Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ivi14

La verdad es que fue muy mítico el stream de ayer de Kolento, sobretodo cuando jugaba contra priest partida de media hora con 10 cartas en mano

Lluvia4D

ekop lo esta jugando ahora, he visto alguna partida pero duran una eternidad.. nose que winrate tendrá pero subir eso no creo que sea muy rápido ( que puede estar muy bien en torneo o si tienes 10h para jugar al dia )

si se hace famoso ahora el paladin por kolento algunos decks lo tendrán jodido, pero otros le pasaran por encima como el piedra papel o tijera de siempre

HeXaN

Los que uséis el Tempo Warrior de Colma, le ha hecho unos cambios para adaptarse a esta season.

https://www.youtube.com/watch?v=rv4mDrPC7Tg

2 1 respuesta
Lluvia4D

#723 gracias por avisar! ese deck me gustaba mucho aunque no lo este jugando ahora me gusta tenerlo presente, los cambios me parecen acertados, no me quedan mas manitas qq

le pregunte que piensa sobre el cambio de los golem por los demente, tiene un poco menos de supervivencia, pero el daño que puede obtener con tanta sinergia en el deck puede ser una burrada

1 respuesta
N

El "deck de Kolento", que no es más que un Pala Control de toda la vida, está bien porque 28 de sus cartas son un 2x1 o más, lo que es perfecto en un entorno de barajas de control (Warrior, Shaman, Handlock...). Gana muy bien la guerra de desgaste y alargarla es lo que le beneficia. Yo lo probé hace un par de meses pero perdía contra Miracle, lo que lo hacía injugable en ladder. Parece que ahora no es el caso.

Recuerdo haber testeado el matchup con Exi llevando yo Shaman y era imposible jugar una estrategia "normal" contra esa baraja o intentar ganar por ventaja de cartas/control de tablero.

El punto es que las partidas son insufriblemente largas y este tío le echa muchísimas horas.

2 1 respuesta
B

#725 La realidad es que el deck no es nada del otro mundo, pero el player es, casi sin duda, actualmente, el mejor. 2 Seasons top 1, la pasada top 2 si no me equivoco. Es un grande, mi favorito junto a Forsen.

3 1 respuesta
N

#726 Malditos fanboys xD Si hay mucho Control, el deck está muy bien. A ver si alguien más lo prueba por aquí y nos cuenta.

1 respuesta
Lluvia4D

yo deje el streaming de ekop puesto jugando con ese deck mientras me fui a preparar el desayuno y tareas mañaneras, al volver aun seguia jugando contra la misma persona que era un mirror, los dos sin cartas

nose cuanto tiempo duro pero una barbaridad fijo xD, como ya se comento habiendo tanto miracle es un poco suicidio, aparte de ser tan lento en general

kolento yo también lo considero el mejor y subiria con cualquier cosa, pero para una persona normal que no le quiera echar mas de 10H al dia..

ExiLO-N

Ayer lo use un poco y la verdad que esta bastante bien el deck, aunque estaba sobado+jugando a otro juego, e hice jugadas tan epicas como tirarle el aldor a un 1-7 y que se me pasasen unos 3 turnos xDDD

Pero el mazo mola tela, como paladin lover le doy un +1

B

#727 La verdad que si, soy muy fanboy, pero sabes que es la cruda realidad jajajaja

B

#724 Hay un menda que subió a leyenda con el deck de colma en 3 días, pero los cambios fueros -2 Argent Squire + 2 Elven Archer (por la sinergia con Acolite of pain, Amani, execute) -1 Arathi +1 Spellbreaker (para cairne, sylvannas, etc.... y xq se te queda enganchado tanto arma) -1 Thalnos +1 Leroy (4 maná = 8 daño)

1
creamfield

Cierto es, ya puede tener 6 taunts que pierde vs Miracle. A favor tiene, como ha dicho Novalis, matchup favorable vs control, freeze y muuuuchas aggro. Así estaba yo ahora, el Warrior con 0 removals, ni Alex ni Grommash pero 40 hp. Glorioso Brawl quedándome a Tirion xD

1 respuesta
M

Yo con Warrior Aggro me salta un Warlock. "Un handlock, fácil" pensé yo...

spoiler
2 respuestas
Lluvia4D

#732 te gana o cuesta mas algun aggro en especial con ese paladin?

#733 si le dejas stackear murlocs pierdes xD aggro no es siempre a la cara sin mas, teniendo el hacha 3-3 puedes guardarla para el murloc epico por ejemplo

2 respuestas
M

#734 No he tenido oportunidad ninguna de todos modos xD

Soumynon

#733 Me alegra saber que no estoy sólo con Warrior aggro, yo llevo estos últimos meses jugándolo con muy buenos resultados, aunque nunca me da tiempo a pasar más allá de rango 2, a ver este julio ahora que hay tiempo si se puede lograr algo.

