Hearts of Iron

PalesTina

estoy pensando en comprarme ese juego k lo vi en centro mail a 15 € xq lei x una revista k es un juego muy bueno d estrategia pura y a mi siempre me intereso la 2GM y la posibilidad d cambiar algunos factores

los k ya hallan jugado a este juego me podriais dar vuestra opinion sobre el??
merece la pena??

asias x las respuestas ^^

Asecas

pues vale 43€: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021212&codprov=

PalesTina

en serio vale 15€ (los juegos d mas d 30 € ni sikiera me molesto en acabr d leer el titulo ^^)

esta nuevo y todo ... a ver si vivir en el culo d españa me sale rentable y todo ^^ a falta d astur party buenas son las ofertas

Kenderr

Es un juego de estrategia pura, dejate de efectos graficos y veras solo control y esas cosas. Esta bastante bien pero te recomiendo que metas el parche 1.05b antes de nada, por que con eso se mejora bastante el juego y las campañas. Mejor ia y mayor realismo historico.

K

Ami me lo enseñaron, me lo deharon y lo probe. Jamas he visto juego mas complicado de estrategia, eske mas ke estrategia es de administracion tipo.............vaya ahora no caigo ninguno, pero vamos ke el meollo esta en controlar tu produccion tu politica, tus alianzas y de fondo, tus unidades militares. Me acuerdo ke obviamente escoji España y ya con la guerra civil estaba saturado.

Un saludo

K

Es la leche de juego, muy real, super currado, pero necesitas echarle tiempo, sino no termina de enganchar, pero es de lo mejorcito que hay.

Kartalon

Un juego de los que Paradox está creando como churros con el mismo motor (el último es Victoria), cada cual basado en una época histórica.

Todos ellos se caracterizan por ser juegos de macroestrategia de realismo exacerbado, en el que tu has de encargarte de la gestión económica, tecnológica, política y militar a gran escala todo ello. Olvidate de mover muñequitos por un escenario e indicarles cuando disparar. Aquí mueves ejércitos por un mapa y debes indicarles cuando atacar.

Este está basado en la segunda guerra mundial y consta de cuatro campañas. Puedes jugar con todos los países de la época, aunque no te molestes con jugar con los países pequeños (es decir, los que no son Rusia, China, Alemania, Japón, USA, Francia, Italia o Inglaterra) a no ser que seas un experto en el juego. Por ejemplo, durar con la España Repúblicana hasta el final de la guerra mundial, es toda una hazaña.

Sólo apto para gente que le guste mucho la historia y usar el coco.

Salu2

JaMaN

Jugar con algunos paises pequeños mola, me encanta luchar contra la Rusia Sovietica con Finlandia (he conseguido aguantar hasta la ofensiva alemana causandoles serias bajas e inmovilizandoles en mi frente unas 50 divisiones) o jugar con Rumania e intentar expandirte a costa de Bulgaria, Hungria, Grecia y Yugoslavia mientras intentas que ni los aliados ni alemania te paren los pies. Cada pais tiene sus retos :)

Kartalon

España republicana tiene suficiente con intentar ganar la guerra civil... Si además de tener un país pequeño quieres cambiar el curso de la historia aún lo tienes más dificil :P

Salu2

JaMaN

Con la españa republicana y gracias a 5 divisiones de caballeria logre vencer a los nacionalistas en 2 meses gracias a un par de acciones de cerco, luego apoye a Francia e Inglaterra y debo decir que mis divisiones hicieron un gran papel impidiendo la penetracion de tropas alemanas a traves de Belgica. Lo que pasa es ke despues de 2 años mi ejercito solo habia logrado aumentar en otro cuerpo de ejercito (6 divisiones) y ni Franceses ni Ingleses tenian intencion de atacar hacia alemania mientras esta estaba repartiendo estopa a los rusos cosa fina y termine por aburrirme (no se puede atacar a alemania con 3 cuerpos de ejercito).

Usuarios habituales