Hearthstone: El reseteo y la beta abiarta (no nueva info)

Shaoling

#29 Tío copia y pega en el Google traductor :clint:

4ug

Es una beta y esta para trastear, sacar errores y tener algo de conocimiento para cuando salga la open beta / juego oficial y tendremos algo de ventaja ante los que empiezan de nuevas. Personalmente no me quejo.

Ahora llevo un deck de paladin low cost con básicas que me esta dando buen resultado y voy testeándolo, cuando me canse me pasare a otra clase y asi, cuando se tenga que competir o rankear con algún fin ya tendremos tiempo de centrarnos únicamente en un deck.

Pero si buscas competición o medirte a otros jugadores, solo tenemos los torneos de Qwaii xd

B

#29 Entienden que la gente quiera open beta pero todavía queda mucho trabajo antes.

1
B

Básicamente para mi lo que me pasa con las betas cerradas con reseteo, lo instalo lo pruebo y si me gusta me lo apunto para cuando no haya reseteo, si no me gusta lo desinstalo y me olvido.

Yo me niego a dedicar mi tiempo a las pruebas de errores un software por amor al arte.

BaSiLiSKo

Acaban de poner en twitter que el wipe esta al caer http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/11100276

SamaWoodo

Que esté a caer el wipe no tiene nada que ver con la fecha en la que finalizará la closed beta no?

FrUcTuS

A ver si me podeis responder un par de dudas gente. A mi la verdad me pasa igual que a #1, no juego por esa desmotivacion que te causa que luego te lo quiten todo xD Aunque lo veo completamente logico.

  1. ¿Que pasa con los sobres que has comprado? Te dan el dinero, el numero de mazos para que los abras de nuevo, o las cartas que ya tienes...

  2. Los polvos de encantamiento... ¿Te los quitan todos no?

Gracias gente.

EDITO.

Okok lo acabo de leer sorry... lo dejo por si alguien tiene la misma duda...

spoiler

Basicamente, no te devuelven ni las cartas ni los euros, sino la cantidad en ORO del juego equivalente a lo que te has gastado para que puedas volver a gastarlo en el mismo numero de sobres. ESO SI, las cartas que te pueden tocar SON DIFERENTES es decir puede haberte tocado en la beta Alamuerte y luego comerte los mocarros xD

Sacado de aqui

En cuanto a los polvos, ni idea....

2 respuestas
Fit1

#37 1- Por lo que tengo entendido te dan el oro en valor a los sobres que hayas comprado.

lo otro no lo sé

B

Segun el final del articulo no hay mas wipes pensados incluso en el release, por lo que puede que esta vez sea la ultima:

We don’t anticipate any further wipes. This goes for both the Hearthstone beta and after the game’s official release. Any progress made during the beta after the wipe will be retained through the release of Hearthstone, such as new cards you obtain, levels that you gain and ranks you achieve. Basically, you’ll now be able to keep your stuff.

Genesis1910

Si se resetea. Hay dos opciones:

  • que salga el juego final ya
  • que reseteen en closed beta y que luego no vuelvan a hacerlo en el lanzamiento

Si no. No lo entiendo...

1 respuesta
kaseiyo

#40 es la B) xD

Aunque quizas esto coincida con la open pero lo dudaria ya que han dicho que a la open le queda un poco aunque quien sabe.

1 respuesta
Genesis1910

#41 que volverán a resetear o no?

1 respuesta
kaseiyo

#42 Nope no volveran a resetear aunque sigamos en close.

Harlan77

Entiendo que si no vuelven a resetear significa que lanzarán el juego muy pronto. O almenos Open Beta.

edito: O sea me cuesta creer qe vayan a dar tanta ventaja a los que han tenido suerte con la beta.

1 respuesta
B

A ver, lo que se saca en claro de ese artículo:

1) Pronto habrá wipe de progresión. No habrá ningún wipe más ya, será el último. Podremos jugar sin perder la progresión de cara al lanzamiento.

2) Con el wipe habrá un gran parche, el contenido se revelará en un blogpost pronto.

3) El wipe sucede en NA y EU

4) Todo el dinero invertido te lo devuelven en su equivalente a oro (lo que me parece perfecto, porqué fui tonto y cuando era noob metí dinero en sobres y ahora lo podré meter en arena)

Kassie

si solo hay un wipe, lo siguiente será open beta seguro, no tendría sentido seguir en closed

1 respuesta
B

#46 Correcto, sería dar ventaja a los que tenemos keys.

En resumen: OB a la vuelta de la esquina!

Mi apuesta: semana y media máx

1 respuesta
Kassie

#47 el soon de Blizzard da miedo xD aunque no creo que se alargue más alla de octubre.

1 respuesta
B

#48 A ver, pensando con lógica éste anuncio hará que la gente juegue menos estos días. Así que tiene pinta de que van en serio.

RoDRa

#44 no hay ninguna ventaja. Construirte un mazo decente te lleva muy poco tiempo. Construirte MUCHOS mazos es lo que lleva tiempo (o dinero). Al final en cada partida solo llevas 30 cartas, si las has elegido bien no necesitas 20 veces esa cantidad

M

O sacan open beta para que los coleccionistas podamos conseguir a Gelbin dorado o que se olviden de mi cuenta por que no pienso consentir un Magic 2.0

Si la han cagado repartiendo betas no es mi culpa pero lo mas correcto seria hacer Open beta para que dieran la opción de pillar el Gelbin dorado a TODOS, no quiero que un tío que esta en paro y tiene mas horas de ocio que yo que estoy currando consiga una carta exclusiva por que tubo mas oportunidades que yo...

3 respuestas
RoDRa

#51 en serio has conseguido relacionar tu situación laboral con el estado de la beta de hs?

Hay una beta cerrada, abra una beta abierta y luego el release, lo han dicho ya mil veces. Cuando llegue la beta abierta puedes meter tu nomina en el juego y pillar la carta xD

Friturailer

Yo me uno al grupo de gente que como se les ocurra hacer el reset, y seguir un tiempo en closed beta, directamente me olvido del juego. Me parecería una total falta de respeto a la gente que no tiene beta pero que está siguiendo el avance del juego. Por mucho que me digan que la ventaja es superflua no es la forma de hacer las cosas.

BaSiLiSKo

Van a meter reset y parche con la closed beta, lo testearan unos días y sacaran open beta, vaya es lo que creo, y me parece más lógico

B

Se leen gilipoyeces sobre HS en casi todos los hilos, pero este hilo, y mas concretamente #51 me deja anonadado xDD

Volviendo al tema.

#37 en este mismo hilo he explicado que el wipe borra TODO y con TODO me refiero a TODO. A continuación de haberte borrado TODO, te darán el oro equivalente a lo que te gastaste en dinero real (100 por cada sobre y 150 por cada arena que compraste), y la carta de recompensa de gastar dinero en la beta. Por lo que si, el polvo, te desaparece, porque el polvo pertenece al TODO. Tambien te desaparecera el nivel de los heroes, los heroes en si (tendras que volver a conseguirlos), y si, tendras que volver a hacer el tutorial, enjoy.

Para el resto, dijeron en su tiempo que solo habria un wipe, y que sería entre la Closed Beta y la Open Beta. A lo mejor han cambiado de opinion, pero la informacion hasta ahora es esa: si hay un wipe a la vuelta de la esquina, la Open Beta tambien esta a la vuelta de la esquina.

2
GTFO

#51

Posted by Zeriyah
You can still get the golden Gelbin in open beta. We've stated that before and it hasn't changed.

Source: http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/10093319357#3

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

No va a estar unos días en Closed Beta tras el wipe, va a estar semanas.

Server nuevo, infraestructura nueva, nuevo equilibrio de cartas, nuevas recompensas, etc, etc, y lo vas a testear en una open beta que te destroce todo?

No lo van a hacer. Irán metiendo gente progresivamente (a mucho mayor ritmo que ahora) unas semanas (2-3) y luego harán Open Beta cuando todo parezca funcionar perfectamente para la última prueba de fuego a los servidores.

1 respuesta
Kassie

#57 pero se supone que los que ya estamos en la closed seguiremos no? o empezará otra vez todo de cero? me refiero en el tema de invitaciones de acceso al juego.

2 respuestas
ruonory

#6 El problema aquí es que tú no tendrías que haber recibido una beta, la beta era para quienes querían ayudar a dejar el juego listo en su momento de salida, no para quienes querían aprovechar para sacar ventaja al resto.

2 respuestas
LKS

#59 en serio cierra la puerta al salir anda.

1

Usuarios habituales