Odio las barajas control, como bien comentastéis puede que tengan un mayor porcentaje de victorias, pero te desgastan mucho en la derrota (y si se alarga incluso en la victoria xD), con aggro a mí no me importa perder, partidas de 7-8 turnos, si se gana bien, si no, a la siguiente.

2 respuestas
M

#736 Por ahora warrior aggro es el mazo que mejores resultados me da. Aún no me he enfrentado a ningún mirror de él

2 respuestas
Lluvia4D

#737 #736 pero por aggro os referís a aggro aggro, o al tempo de colma?

si no es la de colma recomiendo al menos probarla, con los últimos cambios tiene mejor respuesta ante aggro, suele terminar antes del turno 10 y es muy estable como comento KoreanZombie

2 respuestas
creamfield

#734 He perdido dos veces contra Mago Aggro, malas cartas de inicio supongo. 10 victorias 5 derrotas, tampoco tengo mucha experiencia con la deck aún xD

1
B

El mago aggro te destroza, comprobado en mis carnes.

HeXaN

#738 Cuando te responda a tu pregunta, ponla por aquí :3

1 respuesta
Soumynon

#737 #738 Yo estoy usando esta:

Ya os digo, para mí los resultados son bastante buenos, antes llevaba a las Arathi pero muchas veces sus armas eran un estorbo así que puse enanos, probé las 4/4 que hacen 3 de daño pero para mí los tigres siempre han estado op. Echo de menos una camorra, pero no tengo xD

1 respuesta
M

La mía es esta #742

Lluvia4D

#741 es la actualización que pusiste hoy del que puse hace unos días, quiero probar con los rabiosos demente

trump también subió hace 1 mes o asi en otra región con una versión de warrior aggro de un jugador legend en unas horas a partir de rango 3 o 2, pero también porque le salían 80% miracle y handlocks aunque esta versión es un poco vieja imagino ya

después de varios meses puedo resumir #1 en

juega un aggro que no conozca nadie y pueda con el deck famoso del momento, activa el modo chino farmer y no le des importancia a perder una o varias veces solo juega y juega, así varios días consigues legend y fin

2 respuestas
B

#744 Al deck de aggro metele Warsong Commander para bajar las Bloodsail Raider 7-3 con cargar, esa me la han echo muchas veces y te cagas en la pu.........

N

#744 Discrepo amigo 4D. La cosa como ya dije es hacerse maestro de una baraja competitiva y saber adaptarla al meta. Esas barajas agresivas que estáis poniendo están bien en un determinado entorno pero os va a dar la visión distorsionada de que lo mejor es "salir rápido y que el oponente no pueda hacer nada y si salgo lento me muero" y así no funciona este juego.

El meta está muy abierto, jugad algo que os guste y entendedlo por dentro y por fuera para sacarle el máximo partido. Yo siempre estoy en ello.

1 respuesta
Lluvia4D

#746 me refiero mas al mes pasado, con la backspace y tantísimo miracle / handlock a partir de rangos altos, era un deck de victoria rápida prácticamente siempre para quien lo usara, ahora ya mucha gente sabe como funciona, al igual que paso con el shockadin, otro ejemplo es la season donde reinaba el hunter de kolento y con la miracle tenias un winrate altísimo.

Coincido en lo que dices, pero creo que lo mio no quita lo tuyo una baraja aggro puede ser competitiva y puedes ser un maestro de ella, quitando el tema del aggro sigo pensando que la forma mas rapida para legend es jugar anti-meta, si ademas de buen winrate contra meta actual eres aggro es doblemente rápido por logica

el problema esta que para jugar anti meta de forma efectiva pillando por sorpresa, tienes que crear el deck tu y saber hacerlo, el otro problema es que hoy por hoy y posiblemente cada dia mas hasta que salga naxx el meta estará aparte de 2 o 3 decks destacados, muy abierto haciendo muy dificil jugar contra X cosa, el warrior aggro que puse era un ejemplo de trump a mi me gusta por encima de todos los warriors el tempo de colma que es el que juego :P

1 respuesta
N

#747 No digo que una baraja aggro no pueda ser competitiva, digo que os centréis en una baraja en condiciones, sea cual sea. Todo lo que aprendas lo puedes aplicar luego a otros metas/barajas.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#748 a mi me cuesta muchísimo jugar 1 mes solo una cosa :no:, ya sea en el lol/dota o un mmorpg tengo que cambiar de pj cada 2x3, en el skyrim habré empezado 3 o 4 veces de nuevo con partidas de mas de 50 horas solo para cambiar la raza o X pasiva porque ya no me gustaba

pero este mes solo estoy jugando 2 decks y me gusta que me discrepes, me parece buena forma de aprender mientras las dos personas se escuchen, como con tus consejos de ahora

1
Doctormateo

#619 R/G Monster pls

1

Usuarios habituales