Hearthstone: The bug

TRippY

Me cago en satán.

Entro al HS muy feliz para hacerme un par de misiones que tengo ahí paradas y me encuentro con todos mis mazos baneados, reinicio el HS a ver si se arregla y nada, entro al creador de mazos y observo que las cartas que me bloquean los mazos son las que te dan al pasarte las aventuras, entro a las aventuras y resulta que no tengo NI UNA SOLA, ni comprada ni mucho menos pasada, no sé a qué cojones juegan los de blizzard, pero como mínimo espero un par de sobres de compensación.

cuico

pero KecoJones tio!! xdxdxd

danyWTF

yoqsetio jajaja saludos

Agrael120

claro claro, ahi 2 sobrecillos guapos

1 1 respuesta
TRippY

#4 Es una gran putada, no puedo jugar con mis mazos y no tengo ni para arena, ahora me estoy poniendo a ver partidas por culpa del puto bug

2 respuestas
Agrael120

#5 Pon ticket, pero dudo que te regalen sobres por la incidencia.

garrapato

#5 la aventura la pagaste con paypal? a ver si te reclaman un pago o algo

TRippY

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20419652701?page=13#257

Según parece es generalizado en EU

Cypress-Hill

Aquí otro con el mismo problema... y sin poder hacer las misiones tampoco.

g00d

2 sobres no, quizás te den 100.

Ukeitaro

A mí no me pasa, pero he visto que Blizzard ya ha informa de ello en el cliente y da una solución temporal mientras lo arreglan.

Ánimo a los afectados.

Yorka_95

#1 Te recomiendo que pierdas unos minutos y llames o te contactes por chat aunque te digan que es temporal y están arreglándolo.

A mí la última vez me regalaron la aventura de Montaña Roca Negra xD

thecaballero

Acabo de entrar al HS después de leerte y estoy igual que tu xD, a ver si nos regalan algo.

A

Enserio, te quitan las aventuras que son unos 60€ y tu pides 2 sobres para quedarte conforme? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NoMeEntero

Se supone que pide que le arreglen la cuenta mas dos sobres por las molestias, digo yo...

1
TRippY

Pues el bug sigue... y no tengo ni taberna para distraerme :O
Tendré que hacerme un mazo de cazador o rushadin para dar por culo en ladder, pero en contra de mi voluntad.

WeFun4U

a mi me pasa lo mismo. Tengo todas las aventuras pagadas y desbloqueadas pero me aparecen todas bloqueadas y me pide que las pague. Es cremita el tema este... 0 mazos disponibles

TRippY

Use the link provided in my post above duralireha, here it is again:

www.battle.net/support/help/solution/hearthstone/542

Just to be clear guys; the actual issue causing this originally has been resolved and there should be no new cases from here on. If your account is still affected though, you will need to contact our support team directly in order to get it fixed. It's not something you can do yourself.

Once you've had your account sorted by our support guys, then you will be able to fix any 'corrupted' decks using the workaround provided.

Thanks.

En resumen, que pidas live chat y te lo solucionan en 2 minutos.

WeFun4U

whaaaat? tengo que subir foto escaneada de mi dni? rito plis...

1 respuesta
TRippY

Una vez solucionado, me escribieron esto:

De cualquier manera hemos intentado algunos pasos que suelen solucionar el problema, al entrar verás que tus cartas están un poco raras, o parece que faltan pero no es así. Solo sigue estos pasos y verás que aparecerán de nuevo:
Después de que me las hayan devuelto me han escrito esto:
• Haz click en JUGAR, verás que las cartas tienen una X roja.
• Entra en el menú principal y selecciona Mi Colección y abre uno de los mazos rotos.
• Quita una carta (recordando la que has quitado) y haz click en Terminar. Selecciona NO cuando te pregunte si deseas auto completar.
• Vuelve a abrir el mazo y añade la carta que quitaste y presiona en terminar.
• Haz esto con todos los mazos rotos.

Tal vez no se solucione por completo, pero no te preocupes que los desarrolladores están arreglándolo >▽◕

#19 no es necesario :o

1 respuesta
Abe5

#20 Pero esto es una puta broma?

A mi el bug no me ha pasado, pero manda cojones que os tengan dando vueltas que parecen pasos para desbloquear un juego pirata cuando es su puto problema.

WeFun4U

Aqui mi super amigo Rabuliev de Asistencia al Cliente de Blizz me está bloqueando la cuenta de HS, desvinculandome el authenticator y cambiándome la contraseña como un señor el tio. Esto si que es vida...les damos nuestros petrodolares para tener este servicio

EDIT: btw este pavo es un fiera. Me está aqui contando nose que movidas de que estñan trabajando en arreglar el problema de raiz y que claro hasta el siguiente reinicio del server para meter el hotfix puede haber mas fallos etc etc

flipante

TRippY

A mi me ha tenido que tocar o una tía o un señor muy muy friki, no paraba de ponerme caritas y muñequitos

Chevic

El SAT de Blizard es asi. Yo tuve que contactar con ellos una vez para recuperar la cuenta y estuvo todo el rato con bromitas y hablándome como si fuese un niño pequeño =/

Usuarios habituales

  • TRippY
  • WeFun4U
  • Abe5
  • Yorka_95
  • g00d
  • Agrael120
  • cuico