Hearthstone: Que mazo hacer!

Eslas

Buenos dias! hasta ahora he estado jugando mago tanto mech como tempo y me ha ido bastante bien pero con la llegada de la expansion no hay manera de ganar sobre todo a los nuevos paladines tanto al de secretos como al shockadin este nuevo me gustaria que me dijerais que decks estan bien contra este tipo de barajas
Un saludo!

pa1nkill3r

En principio el FaceHunter es la forma mas eficiente de ganar al paladín de secretos

Si juegas mas agresivo que el se ve forzado a intercambiar y si no intercambiar el soltar a los perros aumenta mucho el value

La verdad que no he podido probar muchos mazos contra el paladín secretos para decir si alguno le hace counter real. Pero si se que si mi salida es mas agresiva el no va a poder hacer todo su juego con facilidad.

Lluvia4D

el lock and skill de silentstorm para los paladines

Eslas

Voy a mirar que cartas me faltan y lo pruebo a ver que tal se da gracias!

allday

A mi bengala me parecía dios, pero es carta muerta en más matches que en los que te hace ganar la partida (mago Freeze desaparecido, y Pala de secretos).

Incluso en pala de secretos no es worth, porque si te casca secretos en early y te ves forzado a sacarla luego te saca a Dr.6 y te jodes como Herodes.

Si tienes la oportunidad o lo tienes Aterraescama le hace counter a Pala de secretos junto con los perros.

Yo juego hunter midrange con aterraescama y sin perros y los pala secretos no me han dado muchos problemas la verdad

1 respuesta
Jen

#5 No es una carta muerta, es por 2 manas robas una carta.

1 respuesta
allday

#6 ¿Y qué tienes de slot 2 en Hunter?

Rey Elekk, que te pone una 3/2 y que potencialmente te puede robar una carta.
Cientifico
Trepadora

Lo dicho, carta muerta

1 respuesta
Jen

#7 Que tiene que ver los slot 2 que tenga hunter con que sea una carta muy util en el meta actual???

2 respuestas
doktortura

#8 Cuando seas capaz de ver que el agro ha muerto, lo comprenderás

5
allday

#8 Es útil contra paladin, freeze mage (se ven muy pocos) y hunter

Teniendo en cuenta que hay 9 clases, y sólo 3 usan secretps, hay cartas que merecen más la pena por ese coste de maná en mi opinión y yo la he probado y la acabé quitando.

Eslas

de momento he hecho una especie de hunter mindrage con 1 bengala para estos casos y de momento me va mejor, aunque la verdad esque no me gusta hunteer no se que otro mazo podria ir bien hoy en diaa :SS

Sucia

Priest de dragones, lo esta petando

SeiYa

sucia

Eslas

habia pensado el mazo de lock de malygos o druid con doble combo como los veis?

Usuarios habituales

  • Eslas
  • SeiYa
  • Sucia
  • allday
  • doktortura
  • Jen
  • Lluvia4D