Hearthstone: The League of Explorers

B

El 2º boss, una vez hace gracia, todas las semanas repetir lo mismo como que no hace mucha.

elsabio

el handlock tiembla de emoción con la buscadora de reliquias hohoho

B

Si a heroico le pones una dificultad extra y le añades mazos predefinidos...

B

Ah no, soy yo que le he dado a los deck básicos sin querrer xDDD

1
kekoz

Lo mejor es la descripcion del raptor montado xD

X

La carta del priest que se baraja en el mazo del contrario hace que nunca haya fatiga?

2 respuestas
Konegg

#426 What? :psyduck:

iomegakek

#426 lol nope xDDD, el hechizo no vuelve a tu mano y tú robas la carta que le quitas al contrario

1 respuesta
Konegg

#428 Se refiere a la que han dado en este ala, pero vamos le das 1 carta mas tampoco es que nunca llege a fatiga xD

2 respuestas
iomegakek

#429 vale me he confundido con la carta de priest de esta aventura xDDD

X

#429 Ya pero una vez que la use él te volverá a ti, por lo que se supone que nunca llegarías a fatiga, no?

1 respuesta
Konegg

#431 En el caso que quieras que llegue a fatiga no la usaras y ya esta

M

el mas beneficiado con bran ?

Obviamente paladin , doble escudo divino , doble poner a un enemigo a 1 de ataque

Dragón te cuaesta 4 menos , turno 4 brann ( sigue vivo ) 5 dragon 6 Ysera
Lo estoy viendo

crismian

Uldamam mas que fácil por lo menos en expansiones anteriores habia mas dificultad
la primera con handlock clasica
La segunda un regalo de lo facil que es
La tercera con pala midrange
todas al primer intento

1 respuesta
B

#434 Hablas de normal o heroico?

1 respuesta
crismian

#435 Normal , pero aun asi es demasiado facil por lo menos esperaba tener que crearme alguna baraja especial.

B

El primero en heroico he usado este deck, a destacar una camorra que he ganado teniendo una criatura en mesa y el rival 5 xD. Las dós legendarias de mas de maná ni las he usado

https://i.gyazo.com/570aea0378f90b593f49b6695345f575.png

B

Es de recibo que conforme mas tiempo lleveis jugando mas faciles os pareceran las aventuras, tienen que ser asequibles para nuevos jugadores tambien xD.

pa1nkill3r

Probad mi mazo para Archaedas Heroico
Me ha tocado hacer el evento 4 veces porque he grabado mal el video y 4 victorias

http://www.hearthpwn.com/decks/374076-hc-archaedas-100-win-ratio-video

Con controlar la mesa desde turno 2 ya esta ganada

1 6 respuestas
B

#439 Me lo anoto para mañana, eso si, no veo mucha utilidad a esas 7 comunes, pero lo intantaré usar mañana que es el único que me queda en heroico

crismian

#439 mete una maestra de la secta y se vuelve aun mas facil

1 1 respuesta
Gin-Light

No me sale cosas buenas para ganar al segundo en HC xDDD

PD: Nada más escribirlo, me salio la mano ganadora xDDD

Pez_Serrucho

Como resulta el bran? Está Op?

Onehit

Me acaba de follar Mr. Yagut en ladder con ese deck de nerubian eggs y el dinosaurio de Rogue xD

Octopene

Ostia el entomb de priest que yo pensaba que te haria una copia del esbirro y la metia en tu mazo pero que va la roba directamente para el mazo.. Va a dar mucho juego creo yo

pa1nkill3r

#441 tomo nota, reponer la mano puede venir muy bien

Durandir

#439 Buen mazo, la primera la perdí con una mano malisima. La segunda ganada con un perfect. Gracias!

Watari

Chico, qué fácil os parece todo... a mí esto de tener solo 2 de maná en cada turno y el enemigo cada vez más...

Watari

Solo me sale una carta de un pájaro 3/6 y tengo 2 de maná. Eso sí, el enemigo saca por lo menos 3 esbirros con más vida y más salud a cambio de 0 de maná. Imposible ganar esto.

2 respuestas
B

#449 ¿Hablas del 2º boss? EN Heroico, o al menos a mi, gane gracias a que me salieron dos veces seguidas la carta que hace 3 de daño a toda la mesa rival y pude limpiar.

1 respuesta

Usuarios habituales