Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

GrN

No se si es el hilo pero vengo a decir que ayer a la 1 de la tarde conseguí mi racha de rank 1-1 a legend por primera vez.

Muy feliz de mi!

crismian

#3058 Como todo agroo si los paras al principio es probable que ganes.
Pero me sigue pareciendo que entre los mazos agroos es el mejor por el arma retard que tiene por 5 de mana.
16 de daño por 5 de mana y eso sin contar que le puede haber salido el poder de druida o hunter con lo que se convierten en 24 de daño
A mi me parece realmente absurdo .

Memorex

Ha estado fácil el rango 5 este mes, en una tarde :clint:

2 2 respuestas
reVorZ

#3063 Que mazo de mago has usado ? tempo ?

1 respuesta
Memorex

#3064 Salvo dos partidas que he jugado Freeze sí, tempo todas.

1
MikeTyson

#3063

¿Puedes compartir el mazo tempo? porque yo estoy intentando subir con un tempo y no hay manera..

1 respuesta
Genesis1910

No le hagáis caso, que lo que tiene es una suerte del 15.... Ni un Reno Warlock en todo el día y luego va fardando xD

1 respuesta
Memorex

#3067 mad cuz bad.

#3066

Es un mazo normal, no tuve mala suerte y las partidas que se complicaron las supe resolver bien pero nunca sabría repetir estas estadísticas sin tener mucha suerte :p de todas formas un 60% se puede tener...

2 respuestas
MikeTyson

#3068 Yo estoy probando este.. http://www.hearthpwn.com/decks/261639-firestorm-3-0-top-100-legend

Ardi

#3068 http://www.hearthpwn.com/decks/408126-firestorm-5-0-top-100-legend muy parecido a este alguna recomendacion para sustituir los arcane blast?

1 respuesta
MikeTyson

Puff pues a mi me está siendo imposible subir estos días.... he probado mil mazos.

Memorex

#3070 Los arcane blast me parecen muy difíciles de reemplazar, no sabría decirte. Es una carta que me parece muy buena y me gusta mucho.

1 respuesta
amenazax

Yo estoy jugando un mazo tempo sin antonidas, lo sustituí por un malygos. Las risas.

Eslas

estoy casi seguro que esto no va aqui pero no encontre otro hilo donde ponerlo asi que..
Que 3 decks llevariais a un torneo? el formato del torneo es "nomeseelnombre" (el que gana mantiene mazo y el que pierde cambia bo3)
De momento solo tengo claro renolock y tampoco muy clara que version si la mas normalita o usar la version de caballos o la de combo con el arcane golem y el de copiar un bicho..
Alguna idea o consejillo?
Gracias!

4 respuestas
Onehit

#3074 Reno lock, combo Druid y face hunter

Memorex

#3074 Lo que sepas jugar, en ese formato necesitas mazos fuertes que ganen contra todo.

PeskaGG

#3074 Secret pala,aggro shaman,midrange druid

M

estoy harto ya llevo como 7 paladines seguidos

A

es imposible subir de rango en este puto juego de mierda jooer me cago en dios que no bajo del puto rango 18 joderr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaahhhhhhh¡¡¡ quiero matar a alguien

Onehit

1/10

B

#3074 Last hero standing. Lleva los mazos con los que mejor te manejes y/o mazos que tengan enfrentamientos muy favorables como freeze mage. Personamente tambien llevaria druida que si rampeas le puedes ganar a todo.

MikeTyson

¿Usáis un mazo para subir o rotáis?

2 respuestas
garrapato

#3082 yo por lo menos al rango 5 llego con el que necesite para la diaria. luego,depende de paladines que me encuentre cambio o no.

basicamente voy rotando

1
Onehit

Esto está invadido de Secret cancerdin

#3082 No rotes hasta leyenda, juega un solo mazo a menos que el meta le haga hard counter y entonces cambias a otro, pero máximo dos

2 1 respuesta
MikeTyson

#3084 Tempo mage es el que me está dando mejores resultados..

1 respuesta
Onehit

#3085 He jugado Dragon Priest (10w-6l) y Ramp Druid (12-4). Rank 5

En cuanto me puse a jugar Priest desaparecen los putos paladines xD

choleky

#3072 en que utilizas el arcane blast??? para dominar mesa? o juegas a matarle los bichos fuertes??

q tiene mas value

1 respuesta
Memorex

#3087 En el momento que lo necesitas para controlar mesa.

Combos normales son con el apprentice en turno 2 para matar su bicho de 2 y bajar el tuyo, en turno 6 con drake para matar algo de 4 de vida.

Con el apprentice se descontrola muchismo, hacer 2 de daño por 0 es brutal en una baraja como esta, es un backstab sin la condición de herido. No lo guardes de todas formas si tienes que usarlo sin combo, la versatilidad del hechizo es muy grande y es uno de sus mejores puntos.

1 1 respuesta
choleky

#3088 contra mazos aggro la veo un poco regulear no?? no le falta a eso un sana bot o algo por el estilo?

o algun area para limpiar

1 respuesta
Memorex

#3089 La idea del mazo es pillar la mesa con Mana Wyrm + Mad Scientist + Apprentice + Flamewaker y controlarla con los hechizos, si pierdes la mesa pierdes la partida, no necesitas áreas para limpiar ni sanabot para curarte en una mesa que vas perdiendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales