Hearthstone: rip undertakerino

-Zack-

yo que vengo de jugar hunter alguna que otra vez..a ver es bastante común que puedas abrir con undertaker, y ya si tienes moneda es la risa lo que puedes hacer

que hay veces que no sales con él? cierto, pero cuando lo metes algo mas tarde lo puedes seguir bufando tambien, y dires si ya pero va ser mas facil quitarlo

ya pero el tema es que estan los knife juggler, los undertaker, que son 4 esbirros que tienes que eliminar si o si practicamente sea como sea, y si estas jugando hunter tienes cosas como 2 Savannahs que son otras 2 cosas que tienes que eliminar como sea, mas todas las cosas con deathrattle que tienes bastante fuertes,

no se, me parece que mazos de hunter tambien zoo con los lobos que bufan etc, tienes muchisimos amenazas ya en las cuales tienes que gastar tus removals, como para que lo mas absurdo y op de tu baraja sean 2 drops de 1 que necesitan respuesta inmediata o puede ser gg

Ramuntz

Llego a casa de la universidad y os habéis cascado solo en este hilo 107 mensajes desde ayer, me los he leído todos y es bastante obvio que solo hay una conclusión posible el debate:

spoiler
1 respuesta
maesegorod

Quitando quizas los chows, cuales son esas cartas que se llevan solo para parar al undertaker? Porque el fiery axe y el frostball no serán

iomegakek

#212 pero di en qué bando estás, estoy haciendo una lista

1 1 respuesta
Nymphetamine

#208 Al mage le da igual o casi igual el nerf del undertaker, seguirá habiendo muchos mazos de mechs, y al pala más de lo mismo (aunque el pala es más midrange, pero vaya). El mazo hunter sigue siendo OP con o sin undertaker, la sinergía con sus cartas, la pasiva de clase, y el daño directo que tiene con el kill command sigue siendo hiper viable.

Al que más joden es al warlock, y aún así sigue siendo muy viable, así que el meta no va a cambiar mucho, por mucho que lloren por el nerfeo no era lógico tener a un yeti por 1 de maná, cosa que pasaba y mucho, por muchos removals que lleves, si no te salía rápido la carta, el undertaker se te escapaba y tenías que usar BGH y todo para petarlo xD

1
Ramuntz

#214 yo creo que ambos bandos tienen su parte de razón y han puesto argumentos bastante solidos, ahora no creo que sea de los mas indicados para juzgar quien es el que más razón tenia.

2 1 respuesta
N

#216 Ya lo hago yo: es lo que yo decía. Id cerrando, nos vemos en el hilo del nerf al BGH y Bum.

3
Lusqt

Bah yo creo que un pequeño nerf se merecía, porque se iba subiendo vida y podia llegar a tradear con 3 minions y seguir hinchandose. Quizas dejarlo a 2 siempre es pasarse.

En cuanto al BGH mas que como carta lo veo como herramienta, creo que es necesaria su existencia tal y como está.

El Bum definitivamente creo que si merece un nerf (más que el undertaker)

DokSleepless

Ahora no os gusta el nerf? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD-Puyazo, Dr.Bum ..., poned el puto juego en ingles pls.

1 respuesta
N

#219 Estás que pongo el juego en inglés teniéndolo hasta con las voces en español.

3
cheibol

Mis fuentes me informan que el parche del Undertaker estará live mañana quizas pasado como mucho

1 respuesta
M

#221 Reddit?

2 respuestas
cheibol

#222 Yo no miro esa basura xD

2 respuestas
R

#223 #222

El parche lo ponen mañana, 100% seguro.

DokSleepless

#223 di que si men, yo tb sigo informándome en el El Diario de los Literatos.

1 respuesta
KaitoKid1412

por fin xD

cheibol

#225 Dirás lo que quieras pero yo no me informo en ese sitio, de hecho me da bastante asquete, habre pasado por ahi unas 4 o 5 veces no mas

1 respuesta
N

#227 Deberías, dicen que por ahí se cuecen los nerfeos. Me lo han contado, yo no entiendo la interfaz y no sé leer la puta página esa.

B

reddit es un circlejerk curioso y está lleno de llorones, pero la verdad es que es donde se ponen todas las noticias y cosas importantes

zodk

Pues yo entro a reddit a diario xd, sí que es cierto que paso más tiempo en otros subreddits, pero mínimo el de hs lo visito una vez al día para echarle un vistazo a todo lo que ha pasado últimamente.

B

Resultados de la encuesta: Según MV la carta más broken es el Dr. Boom

Alekh

Si, esta un poco desbalanceado el Dr. bum. Versus el enterrador, lo primero es que es legendaria (1 copia), el enterrador no es ni de clase siquie ra. Lo segundo es que para turno 7 casi todas las barajas se han podido preparar para Dr. bum. Para enterrador ya le puedes rezar al dios del mulligan.

De todos modos creo que la diferencia en la encuesta es demasiado amplia, lo que me dice que aquí hay mucho jugador de agro.

M

Llevo toda la tarde jugando aggro sin Undertaker para ver que tal.

Listas probadas:
http://www.hearthpwn.com/decks/170477-mechrattle-mage
http://www.hearthpwn.com/decks/170502-no-undertaker-zoo

Mi opinión, es que el control actualmente esta tan bien preparado para aggro que aggro sin el snowball del undertaker esta muerto.

1/9 Partidas ganadas
Hunter vs. Warrior control -> Todo iba fino hasta que se casco doble hechizo de escudo doble shieldmaiden y encadeno 2 hachas, destrozo la mesa he tubo pasillo directo a mi cabeza.
Hunter vs. Hunter Deathrattle -> Turno 1 undertaker hace snowball pero logro parar con un kill command pero demasiado tarde, los trades son mejores para el.
Hunter vs. Zoo reynad's con GvG-> Alguien como yo adaptándose ya xD, soy mas rápido que el GG.
Huntar vs. Mago freshca's -> Nada que ver sigan circulando....T_T
Zoo vs. Warlock robots -> Un cañón vil que no logre remover hizo snowball, con undertaker eso no pasaba....
Zoo vs. Priest -> Me bloquea el inicio con un Zombie chow, que cura hasta el infinito y mas allá.

Del resto no me acuerdo así que paso así que para inventármelas paso.

En general fatal siento que aggro va a ocupar los rangos 15 a 20 y si quieres bajar del 15 al 5 por lo menos vas a necesitar si o si un mazo de control.

Asnarth

Ya han metido el parche.

1 respuesta
kwic

#234 Acabo de entrar y no lo tengo aún.

1 respuesta
R

#235

Reinicia el cliente de Battle.net, se te bajará un parche.

1 respuesta
Asnarth

kwic

#236 Perfecto, gracias.

crixmaster

Yo estoy jugando y sigue igual. Significa eso que si no salgo del cliente lo tendré siempre en la versión op? jajaja

1
allanos87

yo no me he salido todavia y estoy abusando... con hunter midrange, pero creo q ya se acabo

Usuarios habituales