Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

Memorex

Punisherato 0 - 3 Memorex

Un placer, suerte!

Bananabatman

#39 y yo no hemos podido quedar. Yo no pude el sábado y el domingo, y él no ha podido hoy, y parece que no va a poder, porque no me contesta al MP.

1 respuesta
B

#178 te he agregado

MaSoBa

#272 Os dejo un día más de plazo. Si tampoco podéis jugar mañana, ambos quedáis eliminados.

gaunth

Me agrego hoy Hynan, pero me tuve que ir a cenar y le dije de jugar al volver, el problema es que le volvi a hablar y ya no supe nada mas de el, solo que estaba desde el movil, dejo por aqui la conversacion:

Yo hasta ya mas tarde no puedo y tampoco puedo estar 24/7 disponible.

1 respuesta
MaSoBa

#275 Os digo lo mismo. Un día más de plazo. Si tampoco podéis jugar mañana, ambos quedáis eliminados.

1 respuesta
gaunth

#276 ¿y yo porque tengo que quedar eliminado si llevo desde el primer dia esperando?

1 respuesta
MaSoBa

#277 Si eso es cierto y Hynan ha sido el que no ha podido jugar en todos estos días, pasarías tu.

Hynan

Me quedo flipando, me dice de jugar en 40 minutos que tiene que ir a comer y cuando vuelvo ya no esta , me habla y a los 3 minutos se va , después de esperarle yo, encima me estoy logeando desde el móvil por que me pareció raro , y este hombre se puso en " contacto" conmigo ayer , así que si no puede ni hoy ni mañana es problema de el yo puedo ahora y mañana

2 respuestas
Ramuntz

#279 Pues BO7 y a resolver las diferencias como verdaderos jombres :psyduck: .

2
MaSoBa

Pues si ambos podéis jugar, hacedlo :psyduck:

Hynan

No esta online , su ultima conexión es incluso de antes de poner el mensaje

Ramuntz
2
gaunth

#279 pero como puedes decir eso si tienes la conversacion donde te digo baraja y todo y aun estoy esperando que me digas con que juegas.

Y ahora voy a demostrarte si te avise desde el 4 de julio no:

4 Julio:

5 Julio:

5 Julio:

6 Julio:

Asi que no vengas con cuentos de que no te llevo avisando desde el dia 4 y lo mismo con el chat, te hable, paso mas de 1 hora y sigo esperando respuesta, lo que no puede ser es que no digas nada y encima quieras tachar a los demas de mentirosos.

Y ahora voy a sacar screen del chat general donde se ven las horas para que no invente sobre si le aviso o no y a que hora:

Lo que tengo claro es que no voy a estar toda la noche esperando a que me conteste, tengo cosas que hacer.

MaSoBa

Vamos a ver, estáis los dos hablando por Mediavida cuando podríais estar jugando. Jugad y luego os decís lo que queráis.

1
Hynan

Vale , fallo mio, estoy desde el móvil y el único aviso que me sale es el de ayer , te hable varias veces y nunca tuve respuesta , no se si sera un fallo pero jamas me llegó un mensaje , lo que no entiendo es porque no te conectas y jugamos ya? O di una hora para mañana , que en la screen me preguntas para pasarlo para mañana

1 respuesta
gaunth

#286 pero si estoy dentro y te estoy hablando xDDDD

Bah dejalo para mañana porque tienes un problema de conexion o algo porque no es normal, porque te hablo y no te llegan o algo raro te pasa.

Mañana menos de 16:00 a 22:00 cuando quieras.

Este te lo envie hace ya 6 minutos:

DanteLr

#40 Dime hora hoy o mañana exacta para jugar la partida.

gaunth

Listo, Hynan y yo jugamos mañana a las 15:00 sin falta:

Hynan

Ok , al parecer el hs de android me trolleo

Jugamos mañana a las 15:00

NokS

#30 cuando quieras :f5:

1 respuesta
K

DanteLr 0 - 3 KingofNaples

Parece stomp pero las partidas estuvieron muy ajustadas, bien jugado.

crixmaster

3-2 para mi vs ChopSuey. Buenas partidas!

JuN0

Acabamos de jugar partida de 2º ronda,Melonz me gano 3-2,muy buenos matchs,pero fue demasiado para mi xD

diegolo92

#291 joer siento no haber avisado antes... Me ha salido mucho trabajo y no tengo tiempo para poder organizarme... Me retiro ya al siguiente torneo si se puede le daré caña, mucha suerte!

1 respuesta
Sinaia

#255 llegando a casa, 10 min!!!

1 1 respuesta
T

Pues parece ser que hasta la 3º ronda no juego? vaya lel

Ponedme en la final ya directamente!!

B

Mitu 3-2 Sinaia, me ha echo sufrir el marica uu

Sinaia

Mitu 3-2 Sinaia

Never lucky, pero buenas partidas, muy divertidas :)

1
MaSoBa

Ronda 2

Hoy comienza oficialmente los enfrentamientos de la Ronda 2. Tenéis hasta el 9 de Julio para jugar vuestros partidos. Los que todavía no habéis jugado la partida de la Ronda 1, tenéis el mismo tope de fecha para la ronda 2. Así que daros vida y poneos al día.

Y como ya sabéis, si ya tenéis rival podéis jugar rondas futuras. No hay ningún problema en eso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth