¡Hearthstone ya disponible para móvil!

Danico

Sobre gratis? A mi no me han dado nada :/

1 respuesta
MagicaFe

Va como un tiro en el One Plus One. :)

1 respuesta
trax_marc

Que gozada va perfecto en mi note4

Jraistlin

Dcs incoming de las caidas y la peña que cierre abruptamente porque esta en clase o en el curro como yo xDD

1
E

Menos mal que el anterior finde reparticioné el móvil, porque sólo tenia 2 gb de partición xD

Jraistlin

Por si algien le pasa lo mismo que a mi, para el login puede fallar si vas por wifi, si eso pasa desactivarlo y hacerlo por 3-4/g.
Luego en la partida para sacar las cartas, no es arrastrar, es pinchar en la zona inferior derecha para activar la zona de cartas, no os pase como a m ique he perdido 3 turnos hasta darme cuenta.

B

#32 1,63 GB

Rebollo

#91 tienes que jugar una partida

RaedonSP

Probado en mi doogee 800-Valencia.... una chinarrada de 90 euros que me compré hace unos 6 o 7 meses.

Funciona perfecto y suave, exceptuando el menú con el cofre ese que va a tirones (No podría importarme menos). Me ha sorprendido lo bien adaptado que está la interfaz y jugabilidad al móvil. Muy intuitivo y rápido.

Igual vuelvo a jugar de vez en cuando al juego este, ya veremos. xD

ZelD4

Alguien lo ha probado en nexus4? Que tal va?

3 respuestas
Rubo18

#100 Ni te molestes.

iomegakek

Wiko Rainbow por aquí. va perfecto. Los tirones que da son los que también me da en el PC, cuando está buscando partida.

Rethenyk

Aquí otro que ha caído. Espero que no afecte negativamente a mi cartera.

B

#92

Seguro que va mejor que en el de #29

pelusilla6

Y de consumo de datos que tal va?

1 respuesta
Cosamala

en el Xperia Z va de lujo

qwertyuiop22

#105 2 partidas 500Kb (No pongo 1 partida 250 Kb porque una duró bastante más que la otra... sí, por culpa de los face hunters).

1 respuesta
iomegakek

2 partidas anoche, 1 hoy = 414kb

furbyeah

cuanto ocupa?

1 respuesta
kiosone

en bq aquaris 5hd no tira parece, me sale el aviso al principio y se me queda en la pantalla de "Hearthstone" :(

2 respuestas
GeO-Granada

A mi al darle a iniciar sesion me sale una pantalla de " La página web no se encuentra disponible... " a alguien le pasa?

uimo

Adios a las esperas interminables en las estaciones :DD

iomegakek

#109 en el mío ahora mismo 1,11Gb

B

#110 la primera vez se tira en esa pantalla 5 o 10 minutos.

1 respuesta
R

Probado y jugado en el One Plus One, de maravilla, un 10.

Ya tengo para jugar mientras cago.

1
kiosone

#114 U_u a instalarlo de nuevo jajaja, me quieres decir con esto tambien que tirará en mi movil?

1 respuesta
Leirlux

#100 Voy a ello

S

Tengo que dejar el móvil vacío si quiero descargármelo.

B

#116 no se como es tu teléfono, pero el juego funcionaba decente con algunos pequeños tirones en una Samsung Galaxy tab 3 con doble núcleo 1,6 y 1gb de ram.

Leirlux

#100 Va de lujo, confirmado

1 respuesta

Usuarios habituales