Hearts of Iron: Arsenal of Democracy (ya out)

VonRundstedt

Hoy ha salido la nueva versión de Hearts of Iron, una versión donde se ha modificado el juego segun las ideas o propuestas de los fans y de algunos miembros de algunos mods. Donde destaca sobretodo las mejoras en el sistema económico, de espionaje y de sistema de combate.

Features

Lo podeis pillar

Yo personalmente tras el chasco de Hearts of Iron III prefiero probarlo antes, y si lo merece comprarlo.

Enjoy frikis de la estrategia D:

M0E

Creo que yo también lo "probaré".

Siempre eché de menos uno de la Primera Guerra Mundial. Aunque de una forma menos global, claro.

Me gusta lo de "Arsenal of Democracy". Sep.

sOyneGro

Interesante. La verdad es que el HoI3 fue uno de los primeros "chuscos" de paradox, a ver que tal este.

Homyu

como va, es una especie de expansion del hoi2? o es que le han metido esa estetica mas guay al hoi3?

Me mola como han elegido el titulo.

Jildeghar

Una pregunta

Para modernizar divisiones desfasadas, como coño se hace?

Me he tirado media hora dando vueltas y lo unico que he sacado en claro es que el juego parece hacerlo automaticamente (siempre que tenga el CI necesario destinado a ello), pero no consigo ver en ningun lado el tiempo que queda, ni que divisiones se estan modernizando en ese momento ni nada de nada

Alguien que me ilumine?

Al resto de HOIs no he llegado a jugar mas de 10 min seguidos, si que no tengo npi de como se hace en las anteriores entregas.

sOyneGro

No se, pero en versiones previas hay unas barras donde asignas la industria que dedicas a bienes de consumo, a produccion... y entre ellas esta la de modernizaciones. Modernizar lleva su tiempo y varia en funcion de las barras politicas que tengas asignadas.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • Jildeghar
  • Homyu
  • M0E
  • VonRundstedt

Tags