Hearthstone: Se puede reclamar algo por el no WIPE?

Ralphie

Hola a todos,

Recibí la beta hace 1 mes más o menos, y decidí comprar unos sobres 40e aprox. Como en esa época se decía que habría otro wipe con la beta abierta yo decidí desencantar muchas cartas con el fin de hacerme una baraja completa de la clase mago.

Como sabréis no compensa desencantar cartas si no te sobran y muchos menos crear cartas de nivel bajo, pero yo todo lo hice pensando que como luego con el wipe me volverían a dar sobres...

Total que el NO wipe me ha jodido bastante y me gustaría saber si 1º puedo reclamar algo (no se si lo del wipe era un bulo o lo dijo realmente blizzard) y 2º ¿dónde puedo hacerlo?

Muchas gracias,

goteNN

Sere tontico, pero porque la gente se gasta pasta en una beta?

5 2 respuestas
Kassie

#1 me parece que te vas a tener que joder, ya que Blizzard dijo oficialmente y por escrito que salvo bugs muy gordos no iban hacer más wipes y que el progreso se guardaría.
hay que leer e informarse mejor antes de hacer esas cosas xD

2 2 respuestas
Ralphie

#2 la progresión del juego es lenta y ayuda mucho unos sobrecillos de más para poder hacer combinaciones...

jugar a este juego sin sobres al principio es como jugar al magic: the gathering de pc...

#3 sabes cuando confirmó eso? todo el mundo decía por aquí que habría otro wipe no me leí los azules del foro de blizzard pero mi información vino de MV, gracias de todas formas

1
FrUcTuS

#3 Eso de que no iban a hacer mas wipes no lo he visto yo por ninguna parte.

Esto es lo que dijo blizz.

"No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego. Cualquier progreso efectuado durante la beta después del reinicio se conservará para el lanzamiento de Hearthstone, como las nuevas cartas que obtengáis, los niveles que ganéis y las clasificaciones logradas. Básicamente, ahora sí podréis conservar vuestras cosas."

Link

No es un NO rotundo pero como dice #3 supongo que esto lo dicen por si tienen problemas gordos.

1 respuesta
Ralphie

#5 gracias por el link, esa notificación fue un mes antes de que comprara los sobres, por lo que estoy jodido, bueno lo mismo tengo suerte... quizás con la open beta lo reinicien pero lo dudo.

Mil gracias a todos!

1 respuesta
4ug

#6 La información que han dado durante este tiempo esta en el link que puso FrUcTuS.

A Blizzard no le interesa hacer ningún wipe en la open beta, empezaran muchos jugadores que tendrán que invertir dinero si quieren equipararse con los que tienen el juego desde hace mas tiempo.

No esperes un wipe a corto/medio plazo.

B

Menudo fail ._.'

F

Wipe a todos y al q se gaste dinero como el #1 q le regalen un icono de invocador
Seria lo mas justo,tu al menos as podido disfrutar del juego cosa que muchos aun no podemos.

2 respuestas
Ralphie

#9 yo realmente no entiendo que no hagan wipe y no es x mi situación, creo que con la beta abierta sería un buen momento, pero como han dicho por aqui, no parecen estar por la labor...

1 respuesta
Genesis1910

Pero si viste que ya habían hecho un wipe, por qué pensaste que iban a hacer un segundo wipe?

1 respuesta
B

#9 "icono de invocador" <-- lolero spotted
#10 la proxima vez, antes de hacer el burro, lee un poco ._.' estas picado porque la has cagado a base de bien, y encima te ha costado dinero
#11 Because fuck logic give me Pyroblast

3
Vancete

Me parece tremebundamente absurdo que no vuelvan a hacer wipe.

Si fuese una beta abierta lo entendería, porque cualquiera podría estar jugando, pero en una cerrada que se manda con cuentagotas y a dedo, por qué leches cuando yo empiece a jugar va a tener que haber gente que me lleve una tremenda ventaja? Es un sinsentido, bravo Blizzard.

Eso sí, les lameréis el culo igualmente.

1 2 respuestas
4ug

#13 ¿Es injusto? Si. Pero tu respuesta al "no wipe" esta en #7.

Macharius

#13 Tú ya le estás lamiendo el culo, el hecho de estar con las ansias de querer jugar y a su vez criticar X cosa del juego es un sin sentido.

ndestino

yo nunca entendere a los que ponen dinero en una beta y entiendo menos aun a los que ademas de poner dinero se quejan.

