Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

Este mes empezamos con esto aunque los voy tocando un poco depende del día

1
2

Estoy abierto a opiniones. Suerte a todos :P

1 respuesta
maesegorod

Me parecen buenos mazos, la opción de los zombies en handlock no es mala aunq se quedan muertos en mid y late. Y el fatigue mage nunca lo he jugado, no te puedo dar mi opinión.

B

#2041 así a simple vista y rápido quitar ragnaros y meter jaraxxus y la mistica la cambiaría por loatheb

7 días después
TrOkO

Me tiran dos frostbolts a lo dennis con 20 y pico de vida por rank 4 (no warrior), en qué se ha convertido este juego?

2 respuestas
cuico

#2044 tenia Jeeves? xDDD

a mi me lo han hecho tambien... a lo manquer y sin razon aparente jajaja

1 respuesta
TrOkO

#2045 No, no lo sacó, luego tiro Antonidas y le swapeo la vida de éste en vez de un 5-2 que tenía yo en mesa. Me facilitó el trade.
Deberían de quitar el winstreak al rank 10

1 respuesta
Jen

A mi esta mañana, jugando yo pala, me bajaron antonidas en turno 7. Adivinad cuantas fireballs consiguió.

cheibol

#2044 #2046 Dios que campeón de jugador

1 respuesta
TrOkO

#2048 Pues sí, cada vez estoy convencido que del 5 a leyenda es el auténtico elo hell.

Lluvia4D

Si hay esos jugadores te será fácil subir entonces, yo subí al 5 hace unos, dias he estado por el 4-6 desde entonces. La verdad está difícil xD hay gente que se nota que es muy buena pero al menos pelear en esos rangos siempre consigues mas experiencia y mejorar como jugador

1 respuesta
B

#2050 Si estas en rank 5 o alrededor ahora mismo, con que juegues un poquito estas dos semanas subes easy, y manteniendo un deck con buen winrate, claro :D yo ayer subí al 5 con miracle :)

BTW, acabo de subir a rank 2 de rank 5 en 2 sesiones, 10-2 en una y 11-3 en otra, aqui el decklist:

Para mi es el decklist mas sólido de rogue ahora mismo y es con el que mas winrate estoy consiguiendo, ya sólo me queda la recta final :)

1 respuesta
DaTaCoM

Acabo de subir a leyenda cambiado de deck en cada derrota rotando entre un montón para hacerlo entretenido, dejo las estadísticas con cada deck para el que tenga curiosidad.

Oil Rogue 53-33
Midrange Hunter 25-11
Mech Shaman 35-27
Token Druid 10-8
MidrangePala 18-15
Mech Mage 22-22
Demonlock v2 2-3
Demonlock 10-12
Ramp Druid 13-16
Rush Pala 6-8
Warrior Control 3-6
Face Hunter 3-5

En el meta actual Rogue > Hunter > Mech > Resto.

Mech mage puede que sea el mejor deck pero como juegas millones de mirrors no termina de ser bueno para grindear.

3 2 respuestas
kwic

Dices que Rogue > Hunter pero, sin embargo, los números del Hunter son muchísimo mejores. ¿Por qué?

DaTaCoM

Con el rogue hay como 10 partidas perdidas por missplays (missplay jugando rogue = partida perdida casi siempre) pq cuesta jugar rogue mucho mas que hunter, en realidad tendría que ser 63-23.

Vamos que si estas centrado y juegas al mazo el 100% Rogue > Hunter.

Lluvia4D

#2052 gz! gracias por las estadísticas que siempre son curiosas, eso a partir de rango 5 o en total?

1 respuesta
Wake87

lo mismo me animó e intentó subir con la oíl rogue.... Imagino que el deck será el que va dando vueltas por toda la red. Me equivoco?

1 respuesta
bienhecho

#2052 Cómo llevas la midrange hunter?

DokSleepless

#2056 Efectivamente, yo diria que el mejor deck ahora mismo.

DaTaCoM

#2055 Desde rank 5 con 1 estrella casi.

1
Genesis1910

#2051 No es excesivo 2 Sprints? La gran mayoría lleva los dos, pero a mí uno se me acaba muriendo en la mano siempre...

