Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

ZelD4

#150 te agrego y lo hablamos :), nose si podre entrar hoy a esa hora, lo intentaré.

Este fin de semana no voy a estar, hasta el domingo por la tarde, de todas formas, lo hablamos

ro_B0T_nik

#13 Avisame por mp y acordamos horario

antiher0

#149 Dice la verdad

garrapato

Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

esa normal la entiendo a medias.
tng que comunicar al rival que juego un warrior o tng que decirle que juego un patron o control warrior?

1 respuesta
Genesis1910

#154 Clase, siempre se habla de clase, no de deck. Por lo tanto a tu adversario le dirás Warrior y podrás jugar con lo que quieras de warrior.

2
MaSoBa

Brackets actualizados. Recordad que aunque perdáis, vais al bracket de perdedores y seguís jugando.

1 respuesta
EvilDiox

#156 Lo de decirle al opo las clases es antes de cada partida o de cada ronda? Lo digo porque si es antes de cada partida va a saber a que clase se va a enfrentar y de la otra manera solo las posibles clases a las que va a enfrentarse.

2 respuestas
iomegakek

#157 antes de la ronda, solo para hacer el ban pertinente, luego elegís lo que queráis

1 respuesta
MaSoBa

#157 Antes de jugar le dices a tu oponente con qué cuatro clases vas a jugar. Seguidamente, tu contrincante te banea una.

1 respuesta
EvilDiox

#158 #159 Ty

doktortura

#117 Agrégame y vemos cuándo jugamos

Drhaegar

#148 El domingo, en principio, tengo todo el día libre. Y sino el lunes tengo libre la mañana.

De lunes a viernes solo tengo ocupada la tarde de 5 PM a 8 30 PM, así que cuando mejor te venga.

1 respuesta
crixmaster

#42 Mañana estoy todo el día fuera, el domingo estoy disponible todo el día. Cuando podrías tú?

2 respuestas
ChopSuey

#163 creo que el domingo podre

KojOnudO

Putonombre VS Kojonudo - Partido J

Resultado : 1-3 Ganador Kojonudo

1 1 respuesta
iomegakek

Rerroll 3-1 iomegakek

1 respuesta
B

#166 confirmo, gg!

ThunderL

#47 tienes mp. O enviame tu battle tag para ver cuando te viene bien.

JuN0

#25 Cuando nos toque pegame un toque,valga la redundancia xD

LwZ

Se puede jugar la segunda ronda o hay que esperar a que acabe la primera ronda completa??

1 respuesta
R

#162

Tendrá que ser domingo o lunes por la mañana, ya que los demás días cuando tu puedes yo trabajo, y cuando yo puedo, tú lo tienes ocupado!

El domingo nos pegamos!

1 respuesta
Drhaegar

#171 Nos vemos en los cambios de justicia!

1 respuesta
Punisherato

Memorex me toca contra ti, te he agregado a battle net. Si no te llega, mandame mp y vemos cuando jugar

MaSoBa

#170 Sí, si tenéis ya vuestro oponente podéis jugar cuando queráis.

B

#44 Tipik agregado. Cuando puedas jugar avisa, que yo este finde ando bastante libre!

MaCa001

como me pongo en contacto con mi rival?

1 respuesta
MaSoBa

#176 Busca el mensaje que ha escrito en este hilo y cítale pidiéndole el battletag.

T

LwZ 2-3 trolololo

1 respuesta
chiptune

#59 Cuando te vaya bien jugamos la segunda ronda.

1 respuesta
Nymphetamine

ro_B0T_nik VS Nymphetamine

Resultado : 3 - 0 Ganador ro_B0T_nik

Suerte!

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth