Hearthstone ¿próximo boom de Android?

HammelSF

Hace tiempo que me lo lleva rondando en la cabeza esa idea. Creo que este juego tiene todos los ingredientes para ser la típica moda a la que juega todo el mundo una vez que llegue al market. Ante todo es casual y F2P, hace que te plantees objetivos constantemente, interactivo, muy cuidado gráficamente, facil de jugar y a la vez con cierta profundidad de aprendizaje.

Los juegos de Android por lo general suelen pecar de ser puramente Arcades, o muy lineales en su progreso. Ese puede ser el elemento diferenciador de HS que lo haga triunfar.

En fin, que creo que el grueso de players aún está por venir y seremos la old school de algo muy grande. Hay muchos agoreros con respecto su futuro, pero el típico gamer de móviles no es ni la décima parte de exigente que su homónimo de PC.

¿Creéis que volverá a cumplirse aquello de todo lo que toca Blizzard se convierte en oro?

guilles

En este caso, Si.

N

Si cumplen la premisa de "easy to play, hard to master" tendrán un juego con un circuito competitivo y al que muchísima gente jugará y se aficionará: la receta perfecta.

El poder jugarlo en esas plataformas ayudará mucho a esto.

O

Pero llega a móviles o solo a tablets como en el caso de iOS?

Si es lo primero puede ser un bombazo

B

si llega a Android veo hasta a mi madre de 60 años llorando de PAY2WIN y de lo op del unleash the dog

1 respuesta
ndestino

esta claro que ayudar ayudara, pero nunca he visto un usuario de plataforma android un jugador muy fiel. otra cosa es que haya gente que juegue en el pc y despues en la tablet o en el movil mientras espera elmetro.

tDarka

#5 Si tarda mucho en 'desaparecer' los chorrocientos hunters que hay por ahi sueltos me va a dar cancer antes de que salga para android/ios.

creamfield

Warrior aggro jugando en torno al Misdirection y lloran los hunters. Ontopic, está claro que será un boom una vez arreglen bugs y salga para iOS y Android.

Aegar

Me da a mí que en un corto periodo de tiempo, será la aplicación más descargada para ambas plataformas, debido mayormente al boca a boca, imho.

Usuarios habituales