1 respuesta
DokSleepless

#2060 Ya hemos discutido eso hay mas atras, a la mayoria de la gente de por aqui no le gusta, pero practicamente todos los pros juegan 2x sprint y ademas, quitando hunter y mech mage, contra el resto Prep+sprint suele ser partida.
Yo estoy en rango 5 con oil rogue exclusivamente (con 2 sprint) y si no fuera por la reciente vuelta del hunter, easy legend.

TicTaK

Con paciencia y con dr boom todo llega

3
26 días después
Onehit

Hacía un par de meses que no jugaba ladder y estos días estuve probando decks en rango 10 de Priest y Shaman.. estancado estaba

Me puse a jugar un par de horas ayer y hoy y ya estoy en rango 4 con huntard.. en definitiva, lo mismo de siempre

Tema Rogue, también lo estuve jugando bastante en rango 10 y dos sprints es mucho, da igual que los pros lleven dos porque son decks para torneos y el meta es ligeramente distinto

1 2 respuestas
B

#2063 Completamente falso que sea demasiado, es mas, MUCHÍSIMOS pros esta season han subido a leyenda (y siguen subiendo en NA o EU, etc) con un deck con dos sprint Y DOCTOR BOOM. De hecho ayer o ante ayer Ryzen subió de rank 5 a leyenda en 1 solo dia con un decklist con boom y doble sprint, mismo meta que tuyo y mio.

1 respuesta
hryuk

#2063 Si robas los dos tal vez 2 sean demasiados, pero si llevas uno tienes muchas más posibilidades de que el sprint esté entre las últimas 10 cartas y adiós partida. Es por el hecho de tener más seguridad de robarlo que por robar 8 cartas en vez de 4. Con solo un sprint en la baraja es muy poco probable poder combarlo con una preparación en turnos tempranos. Es el mismo caso que llevar 1 o 2 zombie chow's, vale que el segundo puede que sea carta muerta más avanzada la partida, pero llevando uno lo tendrás para jugar en turno 1 la mitad de las veces que si llevaras 2, por lo que para mi pierde el sentido totalmente.

Saludos

1 respuesta
Onehit

#2064 #2065 Yo lo digo desde mi experiencia, cuando jugaba Rogue me pasó que muchas veces me encontraba con 2 sprints en mano y sin tiempo para castearlos

Onehit

Me he hecho un deck de Priest y lo he ido perfeccionando a lo largo de los días. Muy estable y con 60% de winrate de momento

32 wins - 21 losses
vs Warrior 5-2
vs Warlock 2-3 (Priest siempre ha sido malo contra Handlock así que es bueno que haya pocos)
vs Mage 6-4
vs Druid 6-4
vs Hunter 6-4
Rogue y Paladin (1-1)
Shaman (3-1)

Deck (más Ragnaros y mind control), se aceptan recomendaciones a ver si conseguimos sacar un buen deck de Priest :D

1 respuesta
Yukinary

#2067

Yo jugaba uno parecido, quite los dos dark cultist por otro blademaster y otro velen choosen. Contra decks agro iba genial obviamente pero me tocaba mucho rogue y era imposible ganarles xD

JoDeR

Yo estoy jugando ahora mismo un mazo priest que sorprendentemente me esta dando enormes resultados.

-2 circulos de sanacion.
-2 power shield
-2 zombies chows.
-2 clerigas
-2 shadow word death
-2 warlords
-1 mind control tech (comba muy bien con los warlords y la gente no se espera que lo tengas en un mazo de priest)
-2 injured master
-2 auchenais (que con el combo del circulo de sanación si se te va de madre con lo de los warlods viene bien)
-2 belchers
-1 harrison jones
-1 voljin
-1 nova
-1 pilotada 6/4 (esta la meto para hacer curva)
-1 sacerdotisa de la cabala
-1 sylvanas
-1 trozzgor (al tener muchos taunts, si consigues mantener vivo a los warlords le consigues mucho value al bicho)
-1 control mental

No tengo bichos de 7 de ataque porque no me interesa que me saquen al enano 4/2

A los mazos agroo te los haces facil.

La estrategia es facil, consiste en ganar el control de la mesa y girar en torno a Trozzgord.

2 respuestas
R

TrozzGOD

Usuarios habituales