Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

KojOnudO

yo ando en 5 6 con alternando pala/hunter/druid y no puedo colar del 5 macho -.-

creamfield

3 por aquí, algo estancado también jugando Hunter, Tauntadin, Ramp Druid y ahora le doy a Zoo :C

2 respuestas
KojOnudO

#1232 que ramp usas tu , xq macho es cambiar a ramp y me sale mirror y me humillan literalmente xD

1 respuesta
4ug

No me habia fijado que existia este thread, me uno al grupo.

Saludos,

1
B

#1232 Los dos estancados en el 3 jajaja gl
Edito yo ya no, rango 2 xDDD

kostron

de rango 3 a leyenda del tiron con pala control, con este deck por si alguno le vale
va especialmente bien contra warrior control, y se defiende bien contra hunter y druida

http://puu.sh/b7qHN/913522de75.jpg

1 2 respuestas
B

#1236 Tú y tu pala... Cambia de heroe mamon!!

1 respuesta
creamfield

Esa mismo juego yo sin Harrison y con otro Guardian of Kings, vs Hunter dependo mucho de sacar la Truesilver Champion pero si, va muuuuy bien vs Warrior y Priest.

ExiLO-N

#1236 De rango 3 a leyenda del tirion?

12 3 respuestas
N

#1239 8/10 xDDDDDDDDD

ivi14

#1239

4
HammelSF

Me acabo de poner con las rankeds esta season y he subido del rank 20 al 5 en apenas 40 partidas.

Del 20 al 10 gané todas, y ahí pillé una racha malísima en la que me quedé atascado y me frustré mucho por el cambio de tendencia tan radical. Tras unas 10 partidas en r10, salí y ha sido volver a coger una racha buena.

No está mal el hunter, si os frustra jugar contra ellos lo mejor es jugarlo para combatirlos con perspectiva. Ahora hasta leyenda lo más probable es que cambie de deck, pero mientras veo como está el meta y siga mi racha seguiré con el hunter.

En este juego la principal diferencia entre los jugadores del montón y los buenos jugadores es que los buenos están en un turno y ya están analizando todo lo que puede pasar dentro de 2, mientras que los del montón no ven mucho más allá del turno en el que están.

2 respuestas
B

"No está mal el hunter", HammelSF, 2014

meanwhile en torneos

Aegar

#1242 Es lo que tiene los mind games, véase ajedrez por ejemplo.

Kebx

Yo he jugado reynad mad hunter(mid-range) hoy desde rango 12, y en 2 horitas que jugué he llegado al rango 8.

Me ha costado solo una clase(por ahora) fue guerrero control, se me quedo a 7 de vida y no he podido bajarmelo. Pero por el resto ha sido bastante fácil.

Por último, es lo que dice #1242 si os fastidia mucho jugar contra el hunter, jugarlo vosotros es muy divertido y si eres bueno subes fácil.

Lluvia4D

lo que he sufrido para subir solo un rango xD que igual mañana puedo perder del tiron, de 88% pase a 70% winrate pero solo jugue hoy 30 partidas igual necesito mas partidas al dia, tambien es un poco "locura" subir con semi aggro hunter con tanto warrior y paladin que me encuentro, cuando no es paladin/warrior control son bengalas o mocos o harrinson

me tienta usar el rogue aggro que va muy bien contra esos dos y no hay mucho zoo o usar el mismo zoo que como dijo inefable el mes pasado algo asi de subir sin quebrarse la cabeza, es rapido puede plantar cara a todo

1 respuesta
Aegar

#1246 No creo que vayas a perder todo lo ganado del tirion. Aunque yo bajé 6 rangos por probar un mazo de un hijoputa que ha posteado aquí hace poco.

2 respuestas
keiya

#1247 los bajaste porque eres malísimo.

1
Lluvia4D

#1247 me referia todo lo de hoy, que me ha pasado bajar todo un rango xD pero en 5->1 cuanto menos te ralles por perder rangos y eso mejor porque o se te quitan las ganas o te se te queda en la cabeza y juegas mal

eso te pasa por confiar en el! ୧༼ಠ益ಠ༽୨ inefable lied ୧༼ಠ益ಠ༽୨

con zoo no tengo experencia y con rogue aggro mas o menos, ahora note que por la noche era mas "facil" jugar me salia gente mas mala en general y me ponia yo siendo rango 4 contra gente rango 7 los que habeis subido mas veces pensais que es mejor mañana/tarde/noche?

yo en arenas por ejemplo notaba mas facilidad por las mañanas

3 respuestas
creamfield

#1233 esto (no tengo a Harrison y tendría cabida):

4ug

Si te rallas o te frutas va a ser dificil llegar a leyenda por falta de motivacion, son cosas que tienes que tener en cuenta porque mas de una vez estaras a una victoria de entrar y despues de perder esa partida llegarte una mala racha cuando lo has estado tocando con los dedos.

#1249 En mi opinion y por experiencia de este mes por las noches, el 80% de las partidas son Hunters y puedes sacar partido de ello.

1 1 respuesta
TrOkO

#1251 Me acaba de pasar eso. Estaba en rank 1 y medio, ahora estoy en 4 otra vez, una racha de mierda he tenido. He desechado al hunter.

kostron

#1237 que va nen, si pala es de los pocos que me quedaban por subir al 60

#1239 :f5: :clint:

B

#1249 Mediodia, sobre las 4 hora PERFECTA, del 3 al 2 con estrellas del tirón y van 2 dias consecutivos, ahora rank 2, hoy probare a ver si sigue la buena racha!
Ah y porcierto, en estos rangos yo no veo que bajes mucho, al contrario, te frustras porque ganas 1 pierdes 1 asi continuamente

1
B

Metedme en la lista,no conocia este thread

spoiler
1 respuesta
HammelSF

Bueno, ando por rank 2 ya y me esta yendo aún mejor de lo que me esperaba. Desde r20 unas 60 y tantas victorias me ha llevado.

Si sigo así, cuando llegue a leyenda igual me animo y empiezo una guía avanzada - principalmente orientada al "mad traps hunter" - en la que plasme de manera didáctica mi manera de pensar, entre otras cosas con screenshots de situaciones complicadas y lo que haría. No sería la típica que te dice de buscar X/Y/Z en los mulligans, te exponen brevemente cada matchup y ahí acaba todo, como diciendo que cojas experiencia y te busques la vida ...

Lo que me motivaría a hacer una guía es escribir sobre cosas que he aprendido por mi mismo y de las que no he leído nada hasta ahora.

1 respuesta
Chamborz

Bueno despues de llevar jugando desde la beta cerrada y quedar en todas las temporadas en rango 5/4 jugando solo las misiones diarias por falta de tiempo y viendo las perspectivas del mes que viene, me he decidido a llegar a leyenda por primera vez cuando comience la proxima temporada, espero vuestros consejos con pasion :$

EDIT: Esta temporada solo he llegado a rango 14 por que es agosto, hace buen tiempo y ahi que pisar la playa y todas esas cosas

B

#1256 Dale cuero, ami una ayudita con ese mazo me vendría bien, el mirror lo pierdo, vs priest pierdo... xD

1 respuesta
N

#1249 Lo del horario es un poco ya sugestión de la gente, el nivel suele ser el mismo en el que tú estés salvo cuando el matchmaking se flipa como siempre. La luz de la luna no da superpoderes hearthstoneros.

Como mucho diría que la madrugada puede llegar a veces a ser algo más difícil porque es cuando suelen están los tryharders come doritos (como yo (づᗒᗣᗕ)づ).

2
M

#1255 Podrías poner el decklist please?

1 respuesta

Usuarios habituales