Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

TrOkO

gg, menuda mano más slow

Zoth

GG

cheibol

Creo que aqui estamos todos de acuerdo en que habia que banear Warlock en este torneo no?

1 respuesta
Zoth

#1203 ¿Es que alguien juega hunter? xdd, que te doy la razón, no he visto hunter aún.

1 respuesta
cheibol

#1204 La tactica mas logica era hacer todos tus decks debiles a Handlock y Zoo y banear Warlock siempre, es lo mas consistente, sin duda alguna.

1
TrOkO

De hecho warlock se ha jugado 34 veces, le sigue el priest con 24.

Zoth

Estaba viendo los brackets y mirando la clasificación que van a ganar en cuanto a dinero, he visto el supuesto logo del equipo de Tarei, ¿es cierto esto? xddd http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Team_Magicamy

edit - bueno, ya solo quedan americanos contra koreanos-chinos, la historia de siempre.

cheibol

Es cierto, es casi lo mismo que estar teamless pero teniendo un grupo con quien practicar, yo me voy ya a dormir xD

TrOkO

disaster xD

Zoth

Ok, GG.

TrOkO

Bye StrifeCro

Kassie

aun no os habeis echado a dormir? omfg

M

han subido ya los partidos a algún lado?

B

Por que pone que ha pasado kroinch en vez de Kolento ?? Que es esto??

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

Pero si le vi ganar con warlock 3-2 , hola?

1 respuesta
Lluvia4D

esta noche

ruben132

Lo que no me esperaba es que StrifeCro cayera en esta ronda.

#1214 Con Warlock le ganó a RunAndGun en grupos.

Kassie

no europeo no party

1
crixmaster

No he podido ver nada de la competición. Alguien me puede recomendar algunos matches interesantes para ver?

1 respuesta
Lluvia4D

el trofeo me gusta bastante

#1218 strifecro vs kolento - rundandgun vs frozenice

2
Lluvia4D

PaiKeR

llegados a este punto y visto que mis dos favoritos (y los de casi todo el mundo) estan eliminados, ojala gane firebat por dos razones:

  • me gusta el agroo.
  • es el unico "no asiatico" (sino me equivoco 3 de los 4 USA son "asiaticos" )
Lluvia4D

yo también espero que gane firebat, mi favorito era strifecro :\ hace unos dias vi por reddit una hoja de excel que usaba firebat para los torneos y es increíble la cantidad de datos que tenia y apuntaba, la busque pero no la encontre

al final como dije yo y otra persona en un hilo acabara ganando un asiatico random que no conocemos xD

ahi escondido el posible ganador y sorpresa

por favor un ataque DDoS a kolento

1 respuesta
PaiKeR

x cierto, el tal Tiddler Celestial, cuantos años tiene? xk parece un abuelete

Dinity

#1222 Yo dije que Nicolas llegaba a la final, obviamente me equivoke al escribir el nombre del chino y me referia a TiddlerCelestial. Y hize 3/8 de aciertos en los que salian de grupos xDDD

Mientras no gane DTwo hoy, todo bien xD (dicho esto, apostad por DTwo que ganará solo x trolearme)

Ramuntz

Caguen, por lo visto ya no quedan europeos :( .

M

Yo paso de apoyar a otras etnias.

chiptune

Vaya estilazo tiddler xD

Y el otro con el jersey de la abuela, lol

Kassie

joder que poca cosa son ests asiaticos, están todos sidosos xD

Kassie

como se ceban en el chat xDD >>GOLLUMBOYS<<

chiptune

Yo lo sigo en youtube, el chat de twitch me estresa.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Aegar
  • TrOkO
  • Dinity
  • Zoth
  • chiptune
  • DanteLr