2 respuestas
Ralphie

bueno, este hilo lo abrí para preguntar una duda, agradecería que lo cerrara algún moderador por que tampoco quiero que se transforme en una polémica en la que unos le dicen a otros cómo y donde se tienen que gastar su dinero y otros le llaman a otros lameculos de blizzard.

pRAXIS

#16 El dinero no lo pierdes. Así que donde está el problema.

1 respuesta
Macharius

#16 Yo tampoco entenderé a los que se dejan dinero en sombreros para el TF2, o skins para el LoL, o quien se compra un DVD teniendo TPB o quien contrata un pintor para que le pinte la casa pudiendo pintar uno mismo, es un ejemplo, por hay tantas cosas que no llegaré a entender...

2 1 respuesta
ndestino

#18 no, si yo no pierdo nada, tengo los dedos suficientes de frente como para no poner dinero en una beta cerrada. ahora que si se perdiese me alegraría por supuesto.

#19 y yo paso de entenderte a ti, pero no compares con una beta cerrada

#21 no presupongas, por que eso siempre es peligroso y a ese juego infantil, todos pueden jugar, aunque yo tan bajo como tu, no voy a caer. y no digas que solo preguntabas por que no cuela. y si es hiriente y resulta vergonzoso, la actitud de las compañias y de las personas con respecto a lo que eran hace unos años las betas y lo que son ahora, unos se pasan de listos y otros de tontos. y lo mismo que pasa con las betas pasa con los dlc o con los juegos de pago con algun premiun o.... y asi va todo pagar mas por menos.

1 respuesta
pRAXIS

#20 Te alegras del mal ajeno, bien por tí, igual es que eres un envidioso. Te repito la pregunta ?qué es lo que pierdes por gastar dinero en una beta cerrada en la cual si hacen wipe te van a devolver el dinero en oro del juego para volver a comprar lo MISMO (si quieres)? ¿es diferente comprar algo en la beta cerrada que en la beta abierta o cuando salga el juego al mercado?

1 respuesta
RubenDoOm

Epic Fail y ya esta, cierrenle el tema que el chaval ya tiene bastante trolleo ya.

B

Fijo que la mitad de los que están aquí se gastan 100 pavos al mes en tabaco y nadie os juzga, dejad que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

En cuanto al no wipe, yo me acabo de enterar xD llevo poco en esto. Menos mal que un colega me aconsejó no desencantar nada 'tocho'. Lástima que ya había desencantado al mono ese que tira bananas que me tocó en mi primer sobre.

1 respuesta
RubenDoOm

#23 Si solo quemastes el mono, no problem.

Lluvia4D

ya han dicho que no haran wipe , al igual que hay gente que quiere hay gente que tendra sus legendarias y demas

respecto el dinero yo te recomiendo que compres arenas de 1,7€ en vez de sobres

y arenas en vez de sobres

porque vale un poquito mas que un sobre y si juegas mas o menos bien te puede rendir muuchisimo mas

100 de oro 1 sobre - 150 de oro quede 6-3 o algo asi y fueron creo que en total 250 de oro y bastante polvo y 1 sobre

osea casi 2 arenas mas que son como minimo 2 sobres mas + el polvo por esos 50 de oros extras

aparte aprendes a jugar y es divertido :P

1 respuesta
Friturailer

#25 250 de oro y polvo no lo dan ni en sueños por un 6-3, de echo las de 7-3 dan alrededor de 170 de media

2 respuestas
Lluvia4D

#26 acabo de mirar que lo tenia por twitter apuntado

155 de oro 40 polvos y 1 sobre por un 7-3 , nose porque recordaba sobre 250

no quiero recalcar la cantidad si no que en vez de un sobre , esa arena me salio gratis mas las recompensas , a mi modo de ver renta mas que abrir sobres

sacerele

#2 yo me compre el pack más barato de 2euros con algo por que te daban una carta especial por comprar en la tienda durante la beta :O

1 respuesta
Lluvia4D

#28 con 1,7€ de la arena tambien te hubiera bastado , la carta es muy al azar.. pero tambien divertida

parece que toda las cartas por promociones se podran crear , aunque no pages puedes fabricar esa carta por 1600 polvos y sin version dorada

B

#26 150 de oro + 1 sobre = 250 de oro, y con 6/3 no es raro que te toque 150 de oro + algo de dust... uso el arena tracker y buscando por mis 6-3s he encontrado este: 150Gold 60Dust 1Pack, aunque normalmente es menos: 110Gold 0Dust 1Pack, 125Gold 0Dust 1Pack

Usuarios habituales