HearthStone Puzzles

B

Bueno, los amigos de Blizzard cada X tiempo sugieren unos "retos", en los que te ponen una situación y te preguntan cómo ganar en un turno.

Como muchos de vosotros no lo conoceréis, voy a ir poniendo los retos uno a uno (pido por favor que no pongáis más retos, los iré poniendo yo todos, y así tenemos días para discutir xD)

Os invito también a que si os encontráis en una situación en la que vais a ganar de una forma relativamente complicada, antes de hacer vuestra jugada hagáis screenshot y la propongáis como un reto en este hilo.

Reto # 1

Empezamos con uno muy facilito:

En nuestro primer rompecabezas, estás jugando como Anduin Wrynn, el Sacerdote. Tu oponente es la hermosa y mortal Valeera Sanguinar, pícara. Valeera se encuentra en una buena situación 27 de salud y ya felicitándose a sí misma por una victoria fácil. Ella tiene un Invocadora tamaño pinta en el tablero, junto con un Campeón de Ventormenta y Rompedor de hechizos, que es actualmente 5/2.

Tu tienes un Engendro de luz que actualmente es de 4/4, y 10 de Maná a tu disposición. Viendo la gran cantidad de cartas en tu mano (2x Espíritu Divino, Campeón de Ventormenta, Ingeniera novicia, Fuego interno, Palabra de poder: Escudo, 2x Disipación en masa, Portaescudos, y Pozo de Luz), estás seguro de poder lograr una victoria esta vez. ¿Cómo puede Anduin Wrynn convertirse en Anduin "Win"?

Postmortem

Se ven las cartas de la mano como el ass, pero sin verlas intuyo que es

my solution

#3 ten en cuenta que el ataque del bicho se iguala a su vida.

#7 a mi me faltaba el detallito de pegarle al rogue pero creo que está bien :>

Shaoling

Edito para hacer cuentas otra vez lulz

Pense que había dos palabras de poder escudo

p.d.: Dices que era fácil pero o no lo encuentro o no se puede ganar en ese turno O.o

2 respuestas
B

#3 macho, es super facil xDDD Si esto os parece chungo, los que vienen os va a explotar la cabeza

Goomynola

Yo estoy sin el juego aún y soy un poco novato en este tipo de juegos, pero según he ido viendo en streams y he ido aprendiendo, puede ser tal que así:

#6 Ya digo que soy novato en esto y no puedo dar muchos más detalles. Iré siguiendo el hilo para ir aprendiendo más :)

2 respuestas
B

#5 la gracia esta en hacer numeros y sacar las cartas y el orden exacto. Es obvio que va a haber que buffarle la vida ya que es un priest, y sobre todo xq es el unico minion en la mesa y por tanto tiene que atacar el y hacer 27 o mas de daño.

1 respuesta
B

Bueno la solucion es sencilla...

Engendro de la luz 4/4
Palabra de poder: Escudo -> Engendro de la luz 7/7
2x Espíritu Divino -> Engendro de la luz 14/14 -> 28/28
Atacar con Engendro de la luz -> Rogue -1 HP

1 respuesta
Clicspam

#5 Era mi primerito día :P

Yo tampoco conozco la mitad de las cartas así que te entiendo perfectamente xD

1
B

Uh muy guapo, do want more!

B

Puzzle # 2

En nuestro segundo rompecabezas, estás de nuevo jugando como Anduin Wrynn. Tú oponente que está jugando es Gul'dan, el brujo, y tiene una Maestra de secta, Portal de invocación, Diablillo sangriento, Sacerdotisa de Elune y Rompedor de hechizos en juego y tiene 15 de Salud.

Actualmente te encuentras en Forma de las Sombras y tienes las siguientes cartas en tu mazo: Sacerdotisa de almas auchenai, Fuego interno, Control mental, Trepador del pantano, y Sanación superior. También tienes 10 Mana a tu disposición. ¿Qué tienes que hacer para ganarle a Gul'dan en esta ronda?

Shaoling

Este lo veo casi mas facil xD

Otra posible solucion:

Edito: Veo muy tocho el combo ese de sacerdotisa y sanación superior contra mazos de Control que suelen tener muchas cartas en mano xD

1 respuesta
B

#11 lo ha dicho todo bien.

PD: alguien me puede explicar por que el Inner Fire cuesta 3 de mana? Cuesta 1 de mana oO?

Usuarios habituales