Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

yo cuando veo el winrate que tienen los hunters de ahora aun sin robo de cartas prácticamente, me hace pensar en como sobreviví cuando el hunter tenia el aguila ratonera a 2 ademas de los perros 2 y leeroy 4

1 1 respuesta
B

#1711 Esque en esos tiempos hunter era intratable, todo lo que se jugaba era o hunter o intento de counter a hunter, y aunque le counterearas bastisisisismo hunter te ganaba xd

Dinity

Viendo el stream de la DH han comentado algo de la moneda y me he puesto a mirar mis estadísticas y he encontrado un dato muy destacable, con zoo:

Con moneda: 49% winratio
Sin moneda: 72% winratio

2 respuestas
Aegar

#1713 Cuando el juego estaba en alfa o por ahí, no había moneda y el winratio era aún más absurdo, en torno al 9x% quien empezaba primero.

Creo recordar que era algo así vaya.

B

#1713 Con zoo claro, pero con los demás heroes varía mucho, la miracle por ejemplo con moneda gana muchísimo, desde mi humilde punto de vista.

1 respuesta
DokSleepless

#1715 Hombre, la miracle es que la usa como spell.

1 respuesta
Soumynon

#1716 Yo creo que más que contar como spell es el Coin + S:IV

1 respuesta
DokSleepless

#1717 Bueno y eso obviamente tb.

Kebx

Que aplicación externa es la más recomendada para ver los stats, yo creo que antes usaba el tracker pero ahora no me acuerdo y de eso hace 5 6 meses bien.

Y felicidades a todos los que llegasteis a LEGEND esta season GZ!

M

muy basto, estas que le gano ahora a alguien. 10 perdidas seguidas. JAJA

1 respuesta
Aegar

#1720 Ahora mismo que está reseteada la temporada, es normal encontrarte con rangos leyenda xD

1 respuesta
iomegakek

#1721 una cosa que siempre me ha dado curiosidad: los leyendas en qué rango empiezan las nuevas season?

3 respuestas
Aegar

#1722 Rango 14 sin estrellas.

1 respuesta
Onehit

#1722 Yo empecé en rank 16 quedando 500 de leyenda, es decir, me dieron 25 estrellas

1 respuesta
iomegakek

#1723 #1724 thx <3

B

#1722 Rank 16 3 estrellas

http://hearthstone.gamepedia.com/Play_mode

R

En qué rango estáis ya?

ruben132

16, hoy ha sido un mal día.

Estoy intentando de todo, Hunter, me salen Priests, cojo Handlock, Zoos y Hunters.

He probado hasta con la aggro de Chaman de Reynad.

Mañana será otro día.

iomegakek

yo hasta el 9 no voy a empezar a hacer ladder, quiero meterme en medio de la tormenta a ver qué sale de ahí xDDDDD

KojOnudO

el tryhardeo bueno es a partir del 9 xD

Ranthas

Yo estoy con Hunter en rank14 ahora mismo.

Hay que combatir el fuego con fuego.

Kassie

rango 10 con warrior control, mañana mas

M

Rango 11 con mi ZOO y llevo 9 partidas seguidas jugando contra Huntard o Priest...a blizzard se le va de las manos este juego. Al final no es divertido no jugar contra mazos de variedad.

2 respuestas
iomegakek

#1733 decir eso a 5 días de que salgan más de 120 cartas nuevas tiene mucho sentido, sí

B

#1733 y lo dices jugando ZOO, manda cojones.

B

Yo he jugado hoy 7 partidas para hacer la diaria, 5-2 con Shaman. Puto cancer es Shaman ahora mismo, en serio.

Beckem88

Estoy en mi peor racha de Hearthstone no gano ni para atrás en ranked, antes llegaba al rango 14 con la polla y hoy he subido a 17 y luego bajado directo a 20 xD

Onehit

Rango 10 por aquí, he estado catando un poco la ladder y no me gusta lo que veo

M

con chaman ? si es meter esbirros a saco , tienes 6 o 7 , esperas al +3 de ataque para todos y gg xd

huchinho

me he puesto a jugar priest para intentar ir mejor contra aggro, desde el lunes solo veo control en ranked, voy por rango 15 con unas 12 partidas

Usuarios habituales