Hearthstone: Recopilatorio de cartas (spoiler) de naxx.

Grastor

Buenas MV, debido a que no hay ningún hilo (salvo FEDA) adecuado para postear los spoilers que blizz nos va sacando con cuentagotas sobre las nuevas cartas que vendrán con la aventura de Naxxramas, he pensado en hacer un hilo recopilatorio con todas las cartas anunciadas hasta la fecha y las que vayan saliendo de aquí en adelante.

Cartas anunciadas:

Comunes:

La temática que parecen seguir todas las cartas nuevas está basada en el deathrattle, parece que esta mecánica (apenas utilizada en el pack de salida de HS) cogerá muchísima fuerza en la expansión:

Parecido al aventurero en misión, pero específico de las criaturas con deathrattle. En un mazo temático tendría cabida, pero fuera de él no lo veo muy fuerte.

Versión light de Gruul, gracias al sigilo, puedes dejarlo muerto en tu mesa hasta que sea algo digno de los gigantes y sea un verdadero problema para tu contrincante. Gracias a esta carta, las bengalas de verdad servirán para algo XD (bait).

Carta de inversión de futuro. Estará bien si la combinas con la legendaria, sacas 2 nerubianos al precio de 1 (oferta), además esta carta puede ser objetivo de silences o hacer pensar a tu rival si quiere o no tirar daño de area. A mi personalmente me parece divertida.

Un arma neutral? OMG magos op. PD: No, es un minion a pesar de tener cara de arma. Es una criatura de aggro, muy fuerte en relación Stats/coste, pero con su contrapartida, cuando muere tu oponente roba una carta.

Nueva legendaria neutral, potencia todos los deathrattle (de esbirros), carta de midgame con mas utilidad que potencia. Creo que van a ser muy divertidos los combos que va a generar esta legendaria con varias cartas.

A continuación las cartas de clase:

Druida:

Hechizo interesante, removal en masa op xD y comba bien con el hechizo soul of the forest (con 3 bichos que tengas, sacas 6 arboles del tirón), además de ser un tinkmaster en area.

Paladín:

Es un death rattle camuflado, permite buffar a otro bicho de tu mesa. Es una putada que ahora los secretos se activen solo en el turno enemigo, pero de esta forma, puedes joderle los tradeos que tu enemigo tenga pensados.

Guerrero:

Nueva arma para el guerrero (como había pocas...), comba muy bien con whirlwind, o con el acaparador del botín + acolito. De todas formas va bien también para tirar de execute o buffar a tu troll.

Hasta ahora es todo lo que se ha publicado, cualquier carta nueva que pongais por aqui, me encargaré de moverla a #1 para que de un solo vistazo se vean todas, además así es más fácil ver en qué dirección puede ir el nuevo meta que se generará con la expansión.

Saludos!

1
zodk

Te faltan todas las cartas neutrales... btw, con el hilo de naxx creo que vamos de sobra.

1 1 respuesta
Grastor

#2 lo estaba haciendo xD

Usuarios habituales

  • Grastor
  • zodk