con Firefox, no probé con otro hasta ahora.

RosaNegra

¿Has probado a usar otro navegador? Porque puede ser conflicto con un navegador en concreto.

1 respuesta
ivi14

Desde donde estás navegando? A mi eso solo me pasa en la Uni, no puedo entrar en battlenet

Usuarios habituales

  • ivi14
  • RosaNegra
  • Zerokkk