Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

B

In extremis

En el bracket de losers, KZvega 0-3 Yisax

garrapato

#449 tienes mp

Darka

#43 Tienes un MP para ver cuando podemos jugar.

M

Gana Karaol 3-2. los murlocs no ahn surtido efecto

1 respuesta
karakol21

#442 #454 3-2 gano. Buen Rival.

1 respuesta
nosz

#448 Mandame privado con tu battletag

2 respuestas
MaSoBa

Mitu vs chestterzgz: Gana Mitu por 3-0 por desaparición de chestterzgz. Advertencia para Mitu, no esperes hasta 10 minutos antes de que se acabe el tiempo para avisar que tu oponente no da señales de vida. Chestterzgz a la lista negra.

Punisherato vs Grastos: Ambos desaparecidos. Ambos pierden. Ambos a la lista negra.

LeonSereno vs Xawko: Gana Xawko por 3-0 por desaparición de LeonSereno. LeonSereno lista negra.

Adry89 vs putonombre: Ambos desaparecidos. Ambos pierden. Ambos a la lista negra.

Falc0n_ vs paco_ur: Ambos desaparecidos. Ambos pierden. Ambos a la lista negra.

Genuino vs Hynan: Genuino desaparecido. Hynan avisó de que no iba a poder jugar. Ambos pierden. Genuino lista negra.

Lehuan vs NoSFer: Ambos desaparecidos. Ambos pierden. Ambos a la lista negra.

Ronda 4

Tenéis hasta el 15 de Julio para jugar la cuarta ronda del bracket principal y la segunda ronda del bracket de perdedores. Tengo la mano muy caliente, así que jugad vuestros partidos si no queréis sufrir mi ira.

1 1 respuesta
T

#450 Nos toca jugar, tu me dirás cuando puedes.

iomegakek

#455 agregame y quedamos cuando quieras (o cuando podamos ambos xD)

1 respuesta
DanteLr

#261 Dime día / hora, y jugamos.

guilles

Ahí ahí, pasando la escoba, que hacía falta.

#422 Te viene bien jugar hoy a la tarde? rollo 16:00-19:00? o ahora xd.

1 respuesta
chiptune

#78 Agrégame o pásame tu battletag y quedamos en cuando jugar la cuarta ronda.

paco_ur

masoba ya hace tiempo que dije que no me habia contestado por ningun lado y no daba señales de vida por eso daba por hecho que pasaria yo en la ronda de losers...
aun puedo jugar contra yisax no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#461 Hoy imposible, tendria que ser mañana minimo.

1 respuesta
MaSoBa

#463 De acuerdo, no vi tu mensaje porque te adelantaste de ronda.

Xawko

#2 me agregas o pones tu battle tag por aquí cuando puedas ya quedamos para jugar

paco_ur

vale gracias masoba
ahora juego en la ronda 2 contra yisax?

1 respuesta
ChopSuey

#456 esta alado de mi nick

MaSoBa

#467 Exacto.

1 respuesta
guilles

#464 Vale, mañana.

Zheroc

#390 Hola. Ya he vuelto de vacaciones asi que si te animas a jugar esta tarde lo zanjamos.
En principio me cuadra mas entre las 16h. y 18h. ó cualquier hora a partir de las 21h.
Si te pillo en Bnet cuando salga de currar te lo comento directamente.

1 respuesta
DanteLr

reVorZ 2 - 3 DanteLr

Han estado bastante bien las partidillas, unas cuantas jugadas inesperadas.

reVorZ

Confirmo, partidas entretenidas, un placer !!!

Darka

Darka 3 - 1 ThunderL.

Ha estado bien jugar con el ts para hablar entre nosotros, muy entretenido.Una pena que haya hecho 2 missclick.

Adry89

#457 Perdona, yo perdí en segunda ronda.

¿Por qué estoy en la lista negra?

La verdad que me había despreocupado del torneo al perder pero si es que hay algún tipo de repesca o lo que sea sí me gustaría jugar.

1 respuesta
karakol21

3-1 gano contra iomegakek en la segunda ronda del looser #459 #469

Bien jugado.

1
MaSoBa

#475 En #1 y en todas las páginas arriba pone que hay un bracket para los perdedores. Deberías haber estado más atento. Os dije a todos los participantes que pusierais en favoritos este hilo para que no os perdierais nada.

Además en #418 avisé a todo el mundo que todavía no había jugado su partido. Y te tocaba jugar a ti. No apareciste en el plazo marcado, así que has perdido automáticamente. Lo siento.

1 1 respuesta
ududud

#390 llevo todo el raton on pero estas afk, a ver si podemos darle hoy

LwZ

yo juego con xhito alguien sabe su battletag?

PD: ya lo encontre.

B

Ya nos hemos puesto en contacto, a ver si coincidimos pronto, que después de haber esperado a última hora no quiero que pase igual xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth